Home / Música Cristiana / Deb – Melodía De Luz.

Deb – Melodía De Luz.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Deb 300x263 Deb   Melodía De Luz.

Deb (Dios Es Bueno) Son un dueto compuesto por Gonzalo Rojas y Debbie Zapata originarios de Córdoba, Argentina. Aunque actualmente viven en Madrid, España. Ellos como matrimonio quisieron fusionar los talentos que Dios puso en ellos para ayudar a las personar a poder acercarse a Dios a través de sus canciones. Checa esta entrevista y compártela!

¿Qué Grabaciones han hecho? Melodía de luz 2012, Delirio Escarlata 2006, Aquí vengo 2003.

¿Qué tipo de música interpretan? Actualmente rock-melódico-folk.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Porque creemos que es el talento que Dios nos dio, y no queríamos enterrarlo sino poder expandirlo.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? El poder ayudar a otras personas a acercarse a Dios a través de nuestras canciones.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Para que los sueños se hagan realidad hay que luchar y ganar. A veces hemos luchado para poder moldear nuestros propios caracteres para el servicio a Dios, otras veces con los medios económicos para poder llevar nuestros proyectos adelantes, pero en todo Dios nos ha dado la victoria

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, filipenses 4:13.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Hay varias personas a las que admiramos y no necesariamente son personajes conocidos, pero si pudiéramos destacar a alguien quien mejor que Jesús, el es nuestro héroe, queremos ser como él. 

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Si sienten que realmente Dios quiere usarlos a través de la música no se den por vencido, más vale morir intentándolo, que vivir lamentando lo que podríamos haber hecho para servir a Dios.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que más los inspira? Actualmente, somos edificados por un gran cantante y siervo de Dios llamado: Roberto thalles, increíble como Dios le usa, es un gran ejemplo a seguir.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito?   Hay muy buenos libros, pero podemos destacar 2:

1) Usted nació original, no muera como una copia (John l. mason)

2) El beso del cielo (darlene zschech) 

¿Donde se ven en 10 años como personas y como artistas? con una linda familia (ahora nuestra familia está formada por Gonzalo, debbie y la pequeña Melodi de 5 anos), queremos tener otro niño mas como mínimo, y sirviendo a tiempo completo para la obra de Dios en España o donde dios dirija nuestras vidas

 ¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? que pongan sus ojos solo en Jesús, los humanos fallamos pero Dios en su palabra nos enseña que debemos retener lo bueno y desechar lo malo, nosotros mismos fallamos, pero Dios se hace fuerte en la debilidad, así que le entreguemos todo a él y esperemos solo en el.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Deb   Melodía De Luz.
 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Deb Aquí!

IMAGENES DEMASIADO FUERTES, ENTRA Y MIRA

CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS

About Dios Es Bueno

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins