Home / Fotos y Posters / Dios Es Bueno Frases y Reflexiones Clama a Dios.

25 comments

  1. Loreleiin Izao Acosta

    señor esta depresion y estas emosiones me estan acabando ayudame escucha mis suplicas no me dejes enloqueser yo necesito vivir por mi hija hasme sana de toda esta opresion liberame yo confio en ti amenn.

  2. Loreleiin Izao Acosta

    señor esta depresion y estas emosiones me estan acabando ayudame escucha mis suplicas no me dejes enloqueser yo necesito vivir por mi hija hasme sana de toda esta opresion liberame yo confio en ti amenn.

  3. DIOS te pido hoy por la recuperación de mi cuñada Myriam Bejarano que la operarón de un seno el día 28 de febrero.

  4. DIOS te pido hoy por la recuperación de mi cuñada Myriam Bejarano que la operarón de un seno el día 28 de febrero.

  5. AYUDA A MI M ADRE JEHOVA DIOS AMEN Y MEN POR SIEMPR BENDITO ERES¡¡.

  6. te pido mi señor por la salud de mi esposa maría auxiliadora ramos ya que fue operada el 25 de diciembre de una neurisma, y luego fue sometida quirúrgica el 7 de febrero por una absceso, ahora tiene 3 bacteria y sigue hospitalizada te pido mi señor que me la sanes de todo mal te lo imploro te lo ruego mi señor yo se que tu me estas escuchando mis suplicas te lo pido mi señor tanto por mi parte como las de mis hijos y demás familiares…..es la de la foto…..

  7. te pido mi señor por la salud de mi esposa maría auxiliadora ramos ya que fue operada el 25 de diciembre de una neurisma, y luego fue sometida quirúrgica el 7 de febrero por una absceso, ahora tiene 3 bacteria y sigue hospitalizada te pido mi señor que me la sanes de todo mal te lo imploro te lo ruego mi señor yo se que tu me estas escuchando mis suplicas te lo pido mi señor tanto por mi parte como las de mis hijos y demás familiares…..es la de la foto…..

  8. AMÉN, DIOS DE PODER Y DE GLORIA. LES PIDO POR FAVOR INTERCEDER POR LA LIBERTAD ESPIRITUAL Y FINANCIERA DE MIS HIJO Y MI PERSONA. LIBERACION DE YUGOS PUESTOS EN LUIS CRISTOBAL GUTIERREZC. BENDICIONES LABORALES PARA MI Y LOS MIOS.CESAR AUGUSTO GUTIERREZ LEYLA ISABEL GUTIERREZ Y MIS AMIGOS.MARÍA AZUCENA RÁMIREZ SANDOVAL, MARTHTA PEÑA MONTOYA, MARIA LUZ BARRAGÁN Y LUIS CRISTOBAL GUTIERREZ CESPEDES.

  9. Amen Te amo Dios cuidame a mi y a toda mi familia amen te amo Dios se tu quien nos cuide y nos lleve a todas partes y nos protejas de todo mal y seas tu quien tome las decisiones importantes de esta familia amen te Amo Dios.

  10. señor jesus padre te pido que por favor perdones mis pecados y que por favor.
    no me dejes caer en tentacion de las malas cosas que haga "jesus yo confio en ti".
    gracias padre

  11. me bendicen cada dia con sus reflexiones.

  12. amen mi señor pido por el mundo entero por la paz porque estemos siempre entregados a ti y cada dia seamos mas los q estamos contigo bendito seas mi señor dios gracias por todo lo q nos das a mi familia y a mi.

  13. Maiffer Pablo Macedo

    amen mi dios pido por mi familia y las personas que quiero los seres que creemos en ti para que nos protejas y no nos lleves por buen camino para que tomemos las decisiones correctas, para que sigamos tu camino, tambien te agradesco por que dia a dia haces q cambie para bien mi vida. gracias por todo.

  14. Maiffer Pablo Macedo

    amen mi dios pido por mi familia y las personas que quiero los seres que creemos en ti para que nos protejas y no nos lleves por buen camino para que tomemos las decisiones correctas, para que sigamos tu camino, tambien te agradesco por que dia a dia haces q cambie para bien mi vida. gracias por todo.

  15. Amen señor pido para que todos los dias de mi vida guarde mis pasos y los de mis hijos, para permanecer en ti viviendo una vida llena de santidad hasta cuando tu vengas y que tu presencia me acompañe todos los dias de mi vida con esto se que soy una mujer prosperada hasta el fin del mundo,, Gracias padre!

  16. Amen señor pido para que todos los dias de mi vida guarde mis pasos y los de mis hijos, para permanecer en ti viviendo una vida llena de santidad hasta cuando tu vengas y que tu presencia me acompañe todos los dias de mi vida con esto se que soy una mujer prosperada hasta el fin del mundo,, Gracias padre!

  17. amen te amo dios cuidame a mi y a toda mi familia amen te amo dios se tu quien nos cuide y nos lleve a todas partes y nos protejas de todo mal y seas tu quien tome las deciciones importantes de esta familia amen te amo dios.

Deja tu importante respuesta

Como no cruzar una fuerte corriente, POBRE HOMBRE!
¡Seducía a menores de edad y lo grabaron en video!
LA IMPACTANTE HISTORIA DE UN AMOR VERDADERO...
Se te erizara la piel al ver estas fotos, celebridades y sus...
¿Qué es la depresión?
UNA HISTORIA DE ADOPCIÓN QUE TE CONMOVERA HASTA LAS LAGRIMAS...
MI BELLA MUJER - PREFIERO QUE HABLEN MAL DE MI QUE DE MI HIJ...
LOS ANIMALITOS MAS GRACIOSOS Y FELICES DEL MUNDO...
Pastor de Carolina del Sur es sentenciado con cárcel por ten...
MUJERES SORPRENDENTES, MUY DIFERENTES A LAS DEMAS!
Los 10 Inventos Más Extraños Que Hayas Visto. ¡Averigua Para...
La Increíble Obra De Un Artista En Video. ¡Mira Esta Asombro...
Esta Imágenes De Google Earth Son Para Volverse Loco. ¡Mira ...
Estas 30 Celebridades podrían ser ILLUMINATI! Indicios impac...
Increíble El Parecido De Estos Bebés Con Estos Famosos 2
Emma Fay: El arte de pintar sobre el cuerpo humano 3
“Lammily” la muñeca Barbie más real, página 3
Reinas de belleza fallecidas de forma violenta, página 6
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE