Home / General / Christine D’Clario – De Vuelta al Jardín.

Christine D’Clario – De Vuelta al Jardín.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Checa la entrevista que nos dio Christine D’Clario nos compartió de su vida personal y artística, será de gran bendición para ti! Comparte por favor!!

 ¿Qué Grabaciones has hecho?

1-    Christine D’Clario [homónimo] (2005)

2-    Sólo Tu… Lo Único Que Quiero (2009)

3-    De Vuelta al Jardín (2011)

 ¿Qué tipo de música interpretas? Adoración moderna.

 ¿Porque decidiste seguir el ministerio del canto? Nací en un hogar cristiano y cuando crecí me revelé contra Dios. Cuando fui rescatada por Su amor y perdonada por Su gracia decidí que lo menos que puedo hacer para agradecerle es poner mi vida y talentos a Su disposición y eso intento hacer a través de mi música.

 ¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Cada vez que hago la invitación a otros que no conocen a Dios a aceptarle. No hay mayor satisfacción para mí que ser testigo de gente siendo salvada por el amor de Dios. Me conmueve.

 ¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? El pasado, las opiniones y mi “yo”, han sido de los mayores obstáculos que he tenido que enfrentar. Creo que superar el pasado fue uno de los mayores retos en mi vida. Mi papá falleció cuando yo solamente era una niñita y me fue muy difícil cerrar ese capítulo. Tomé casi dieciocho años en soltar esa parte de mi pasado. Otro obstáculo fuerte fue superar mi dependencia de la opinión de los demás, ya que en mi niñez fui una niña muy diferente a los demás por lo que era bastante rechazada. Finalmente, tuve que superarme a mí misma. Tenía la tendencia de escuchar el engaño de mi corazón y me metí en muchos problemas por eso. Gracias a Dios que Él me ha enseñado a depender de Él, complacerlo a Él, escucharlo a Él y mirar hacia el futuro que Él me ha trazado para caminar.

 ¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Tengo varios que llevo siempre en mi corazón. Uno que me enseñó mi mamá desde pequeña, “Deléitate asimismo en Jehová y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino; confía en Él y Él hará” (Salmos 37:4-5). Otro que se ha hecho evidente en mi vida es “Jehová está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos” (Sofonías 3:17). Hay tantos otros en la Biblia que me llenan, pero si continúo tendría que recitar el Libro completo!

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? A demás de Jesús, una de las personas con las que creo que tendré una larga sesión de preguntas y respuestas es Esther, quien llegó a ser reina. Su valor de poner su vida en la línea por su pueblo me parece un acto que aún repercute en el presente después de tantos siglos. Siguiente sería el rey Salomón. Admiro su interés por querer adquirir sabiduría sobre toda cosa posible.

 ¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Que profundicen cada vez más su relación con el Espíritu Santo y que prosperen tal y como prospera su alma. Luego, que perfecciones su arte ya sea por medio del aumento de creatividad o por clases de mejoramiento de su instrumento. En el área técnica, que no se conformen con ser buenos, sino con ser los mejores que pueden ser. Cuando busquen a Dios, busquen andar al mismo ritmo del latido de Su corazón; más que buscar lo que hace, da o dice, busquen quién Él es. Cuando practiquen su instrumento, no practiquen hasta que les quede bien, sino practiquen hasta que sea imposible que les quede mal.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Es una larga lista. Creo que todo artista cristiano que he escuchado en mi vida (y han sido muchísimos) han aportado algo a quien soy. Si tuviera que mencionar a alguno, escogería mencionar a Juan Luis Guerra. Más allá de su talento, excelencia y profesionalismo, admiro cómo siempre cuida de dar a Dios la gloria por todos sus logros. Creo que su nombre es aún más famoso en el cielo por esa razón. Es un modelo a seguir.

 ¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? He encontrado una inclinación por la lectura en los últimos años. Me gusta leer ficción de autores cristianos. Una de mis novelas favoritas es “La Cabaña” (The Shack) de William P. Young. Este libro ha creado cierta controversia debido a que se trata de un hombre que conoce a Dios en persona, pero siendo que es ficción, creo que la imaginación del autor toca varias fibras de la esperanza del ser humano de ver a Dios cuando todo haya terminado.

 ¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Como persona, en 10 años me veo como esposa y madre de al menos 2 hijos disfrutando hacer crecer a mi familia en Dios. Como artista, me veo con muchos más discos grabados y libros escritos y haber descubierto facetas artísticas en mí que aún son desconocidas.

  ¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Creo que cuando venimos a Jesús, el lazo que formamos con Él es tan fuerte que resuena en toda las esferas del ámbito espiritual. También creo que esta es una especie de ‘alarma’ en el mundo espiritual y el enemigo entra en modo de pánico tratando por todas partes de hacernos retroceder a sus lazos de oscuridad y pecado. Por eso es que Jesús nos advirtió que “en el mundo tendréis aflicción,” pero nos da la confianza y seguridad al seguir diciendo, “pero confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33). Es muy importante echarle mano a esa promesa y no soltarla por nada en el ‘mundo,’ porque cuando recibimos a Jesús, Él es quien pelea de nuestro lado… y ya ha vencido.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes seguir y conocer mas de Christine D’clario aquí:

www.ChristineDClario.com

www.facebook.com/christinedclariomusic

www.twitter.com/christinedmusic

Descarga esta canción que te regala. Gracias Christine!

Christine D’Clario Él Nos Ama

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!   

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

 Tomate una  foto con Jesús entra AQUI

IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

Consejos impresionantes, Dios hablará a tu corazón, entra AQUI

ESTAS 10 FRASES TE DARAN UNA VIDA CON PROPOSITO

8 comments

  1. gracias a DIOS por tus bendiciones y tu amor.

  2. Dios llena nuestra vida y en el tenemos esperanza Dios siempre esta a nuestro lado cuando lo necesitas siempre y cuando abrimos nuestro corazon el entra de una manera tan hermosa en nuestra vida siempre necesitamos a cristo el es nuestra esperanza y fortaleza.

  3. uno puede ser y dar testimonio de que el poder de su amor es capaz de perdonarnos de errores que ni eramos conscientes creiamos que no habia vuelta atras en cambio con su misericordia recuperamos la responsabilidad de elegir de nuevo pero esta vez sabiendo quesu bndad y amor es real volviendose real en nuestra vida la capacidad de amarnos a nosotros mismos y a los demas creando un mundo nuevoo basado en su gobierno e y necesitamos de el porque es nuestra razon de esta nueva vida. es su gracia que nos bendice cada dia y cada noche.

  4. DIOS COMO TE NECESITO!

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Dios Es BuenoShow