Alma y Cruz – Te Amo.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Alma & Cruz es una banda integrada por: Santiago Ferrer: Voz y Piano, Perlita Brochero: Bajo, Jessica Rodríguez: Voz, Andres Daza: Guitarra Principal, Juan Felipe Garcia: Bateria. Ellos gozan del privilegio y la responsabilidad de ministrar los servicios de su iglesia, con canciones de alabanza y adoración que Dios usa para llegar a los corazones de sus fieles y mostrarles su gran Amor.

En esta ocasión nos cuentan un poco de lo que es el ministerio y nos presentan su sencillo “Te Amo” el cual también puedes descargar, puedes bendecir a otros compartiéndoles esta entrevista!!!

¿Qué Grabaciones han hecho? Sencillo “Te Amo”.

¿Qué tipo de música interpretan? Rock Alternativo, Funk.

 ¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? En los últimos años del colegio nos dimos cuenta que teníamos un talento especial para la música como banda y Dios hablándonos através de varias personas a nuestras vidas acerca de nuestro llamado. Agradecemos a todos ellos porque nos animan incluso hoy en día  y nos guían en todo este camino.

 ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Saber que Dios se ha manifestado en y a través de nosotros para predicar acerca de Su Reino y de lo que Él puede hacer en la vida de las personas que le rindan su vida.

 ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Dificultades de organización en el grupo, de definir roles y dejar a cargo responsabilidades.

 ¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Bueno creo que aquí habría muchas frases y versículos personales, mencionaremos una frase o versículo por cada integrante:

 -Perla (Bajo): Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Deuteronomio 6.5-6

-Jessica (Vocalista): Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.Jeremías 29:11

-Andrés (Guitarra): Hijo mío, si haces tuyas mis palabras
    y atesoras mis mandamientos; 
si tu oído inclinas hacia la sabiduría
    y de corazón te entregas a la inteligencia; 
si llamas a la inteligencia
    y pides discernimiento; 
si la buscas como a la plata,
    como a un tesoro escondido, 
entonces comprenderás el temor del Señor
    y hallarás el conocimiento de Dios.Proverbios 2.1-5

-Felipe (Batería): Lo que quiero decir es esto: La ley, que vino cuatrocientos treinta años después, no anula el pacto que Dios había ratificado previamente; de haber sido así, quedaría sin efecto la promesa. Gálatas 3:17

-Santiago (Vocalista): ¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan. Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre. Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire. Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado. 1 Corintios 9:24-27

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? -Jessica (Vocalista): Paul Washer, predicador norteamericano. -Felipe (Batería): Danilo Montero, salmista y pastor costarricense. -Santiago (Vocalista y Pianista): Michael W. Smith.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Desde el principio siempre será importante el esfuerzo, la perseverancia sin nunca dejar de lado la pasión por la música. Y por supuesto si se va a servir a Dios también es importante formarse en el área de la música, para poder hacerlo con mayor excelencia, la otra parte de esta respuesta, mas adelante.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Rojo, Hillsong, Jesús Adrián Romero, Marcos Vidal, PlanetShakers, JesusCulture, CitiPointeLive. 

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? El Penúltimo Sueño – Ángela Becerra, El Zahir – Paulo Coelho, Adoremos – Marcos Witt, Hacia la música por amor – Shinichi Suzuki.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? La vida cristiana es algo realmente muy especial. Como lo dijo pablo, es una larga carrera, un gran desafío, que necesita, disciplina, esfuerzo, paciencia, muchas decisiones personalespara luego llegar a la meta siendo como el mejor competidor, conforme a Jesús. Como una carrera por delante que necesita horas de disciplina, así es la vida en Cristo, mucho tiempo de orar, mucho tiempo de tener una relación con Dios, de invertir nuestra vida en Él, de serle un instrumento útil a Él luego como en una carrera hay momentos de dificultad en los cuáles es importante recordar cual es la meta y cual es el propósito de participar en ella: Santiago 1:12, Miqueas 2:13, Salmo 23, Salmo 121, Filipenses 4:13,19, 2 Corintios 5:17, Jeremías 29:11, Lucas 1:37, Hebreos 11:6, Hebreos 11:40. Y finalmente como en una carrera se llega a la recompensa, Dios también tiene un gran galardón para todos los que hayan pasado el proceso de esa larga carrera y hayan vivido agarrados de Su mano. Dios tiene un gran plan para todos solo es cuestión de creer en Él y creer que nosotros somos ese medioque Él siempre estará dispuesto a usar.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Siguelos aquí:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies