5 Formas de controlar su IRA.

la ira 5 Formas de controlar su IRA. Consejo No. 1

Hable con la persona que más confianza le tenga. Cuando nos encontramos lidiando con alguna situación difícil, lo natural es que nos dejemos llevar por las emociones; dejamos que estas nos envuelvan, y haga mucho más difícil la toma de decisiones. Cuando se produce algún incidente escabroso, a menudo la única manera de salir del paso es poniéndonos a la defensiva. Recurrir al estallido de nuestra ira, es probablemente más fácil que lidiar con las circunstancias; pero lamentablemente, la ira no resuelve nada.

Aunque explotemos, el problema seguirá estando ahí. Recurrir al estallido de nuestra ira, es probablemente más fácil que lidiar con las circunstancias; pero lamentablemente, la ira no resuelve nada. Aunque explotemos, el problema seguirá estando ahí.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

 

MASCUESTIONARIOS 5 Formas de controlar su IRA.

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

A continuación, exponemos algunos consejos que puedes utilizar como una guía cuando te encuentres en situaciones estresantes. • Si tienes un amigo o algún miembro de la familia que sea conversador y consideras que esta persona te sabe entender, sería buena idea hablar con él o con ella. Cuando un individuo es irascible, es incapaz de ver el otro lado de la moneda. Hablar con otra persona podría ayudarlo a compartir su historia. Un amigo o algún miembro de su familia podría ayudarlo a atravesar la situación y quizás podría ayudarlo a ver la otra cara de la situación. Debemos tener en consideración, que este consejo para el manejo efectivo de la ira puede funcionar solo para algunas personas. En caso de que no se sienta cómodo hablando de sus asuntos entonces, lea el siguiente consejo.

 

2. Controle su ira. Escriba lo que siente

One comment

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE