Cocaina y comidas grasosas, igual de adictivas dicen científicos

¿Te encantan las hamburguesas, las pizzas de pepperoni y  costillas asadas? ¿Amas el pastel de chocolate y los buñuelos con azúcar?

Si usted simplemente no puede resistirse a comer estos  alimentos en grandes cantidades – y mira su línea de cintura más y más grande a causa de esto, tal vez no sea solo por falta de voluntad dicen científicos.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

Estos alimentos pueden tener un secreto: pueden  ser tan adictivos como la cocaína, según creen investigadores médicos en las principales universidades y laboratorios del gobierno de los Estados Unidos.

MASCUESTIONARIOS Cocaina y comidas grasosas, igual de adictivas dicen científicos

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

comidas grasosas y cocaina son adictivas 300x2461 Cocaina y comidas grasosas, igual de adictivas dicen científicosUn nuevo informe de dice que los alimentos altamente procesados ​​y llenos de azúcar se pueden “esclavizar” el cerebro de manera cómo la adicción a la cocaína, la nicotina y otras drogas.

Uno de los investigadores que encabeza este  descubrimiento, Nora Volkow director del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas es citado diciendo, “La información es tan abrumadora que el campo medico tiene que aceptarlo … estamos encontrando una gran relación entre las drogas en el cerebro y alimentos con  el cerebro. “

Ellos han encontrado que las bebidas azucaradas y alimentos grasos pueden producir una conducta adictiva en los animales. Y las imágenes magnéticas cerebrales de los seres humanos obesos y los comedores compulsivos muestran alteraciones en “circuitos de recompensa del cerebro similares a los experimentados por los consumidores de drogas.”

Este creciente cuerpo de evidencia podría ser un elemento de cambio para la industria alimentaria ya que si los alimentos grasos y procesados ​​de alta y aperitivos y bebidas endulzadas con azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa se ​​ha comprobado que es adictivo, las empresas de alimentos podría enfrentarse a una enorme batalla .

En Latinoamérica y los Estados Unidos un tercio de los adultos y el 17 por ciento de los adolescentes y los niños son obesos. Ahora falta que los narcotraficantes quieran traficar  tacos, arepas, y  tortas.

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE