" />" />

 
Home / General / Danny Sánchez – Nuevo Despertar.

Danny Sánchez – Nuevo Despertar.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Danny Sánchez es un joven cantante de Colombia que Dios está usando poderosamente en varios ámbitos entre ellos el musical, con canciones y melodías que han nacido de un corazón lleno de la presencia de Dios. Te invitamos a que leas y compartas esta entrevista que te va a bendecir en gran manera.

¿Qué Grabaciones  has hecho? Mi primer disco como artista se titula “Nuevo Despertar” (Soy productor y compositor musical y he trabajado para otros artistas, así que he hecho un par de discos mas).

¿Qué tipo de música interpretas? Pop.

¿Porque decidiste seguir esta carrera de la música? A la temprana edad de ocho años descubrí mi pasión por la música y el canto tomando mis primeras clases de Piano y Guitarra. A los 14 años ya estaba en diferentes grupos musicales de mi ciudad incursionando en diferentes ritmos y estilos musicales desde la música andina pasando por el rock y el pop, abriendo paso así a una nueva etapa de mi vida como arreglista y productor trabajando en estudios de grabación, mi faceta como Compositor la desarrollo  a la edad de 16 años escribiendo mi primer canción. Allí entiendo, como decimos en mi país, que este cuento de la música era mi vida! Y lo iba ser siempre.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en tu carrera musical? Estoy convencido que los premios, reconocimientos, y de mas que he recibido a lo largo de estos 8 años que han pasado no son mis mayores logros o satisfacciones. Lo que más ha impactado, sorprendido y llenado mi vida han sido las miles de personas que han escuchado mi música, o han ido a una charla, un concierto o han leído un artículo mío y luego me escriben o me hablan contándome las cosas maravillosas que han sucedido en sus vidas, cambios, decisiones, etc., de verdad es gratificante y lo denomino como una bendición que suceda esto a través de lo que hago con mi música! ESO SI QUE ME SATISFACE!

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? YO MISMO, creo que luchar con las cosas que quizá para cualquier persona están bien, pero que realmente no está correcto hacerlas, y más aun cuando sabes que a Dios no le agradan, el carácter es lo único que nos permite recibir lo que soñamos o pedimos a Dios, así que creo que eso ha sido mi mayor obstáculo, y lo demás ha sido solo luchar y aprender a entender que esta carrera es difícil y que todo cuesta!

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Que Dios puede hacer mucho más de lo que imaginamos, y que las cosas son temporales!

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Pedro, el discípulo de Jesús (por la pasión y la relación que tenía con su maestro).

¿Cuál es tu consejo para los que inician en esta carrera musical? Lo primero que la música debe ser respetada como una profesión cualquiera y por lo tanto hay que prepararse, hay que estudiar, hay que darle sin desanimarse porque la experiencia es muy importante en este medio, y que hay que disfrutársela, no preocuparse por el resultado si no por hacer bien el proceso y que cuando hacemos bien ese proceso lo demás llega!

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Tengo dos, el primero es Juan Luis Guerra por su entrega a Dios y a su carrera, y el segundo es Alex Campos al que conozco personalmente y su vida ha inspirado mi vida desde muy chico y no solo a mí, se que ha muchos!

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  “Una Vida Con Propósito” de Rick Warren (recomiendo también “Un Hombre De Pasión Y Destino – David” de Charles R. Swindoll.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Muy lejos en el camino largo de esta carrera, es decir grabando y produciendo mucha música, y ayudando a los que necesitan de mi.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Papa Dios está buscando una relación contigo, no que lo veas como una religión, espera mucho de ti, porque aunque quizá pienses que no tienes mucho para ofrecer, siempre habrá algo que ofrecer, nuestra VIDA! Él sabrá mejor que tu, qué hacer con ella, y recuerda que ni el pasado, ni el futuro nos pertenece, solo nuestro presente, que aunque no es lo que estés esperando, aprende amarlo, el que es fiel con poco, será fiel con mucho!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer mas de Danny aquí!

http://facebook.com/SanchezDanny

http://twitter.com/DannySanchezCol

 
 
Descarga esta canción que te regala! Gracias Danny!

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

 Tomate una  foto con Jesús entra AQUI

IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

Consejos impresionantes, Dios hablará a tu corazón, entra AQUI

ESTAS 10 FRASES TE DARAN UNA VIDA CON PROPOSITO

INMENSA GRATITUD PARA LOS QUE ESTAN USANDO ESTA RADIO DE FONDO EN SU IGLESIA CENTRO DE TRABAJO / RESTAURANT / OFICINA / FABRICA - ESTA RADIO SI EDIFICA TU ALMA

PUEDES ENCENDER EL RADIO AQUI,

CLICK EN STOP o PLAY

One comment

  1. que hermosa cancion.

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Dios Es BuenoShow
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE