Entrevista a Los Guerreros

Por Wendy Guillén para DiosEsBueno.com

Los Guerreros1 Entrevista a Los Guerreros

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

MASCUESTIONARIOS Entrevista a Los Guerreros

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

Los Guerreros son un grupo de jóvenes puertorriqueños que se han unido para alegrarnos en el Señor con su canto. Estos Guerreros esforzados y valientes, se han entregado por completo a seguir las pisadas de Jesús, nuestro Maestro. Como ellos mismos dicen: “Dios nos llamó de las tinieblas a su luz admirable”.

Los integrantes de este  grupo son: Evelyn, Digna, Jeffrey y Juan Carlos.

Estos jóvenes hacen música para agradar a Dios y a todos aquellos que se sientan oprimidos. Esperan de corazón poder ser un instrumento útil en las manos de nuestro Señor.

Para más información pueden visitar su página en Facebook:


Los Guerreros en Facebook

Los Guerreros, sitio oficial 

Conozcamos más acerca de estos jóvenes cristianos:

 

― Guerreros, ¿qué tipo de música interpretan?

- Los Guerreros: Interpretamos adoración y R&B (Rhythm & Blues).

― ¿Por qué deciden seguir el ministerio del canto/música?

-  Los Guerreros: Estamos viviendo tiempos difíciles, hemos sido llamados en este tiempo por el Señor para anunciar sus buenas nuevas.

― Hasta ahora, ¿cuántas grabaciones han hecho?
- Los Guerreros: Por el momento, no hemos grabado aún; pero si tenemos varias canciones de adoración. Estas canciones las subimos en videos a Youtube.
¡Estamos esperando el tiempo de Dios! Mientras tanto, seguiremos subiendo videos para exaltar y glorificar el Nombre de nuestro Señor Jesús.

― ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio?
- Los Guerreros: Son muchas las satisfacciones que Dios nos ha dado a lo largo de este ministerio, el hecho de poder ser instrumentos útiles en las manos de un Dios tan poderoso, y lograr llevar su Palabra, vivirla y compartirla; es de gran satisfacción.

― ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos?
- Los Guerreros: Han sido muchos los obstáculos! Sin embargo, TODO lo hemos podido lograr en Cristo, quien es y será nuestra FORTALEZA.

― ¿Cuál es el versículo o frase que les ayuda a levantar el ánimo?

- Los Guerreros: El versículo que nos ayuda a levantar el ánimo es el Salmo 73. 25-26, y dice: “¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

― ¿Cuál es tu consejo para aquellos que se inician en este ministerio de la música?
- Los Guerreros: Nuestro consejo es que se aferren a la presencia de Dios, lo importante no es llegar a ser alguien conocido sino conocer al que es GRANDE, nuestro MAESTRO, nuestra guía JESÚS. Les decimos que no desesperen, Él cumplirá su Propósito en su perfecto tiempo.

― Aparte de la Biblia, ¿cuál es tu libro favorito?  
- Los Guerreros: “Una vida con propósito” del Pastor Rick Warren.

― ¿Cuál es el cantante cristiano que más les inspira?

- Los Guerreros: Bueno, son varios: Lilly Goodman, Jesús Adrián Romero, Freddy Rodríguez, Ingrid Rosario, Isabelle Valdez y Emily Peña.

― ¿Dónde se miran en los próximos 10 años como persona y como artista?
- Los Guerreros: La verdad es que estamos en las manos del Señor, sea cual sea su propósito para nosotros, lo aceptamos. En diez años más estaremos donde Él quiere que estemos.

― ¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados?

- Los Guerreros: Para llegar al Reino de los Cielos hemos de sufrir violencia, y solamente los valientes perseveran. ¿Quién dijo que este caminar sería fácil? ¡No! Lloraremos, sonreiremos, sentiremos que no podemos más, pero Dios siempre va a estar ahí; aunque quede en silencio él llega siempre justo a tiempo. ¡Que nada los turbe que nada los espante, que nada los haga retroceder! Hemos sido llamados de las tinieblas a su luz admirable; y Dios ha de perfeccionarnos día a día en medio de nuestras debilidades, solamente basta con su gracia,  la cual es un favor inmerecido. Cuando más débiles nos sentimos más fuerte somos. ¡Adelante con El Señor!

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE