Cuando Tu Ánimo Esta Bajo | Hermes Alberto Carvajal

Cuando tú ánimo está bajo. Jesús te carga y levanta alto, al lugar donde ni la tristeza, ni los golpes de esta cruel vida te puedan alcanzar.

Cuando tu alma, tu mente, tu corazón están agobiados, confundidos, sin saber que haces, JESÚS, TU CAPITÁN, toma el timón de tu barca, y te lleva a aguas apacibles, te da una dirección, un propósito.

TU RAZÓN DE VIVIR ES CRISTO. LA RESPUESTA QUE HAS BUSCADO ESTA POR LLEGAR. –

Lee esta oración en voz alta.

Ayúdame hoy Señor a levantarme y a sacar de mi vida, de mi mente, todos los malos recuerdos de los errores del ayer.

No quiero olvidarme de las lecciones aprendidas, solo quiero que se vaya las palabras y las situaciones que al recordarlas aún lastiman.

Aleja de mí al enemigo infame que se aprovecha de mis equivocaciones para seguirme acusando.

Tu amado Dios, me dices en tu palabra que el acusador infame luchará en mi contra queriendo avergonzarme pero la verdad es que delante de ti no hay acusación que se sostenga.

Tú ya pagaste por mis culpas, tú ya perdonaste mis pecados, tú ya limpiaste mi ser y has tirado mis ofensas hasta el fondo del mar. Tu no me las echas en cara, tu no me acusas, tú me amas.

Tengo que aceptar en fe tu regalo grato.

Tengo que entender que no es el pasado lo que puede limitarme.

Si yo dejo de creer en ti, entonces no tendría esperanza, pero creo en ti más y más cada día.

Dios amado, abrázame hoy y dame una vez más de tu consuelo, dejaré de escuchar mentiras que hunden en tristeza, pondré oído a tus promesas que levantan con gozo hasta el cielo.

Gracias precioso Dios, amén.

Frase y oración escrita por Hermes Alberto Carvajal

Dios multiplica tus fuerzas

DIOS MULTIPLICA TUS FUERZAS HOY si estas cansado…

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies