Crystal Padilla – La Roca.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  [email protected] .

Crystal Padilla es una chica de Atlanta, GA. Con el gran deseo de alcanzar almas por medio del ministerio que Dios puso en su corazón. En su nueva canción “La Roca” se puede sentir la pasión que ella siente por Jesús y nos anima a poner  nuestra mirada en la cruz sin volvernos atrás. Checa esta excelente entrevista y compártela! Sera de gran bendición para todo el que la lea! 

¿Qué Grabaciones has hecho? Acabamos de salir con nuestra primera canción “La Roca”» en itunes, Amazon, spotify, etc. Estaremos completando nuestro CD muy pronto!

¿Qué tipo de música interpretas? Alabanza moderna.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? desde que estaba niña, siempre me encantaba expresarme por medio de la música. Yo pienso que la música tiene algo poderoso me encanta usar la música que escribo para reflejar mi amor y gratitud al Señor! mi vida es completa y me deleito en servir al Señor!

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? me encanta ver a personas que no conocen del Señor, conocerle y ver a creyentes ser animados a vivir para el señor.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? como en todo ministerio, hay desánimos y tribulaciones pero ha que mantener nuestra mirada a Cristo.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? mi versículo favorita es gálatas 2:20 .

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? ver el trabajo de hombres y mujeres como Billy Graham y lottie moon, personas que dedicaron su vida al servicio del señor. Que ejemplos!!

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? sean humildes y tengan corazones que realmente quieran servir. En el ministerio hay que hacer todo para la gloria del señor- mateo 20:28.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? unos de mi mejores amigos, Timothy Johnson del grupo Tim Johnson band, porque él me ha demostrado realmente cual importante es tener un ministerio que predica la verdad y que busca ganar almas para Cristo.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? me encanta el libro «crazy love» escrito por Francis chan.

¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Espero que en 10 años tenga una familia junto a mi sirviendo al señor y si el señor permite, que mi ministerio de música siga fuerte, siendo una luz para Cristo al mundo!

¿Cual es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? el señor no promete que la vida va ser fácil después de conocerle, el dice en su palabra que nunca nos desamparara y que su amor y gracia será para siempre. Para mi es animo saber que el señor nos ama tanto y que él está junto a nosotros peleando nuestras batallas. 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca la carrera de Crystal aquí!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies