Home / General / Danielito y JJ- Morachel Family – Camino De Espinas.

Danielito y JJ- Morachel Family – Camino De Espinas.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Danielito y JJ La verdadera 300x187 Danielito y JJ  Morachel Family   Camino De Espinas.

Danielito y JJ- Morachel Family hermanos originarios de la República Dominicana, tienen una historia admirable que de verdad te va a motivar! A pesar de las carencias en su infancia el Señor los ha recompensado llamándolos desde muy jóvenes al ministerio de la música predicando el evangelio a través de esta. Al pasar de los años hasta hoy han pasado por varios grupos musicales adquiriendo experiencia y aumentando la pasión por Cristo para hoy presentarse como grupo y bendecir a las personas y ver el milagro del nuevo nacimiento en ellas! Checa esta entrevista y compártela!

¿Qué Grabaciones han hecho? Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de grabar un sin número de canciones con diferentes artistas de diferentes países y Nacionalidades, En la cual nos cabe mencionar el nombre de: Jami Bell ( TX ) , Crystal Díaz ( CT ) Tonny Medina ( Haití ) Michael Rodríguez ( PR ), Sandy Mo, Máster Bery, RL, Lima Factory, J & P, J-Ro, Yan Rymond, Voice Squad, Rubinsky, Blessed1, Adam Onell, Villanova, etc ( REP DOM ). Pero solo hemos tenidos dos álbumes o Cd. El Primero se llamo (PEREGRINOS) y el segundo y último hasta ahora, se llama (Camino De Espinas). Con Dios por delante para este 2013 esperamos tener nuestra próxima producción en mano.

¿Qué tipo de música interpretan? Música urbana, pero consideramos que es un poco diferente ya que tenemos una gran variedad de música, para el gusto de todo público, en la cual cada uno de los ritmos tiene una pequeña pizca de urbano. Por ejemplo , tenemos balada, merengue, bachata , hip hop, Jazz, suka, entre otros ,con un contenido un poco urbano, para llegarle directamente a la juventud que se pierde hoy en día por los deseos carnales del mundo, trayéndoosle un mensaje totalmente positivo con el tipo de música que a ellos le agrada.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Desde pequeños o desde que recordamos tener conocimiento, siempre nos vimos cantando. Desde los nueve años estábamos cantando en grupos juveniles y pasando de grupo en grupo mientras vivamos creciendo, pertenecimos al grupo de niño, (Rayo de Luz), después de un par de años formamos el grupo (Voice Squad), un grupo de adolescentes, después Formamos parte de la orquesta de merengue (Revelación Maranatha), en la cual en vez de cantar tocábamos un instrumento, Mi hermano Danielito tocaba la percusión y Yo su servidor, tocaba el Saxo alto. Desde entonces hemos decidido dar por gracia, lo que por gracia recibimos. Nacimos con un talento el cual Dios le agrego un don. Nos dio el arma de la música para rescatar almas perdidas, y aceptamos el reto de seguir en la música y hacerla para EL, en agradecimiento al dador de la vida.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Hemos tenidos muchas, pero muchas satisfacciones musicalmente hablando. Somos hermanos de padre y madre y más que hermanos somos amigos. Una de las mayores satisfacciones musicalmente hablando es estar cantando junto a mi hermano y haciendo lo que nos gusta, teniendo una misma mentalidad, con un mismo sueño y un propósito, y es el de predicar el evangelio a través de la música. Otra de las cosas que nos satisface es que a parte de ver las almas aceptando a Cristo a través de nosotros, es que al terminar de cantar música urbana, Los ancianos nos dan su bendición. Creemos que hasta ahora no existe algo más hermoso y más fuerte que la bendición de un anciano quienes han tenido la experiencia y la sabiduría para sobrevivir en este mundo caído.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Muchos. No nos vamos a comparar con lo que le paso a Job, ni a ningunos de nuestros antepasados, pero cada quien tiene obstáculos y pruebas depende de el lugar y el momento en el que este. A veces algo que es pequeño para ti, para nosotros es grande o viceversa. Pero creo que el mayor obstáculo que hemos tenido es que hemos visto la espalda de muchas personas que consideramos ser amigos de nosotros, que en los momentos más difíciles de nuestras vidas, nos dieron la espalda. Pero honestamente le damos la gracias a Dios, porque eso nos ayudo a depender más de Él y a depender de nosotros dos como amigos, dándonos cuenta que el único amigo por excelencia es Dios y El nunca nos dará la espalda.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Y ahora permanece en la fe, la esperanza y el amor. Estos tres, pero el mayor de ellos es el amor. 1 corintio 13-13 aquí está todo lo que necesitas para agradar a Dios ya que si tienes estas tres cosas bien practicadas no acudirás a hacer lo malo.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Daniel, porque a pesar de estar cerca del rey en un mundo contaminado, no se contamino, y cuando empezamos a leer su historia, nos dimos cuenta del significado de su nombre, La cual es: Dios es mi juez.  Pase lo que pase El es que determina a donde vamos, adonde estaremos y el único que puede juzgarnos.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Que sigan adelante no importa que tan fuerte sean los obstáculos, ya que Dios nunca nos dará una prueba que no podamos pasar, en este camino tendrán muchos obstáculos, pero que pongan su confianza en el señor, busquen primero de Él y todo lo demás vendrá por añadidura.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Mi hermano y yo a parte de cantar somos músicos, Lo cual hace que esta pregunta sea un poquito más complicada. No podemos decir específicamente un solo cantante que nos inspira, porque como ya habíamos dicho antes, nuestra música a pesar de ser urbana es variada, tanto nos gusta la balada, merengue, bachata como cualquier otro ritmo musical, por lo cual, en el hip hop o música urbana podríamos decir que son REDIMI2 y o TERCER CIELO,  Redimido por su gran ejemplo y tercer cielo por su versatilidad musical y el buen trabajo que hacen los dos ministerios para el señor Jesucristo.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Wow, EL PAN DIARIO,  SALVAJE DE CORAZON (de John Elder) Y JESUS TE LLAMA, tres libros que se lo recomendamos a cualquier persona. Búsquenlo, léanlo y después den su propia opinión acerca de ellos.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas?  Si Cristo viene de aquí a eso, nos vemos en el cielo jajajajajjajajajaja. Pero si no, de aquí a 10 años nos vemos con más experiencia y fuerza espiritual para seguir peleando la batalla, porque lamentablemente sabemos que mientras estemos viviendo en este mundo estaremos expuestos a retos, obstáculos y dificultades. Más cuando el diablo ve nuestro potencial, para la obra de Cristo, no estará tranquilo y lo que nos queda es tratar de fortalecernos con la armadura de Dios para poder estar firmes cuando el enemigo nos trate de tender una trampa. Materialmente hablando, esperamos que de aquí a Diez años cosechemos todo lo que desde ahora estamos sembrando, que podamos darle a nuestros hijos muchas de las cosas que son necesarias en la infancia pero que nosotros no la pudimos tener, porque como  todo hombre queremos tener nuestra familia y que seamos una familia para Cristo, porque si El es lo único que tenemos, entonces tenemos todo lo que necesitamos. Por lo cual sabemos que en 10 años o menos no nos faltara nada.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? El que inicia en este camino, tiene que saber que este camino no es fácil, Pero que con Dios somos más que vencedero. No mirar las debilidades e imperfecciones de las personas, ya que somos humanos al igual que tú y cuando eso pasa te debilitaras en la Fe, si no mirar a Jesús como ejemplo. La iglesias es como un hospital que sana enfermos e inmediatamente entres allá te sanas y serás un nuevo hombre o criatura, pero también veras personas muchos más enfermos que tu, pero para no contaminarte tienes que hacer todo lo que el doctor te diga y dejarte guiar por él, en este caso el doctor es Jesús de Nazaret quien desde el principio nos dio ejemplo siendo el único hombre perfecto, por lo cual es su ejemplo el que debemos seguir y no el ejemplo de el hombre. Ora constantemente, Lee la biblia diariamente, eso te mantendrá ocupado en los caminos del Señor y si lo haces así, El te mostrara cosas oculta que no sabes y te dará la respuesta a preguntas o inquietudes que tienes.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Danielito y JJ  Morachel Family   Camino De Espinas.
 
Puedes conocer mas de Danielito y JJ- Morachel aquí:
 
Descarga esta canción que te regalan! Gracias chicos!!


IMAGENES DEMASIADO FUERTES, ENTRA Y MIRA

CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS

About Dios Es Bueno

One comment

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins