Cambio de Rumbo – Mas Cerca de Dios.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Cambio de Rumbo, formado principalmente por Iván Pérez y Ester Sanmartín (Matrimonio) Desde Córdoba, España, Vienen presentando una Fusión de géneros musicales que tienen como propósito principal darle la gloria a Dios y ganar almas a través de la música. Checa esta entrevista será de gran bendición, espero que la humildad y el mensaje de estos siervos de Dios te llegue al corazón.

¿Qué Grabaciones han hecho? Cambio de Rumbo.

¿Qué tipo de música interpretan? Jazz-Funk, Fusión, Pop, Rock.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Nuestro propósito es llegar mediante la música a músicos y también a gente que le interese el género.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Que nuestro disco esté sonando en diversas partes del mundo. Es un regalo haber servido a Dios en diferentes ocasiones.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Nosotros. A veces nos desanimamos, pero ha costado muchísimo este ministerio. Hemos tardado aproximadamente 4 años en sacar nuestro trabajo pero ha valido la pena.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Por esto nos llamamos Cambio de Rumbo

Efesios 5:8-14
Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto. Pero todo lo que la luz pone al descubierto se hace visible, porque la luz es lo que hace que todo sea visible. Por eso se dice:
«Despiértate, tú que duermes, 
levántate de entre los muertos, 
y te alumbrará Cristo.»

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Sonará religioso, pero que va, no es mi intención pero sin duda alguna es Jesús. Cuando creemos que nos hemos entregado lo suficiente, que lo hemos hecho bastante bien, entonces al coger la Biblia te das cuenta que a la altura de su entrega todo lo que has hecho es una basura si ya crees que has alcanzado tu máximo. En el momento que crees que eres bueno en cualquier aspecto de la vida, estas directamente yendo a tu tumba ministerial. El único bueno es sólo Dios. Siempre nos podemos entregar más, siempre nos podemos superar. (O al menos con este cuerpo terrenal).

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Nunca olvides quien es el protagonista, jamás. Si en tus conciertos eres más famoso que Cristo y su mensaje, tu ministerio será una basura pseudocristiana. Si lo sé, es duro, pero no tocamos música secular, ni hacemos proselitismo; es o todo o nada.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? El rey David y Coalo Zamorano en algunos temas.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito?  El secreto espiritual de Hudson Taylor.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Como persona más cerca del cielo y como artista, realmente me da igual. Si me siento más cerca de Dios, el resto es basura. ¿Fama? Mi gloria está en la obediencia a Dios. Eso sí que cuesta.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Todo tiene su propósito, todo tiene su tiempo. Al pensar en mi vida en Dios podría decirte que; Jamás te sientas que depende todo de ti, jamás te frustres porque te sientas que no estás a la altura, jamás te guíes por la opinión de los demás; Todo depende de cuánto te aferres a Dios. Las pruebas y los problemas no desaparecerán, siempre estarán pero en Cristo tienes la solución a ellos. Por eso, en Cristo sí que puedes alcanzar lo imposible para el hombre; agradar a Dios.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Cambio de Rumbo aquí:
 
Descarga esta canción que te regalan, Gracias chicos!
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies