Acaba ya con los rumores

scared woman1 238x3001 Acaba ya con los rumoresEs increíble ver como los CHISMES pudieran destruir relaciones de amistad, noviazgo o, relaciones laborales. En esta pagina DiosEsBueno.com creemos, y hemos comprobado que una persona cuya fé esta solida en Jesús, no pone oido a chismes, ni los distribuye, ni los platica, mucho menos si son chismes “en el internet”. Si eres una persona en tus cinco sentidos no pondrása atención a las palabras de un cobarde, que la mayoria de las veces  detras de un perfil, o personalidad falsa, trata de propagar calumnias contra gente que no conoce, y obviemente no tiene pruebas de lo que escribe o habla. Si tu eres una de esas personas que distribuye chismes y calumnias, arrepientete, pide perdón a Dios, y ADEMAS, busca ayuda psiquiatrica. Tal vez la necesites. Cierra tu computadora y dedicate a hacer cosas solidas para ti y para tu familia.

Es penoso ver personas inocentes viviendo en un entorno de intrigas y calumnias infundadas, estas personas se convierten en víctimas constantes del chisme y las mentiras si sus espiritus y mentes no estan preparadas para  desechar tontos comentarios.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

“Una noche fui a una fiesta, al otro día se había esparcido el rumor de que me había acostado con un chico. Eso no fue lo peor, luego dijeron que salí embarazada y más tarde dijeron que aborté. También han dicho que uso y vendo drogas”. ¡Todo es una MENTIRA! ¿Por qué me hacen esto? —

MASCUESTIONARIOS Acaba ya con los rumores

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

La tecnología ha empeorado las cosas…

Anteriormente, los chismes se pasaban de boca en boca. Ahora, desgraciadamente, basta con un clic para destruir la vida de una persona. Y es que, resulta más fácil darle a “Replay” (reenviar) en un mensaje electrónico, que salir del lugar donde te encuentras a contarlo.

¿Cómo hablar de alguien sin causar daños?

Muchas veces quizá no tengas la intención de dañar a alguien y simplemente haces una “critica constructiva” de un amigo. Es muy cierto que Dios nos manda a preocuparnos por los demás, pero… ¿Cómo hablar de alguien sin causar daños?

chismoso 296x3001 Acaba ya con los rumores

Para poder hablar de alguien sin causar daño es necesario examinar estos puntos:

  • La situación no se trata de no interesarnos en lo que le pasa a los demás, como seres humanos es nuestro deber velar por lo que le pasa a nuestros hermanos. Gracias a nuestras relaciones de amistad, nos podemos dar cuenta de lo que acontece a nuestro alrededor; podemos saber quién está enfermo, quién va a tener un bebé o, sencillamente, quién perdió un ser querido. Es tanto lo que podemos hacer por un amigo, en lugar de sólo estar pendientes de cuando se comete un error.
  • Cuidado con lo que dices cuando estás frente a los demás, lo que diga pudiese ser mal interpretado. Un comentario como: “Melissa y Carlos se llevan muy bien”, puede ser interpretado como: “Melissa y Carlos están saliendo, ya son una pareja”. Esto te puede pasar, aunque solo quieras expresar que la relación de amistad entre Melissa y Carlos es muy bonita. ¿Entiendes como se puede originar un chisme?
  • Aprende a decir cosas edificantes de los demás. Hablar de las cosas buenas que hacen los demás te ayudará a ganar respeto, es tanto así, que si alguien inicia un rumor y te quiere culpar acusándote de chismoso, nadie le creerá. Lo malo es que las personas chismosas etiquetan esta acción como ser: “aduladores” o “zalameros”. No hagas caso de estos comentarios, son personas pobres de espíritu.

Si has sido víctima de un chisme o si tienes otras sugerencias de cómo acabar con los rumores, deja tu comentario.

* El nombre ha sido cambiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comments

  1. ayudeme vivo en un vecindario en donde hay muchas mujers que se sienta horas al lado de mi casa a hablar mal de todo el mundo, y yo siempre soy el centro de atencion de ellas por que saben que yo estoy en los caminos de dios se burlan de mi se rien cuando me ven con la biblia y dicen cosas que me hacen sentir muy mal, y ponen en contra de todo el que alli yega , aveces con personas que ni yo conozco. necesito un respueta que diga como tratar estas clases de personas.

  2. acabo de ser victima de un mal comentario y me senti muy mal pero ahora mejor pedire por esa persona para q Dios cambie su manera de pensar…. bendiciones!

  3. ES CIERTO HAY Q ALEJARSE DE PERSONAS QUE EN LUGAR DE AYUDAR A SUPERARTE NADA MAS SE DEDICAN A CRITICAR

  4. Ejercitemos el dominio propio en nuestra lengua….la mejor medicina….bendiciones

  5. he sido victima de chismes y rumores mucha s personas de mi familia politica me dejaron de hablar por ese motivo pero a mi no me gusta andar aclarando chismes ni rumores yo todo lo dejo en manos de Dios y el esta obrando y yo se k tarde o temprano la verdad sale a la luz

  6. ignorarlos ya que solo le das importancia a algo o alguien que simplemente tan solo es un falso y solio se mueve por llamar tu atencion asi que tu sabes si le das alas tomandole en cuenta.

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE