Cómo lograr un matrimonio exitoso

problemas en el matrimonio Cómo lograr un matrimonio exitoso

Al igual que la gran mayoría de las cosas buenas, un matrimonio duradero y satisfactorio requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo — por parte de ambos cónyuges.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

Existen algunas ideas que podrían resultar desafiantes, pero a la larga la recompensa es la felicidad en su grado más alto.

MASCUESTIONARIOS Cómo lograr un matrimonio exitoso

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

1- Valorar la compatibilidad.
Muchas parejas tienen muchas cosas en común y no las aprovechan. Busquen actividades de interés para ambos; aprecien el valor que tiene el poder compartir juntos.

2- Aprendan a darse las gracias.
Aprender a expresar la gratitud por las cosas más pequeñas o insignificantes, no tiene precio. Este reconocimiento puede ser breve y debe ser genuino.

3- Cultiven la paciencia.
Dale tiempo suficiente a tu cónyuge para poder llegar a un punto medio donde ambos se sientan cómodos. Descubrir las cosas que incomodan al otro podría ayudar, ya que te da una idea de cómo proceder en determinada circunstancia sin tener que faltarle el respeto a tu pareja.

4- Sean comprensivos.
Desarrollen la capacidad de ver a través de los ojos de su cónyuge.

5- Respeto mutuo.
Dijo el célebre político liberal mexicano Benito Juárez: “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.
Respeten sus diferencias, aprendan unos de otros. Apreciar y comprender el estilo distintivo de su cónyuge, así como su enfoque de la vida y su personalidad; hace especial a tu pareja. Las diferencias, a menudo pueden convertirse en alegrías.

6- No escondan sus sentimientos.
Ambos deben ser amables y complacientes. Los detalles realmente hacen la diferencia. Cuando se encuentren en un ambiente agradable, abran ambos las puertas de su corazón a la intimidad, compartan ese momento. Escuchar a su pareja es algo balsámico.
Asegúrese de mirar directamente a los ojos de su ser querido.

7- Denle tiempo a las decepciones.
No permitan que las decepciones destruyan su matrimonio. Las soluciones se hacen evidentes cuando hay paciencia. No tome decisiones cuando esté alterado. Una noche de sueño reparador le ayudará a ver la solución al día siguiente más fácilmente.

8- Resolver las inevitables diferencias con amor.

Esfuércense por comunicar sus sentimientos, sin agresiones, sin ofensas. Escúchense con una mente abierta y busquen ambos las soluciones que contribuyan a su felicidad.

3 comments

  1. estoy por iniciar si dios quiere una nueva vida

  2. que bueno q ambos pudieran poner en practica todo esto realmente funcionaria y con la ayuda de Dios puede darse ya q para el no hay nada imposible amen

  3. EXELENTICIMO ESTOS TIPS A MENUDO LAS LOS CILENCIOS Y DESDENES ANIQUILAN MATRIMONIOS

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE