Blessed 2 Bless – Nacidos de nuevo.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  Entrevistas@DiosEsBueno.com .

foto b2b 300x2001 Blessed 2 Bless   Nacidos de nuevo.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

Blessed 2 Bless es un grupo de Hip Hop y Reggeatón integrado por Yeisson Gómez (vocal) “WHITE SOUL B”, Luis Fernando Arias (vocal) “CHENTE”, Daniel acosta (Dj Dan). Estos chicos nos comentan que la música es la manera más efectiva que ellos tienen para afectar de manera positiva el corazón de los jóvenes y transmitirle la pasión que ellos tienen por Jesús su salvador. Comparte esta entrevista será de gran bendición.

MASCUESTIONARIOS Blessed 2 Bless   Nacidos de nuevo.

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

¿Qué Grabaciones han hecho? La primera producción se titula Nacidos de nuevo cuyo lanzamiento fue en Noviembre de 2007, la segunda producción se titula Fuera de Control y fue lanzada en Abril de 2010.

¿Qué tipo de música interpretan? Hip Hop y reggaetón (géneros y subgéneros urbanos).

¿Por qué decidieron seguir el ministerio de la música? La música ha sido algo que siempre nos ha apasionado incluso antes de conocer a Dios… Es poderosa, mueve sentimientos, emociones y está cargada de mensajes y significados con la capacidad de transformar y de afectar la vida de una persona, ya sea para bien o para mal, siendo en nuestro caso, un mensaje que edifica y bendice; llenando los corazones de alegría y de la presencia de Dios

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? – Evangelizar en muchos lugares no cristianos con nuestra música y ver la mano de DIOS respaldándonos tocando las vidas de las personas que se encuentran allí
– En los PREMIOS VERTICAL MUSIC en sus versiones del 2008 y 2009; donde estuvimos  nominados a varias categorías y que gracias al apoyo del público y de las personas que han creído en el talento y mensaje que Dios nos ha dado, fuimos ganadores dos años consecutivos de la nominación  “Mejor agrupación rap/ hip hop/ reggaetón Góspel de Colombia”.

 ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Realmente nuestro mayor obstáculo siempre ha sido uno; y es el de la triste mediocridad y falta de visión de la misma comunidad Cristiana, en donde lo que hacemos los adoradores y/o artistas cristianos, no tiene valor alguno, y mas aún cuando se trata de los géneros urbanos, visualizándonos como excelentes sembradores, pero sin apreciarnos como tierra fértil digna de recibir siembra.

 ¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Frase: Nosotros hacemos lo posible y DIOS hace lo imposible, Versículo: Juan 13:7 “lo que yo hago tu no lo comprendes ahora mas lo entenderás después” Porque en este camino ministerial ocurren cosas que se salen de nuestro entendimiento, pero siempre sabremos que se encuentran dentro de las manos de DIOS.

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesucristo y nuestras madres.

¿Cual es su consejo para los que inician en este ministerio? Todo lo que hagas hazlo para DIOS y con todas tus fuerzas y excelencia porque el merece todo lo mejor; no temas porque si él cree en ti no hay nada que lo haga pensar lo contrario. Finalmente lleva lo que hagas otro nivel, pero no sin antes llevar tu vida a otro nivel y recuerda LGPD!!!  La Gloria Para Dios.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Disfrutamos mucho de la música que hace Manny montes, zammy, Alex zurdo, Dr. p, lecrae, 116;  entre otros.

 ¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Vida con propósito, 5 lenguajes del amor, jóvenes con propósito, lideres con propósito.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Personalmente, nos vemos casados y muy posiblemente con hijos, con un hogar en el que la presencia de Dios abunde, para que se refleje en lo que hacemos para Él… Nuestra música.
Nos visualizamos como un grupo con madurez suficiente, como para aconsejar, apoyar y bendecir a otros que desean emprender este arduo, pero hermoso camino artístico para la Gloria de Dios.
Renovándonos y reinventándonos cada día, tanto espiritual como artísticamente, llevando nuestra música a otro nivel, pero no sin antes llevar nuestras vidas y relación con Dios, a otro nivel.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Alejarse de Dios no es la mejor decisión, no luches en tus fuerzas porque en ellas nada podrás lograr, entrégale tus cargas al Señor, por que él conoce las peticiones de tu corazón; siempre haciendo tu lo posible para que nuestro papá Dios se encargara de lo imposible .

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Blessed 2 Bless   Nacidos de nuevo.
 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a B2B aquí:
 
Descarga esta canción que te regalan!

One comment

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE