Agente 12 – Un mensaje directo de Amor.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Agente 12 es una banda de Hermosillo, Son. Mx. Formada por: Voz – Carlos Inzunza, Bajo – Guillermo Moreno (Memo), Guitarra – Rubén Terán (Ruba), Batería – Julio Vidaña, Sax – Jesús Iván Gutiérrez (Yezu) , Arturo López-Trompetas – Daniel Martínez (Lito) – Jonathan Miranda (Jonny),Trombón – Carlos López. Con más de 10 años de trayectoria, tienen mucho que compartir! Checa esta entrevista que nos dieron de seguro será de gran bendición a tu vida.

¿Qué Grabaciones han hecho? La banda cuenta con una producción musical denominada ¿QUIÉN FUE?  Y un demo de 3 canciones (Te necesito, Sin comparación y Motivos).

¿Qué tipo de música interpretan? Ska-punk

  ¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? La decisión de formar la banda surgió como respuesta a la necesidad de compartir el evangelio en la ciudad (Hermosillo)  que en adhesión a los trabajos y visión de la iglesia local  desempeño trabajos evangelisticos con un mensaje fresco y adaptado a los cambios musicales de la época, ofreciendo a las personas por medio de música llamativa y diferente un mensaje directo del amor y salvación de Jesús.

 ¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? La mayor satisfacción en el ministerio es sentir el respaldo de Dios, lo cual impulsa y da la gracia para atraer a creyentes y no creyentes a escuchar el mensaje de libertad, gozo, paz y amor que Jesús nos compartió por medio de su vida y sacrificio. Es una gran satisfacción saber que puedes compartir las bendiciones que Dios te ha dado y aun mas asombroso darte cuenta que tu eres su instrumento. Es motivo de gozo escuchar testimonios cuando se nos acerca algún joven y nos dice que al escuchar nuestra música decidió seguir a Cristo.

 ¿Cuales han sido sus mayores obstáculos? Más que obstáculos, han sido cambios a los cuales la banda ha tenido que adaptarse, tales como cambio de integrantes o adquisición de nuevas obligaciones de los integrantes. Los cambios en toda persona o grupo de personas son difíciles, pero te ayudan a crecer, a madurar y a cimentar tu ministerio o tu visión.

 ¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Hay un versículo que nos impulsa a trabajar, nos reta y nos motiva a no detenernos para cumplir la misión que Dios ha implantado en nuestro corazón y es el siguiente: Proverbios 24:11 “Libra a los que son llevados a la muerte; salva a los que están en peligro de muerte.

  ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Nos inspiran JESUS y los 12 discípulos que como AGENTES con una misión trabajaron incansablemente para compartir el mensaje de las buenas nuevas, así también como el apóstol Pablo.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Para todo músico, cantante o ministerio es de vital importancia el cimentarse en base firme, es decir, que la fundación de toda actividad o trabajo para Dios sea una visión clara de agradarle y bendecir a otros, no olvidemos que Dios analiza las intenciones del corazón. Él te prepara y te capacita, búscalo y empápate de su presencia y haz las cosas con la mayor excelencia posible.

 ¿Cual es el cantante cristiano que mas los inspira? Hay una banda la cual fue y sigue siendo de bendición para los integrantes de Agente 12 la cual motivo a trabajar con este estilo musical, The O.C. Supertones.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Nos vemos como ministros de Dios sirviendo cada uno con pasión en nuestras iglesias pero compartiendo también fuera de ella a la gente que no conoce a Jesús. Nos vemos con ministerios musicales sólidos e impartiendo palabra de Dios a toda Latinoamérica. Nos vemos como hombres profesionistas y responsables con familias sanas y felices.

  ¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Queremos decirles que en el nombre de Jesús hay poder y libertad, la vida en Cristo es de creer y al que cree TODO le es posible. Si quieres creer y ser libre, pero tienes dudas te retamos a que leas la palabra y  busques a Dios constantemente y veras los cambios en tu vida, animo DIOS TE AMA.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes seguir y conocer más de Agente 12 aquí:

http://www.facebook.com/agente12oficial

http://www.twitter.com/agente_12

http://www.myspace.com/agentedoce

Tienes que escuchar esta canción que te regalan, gracias chicos!!

Agente12 – Motivos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies