Asteroide pasará cerca de la tierra.

asteroida choca con la tierra 300x2251 Asteroide pasará cerca de la tierra.Un enorme asteroide pasará cerca de la Tierra que la Luna Martes, dando a los científicos una rara oportunidad para estudiar sin tener que pasar por el tiempo y los gastos de lanzamiento de una nave, dijeron cientificos.
El encuentro cercano de la Tierra con el asteroide 2005 YU 55 tendrá lugar a las 6:28 pm EST (2328 GMT) del martes, como las velas roca espacial de 201 mil millas del planeta.
“Es la primera vez desde 1976 que un objeto de este tamaño ha pasado esto de cerca a la Tierra nos da una gran y rara oportunidad de estudiar un objeto cercano a la Tierra como este”. El astrónomo ScottFisher, un director del programa con la Fundación Nacional de Ciencias, dijo el jueves durante una charla electrónica con los periodistas.
De la órbita y la posición del asteroide, que es aproximadamente 1,312 pies de diámetro, es bien sabido,añadió científico de investigación senior Don Yeomans, del Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California.
“No hay ninguna posibilidad de que este objeto se chocan con la Tierra o la Luna”, dijo Yeomans.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

11 comments

  1. que hay del planeta que viene niburi es cierto O falso.

  2. que hay del planeta que viene niburi es cierto O falso.

  3. verdaderamente que podra ser un acontesimiento algo sorprendente pero no para que sea cuastion de alarma, pues Dios no creo que destruya a la humanidad de esa manera, aunque en la BIBLIA diga que la 3ra parte de los seres vivientes moriran eso sucedera despues de la venida, despues del arrebatamiento de la Iglesia el cuerpo de Cristo.

  4. Pero no Olvidemos que en una parte de la Biblia dice que Moria la 3° Parte del Mundo Morira, Asii que ponganse Trucha no Olviden Dios los Vendiga ;D

  5. solo mDIOS PUDE CAMBIAR TODO , BUSQUEMOLE Y ADOREMOLES DANDO GRACIA PARA QUE MTENGA MISERICORDIA DE SU PUEBLO

  6. EN LA TIERRA PASAN COSAS QUE EL HOMBRE ESTA PROVOCANDO , HACIENDOLE A LA HUMANIDAD LO MAS FACIL PARA QUE DESAPAREZCA

  7. Que mi dios les de mucha fortaleza para superar esta dura prueba hermanos de colombia, y mucha fuerza para seguir adelante bendiciones para su pais

  8. Horror ! desde argentina mi solidaridad y oraciones. Ke Dios les bendiga y les de mucha fuerza para volver a comenzar como así también la resignación a los deudos de todos los difuntos.-

  9. que tragedia …..Dios les de la fuerrza para seguir y el gobierno q les ayude a reubicar

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE