Home / General / Erase Una Vez – La Historia Comienza.

Erase Una Vez – La Historia Comienza.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

319878 300226473381860 66313020 n 300x200 Erase Una Vez   La Historia Comienza.

Erase una vez, es una banda conformada por: Barush Daniel – Voz, Esteban Posnansky – Guitarra, Fabrizzio Navarro – Bajo, Isaías Sotelo – Guitarra y Abraham Velasco en la Batería. Estos chicos creen que Dios puede escribir una nueva historia en nuestras vidas si nos entregamos a Él, y esta nueva historia será fantástica y heroica! El objetivo de esta banda es que a través de su música los jóvenes tomen esa decisión y que Dios pueda transformar sus vidas… Comparte esta entrevista te va a bendecir!

¿Qué Grabaciones han hecho? Acabamos de lanzar nuestro primer E.P. titulado “La historia Comienza”.

 ¿Qué tipo de música interpretan? Somos una banda de rock, tomamos de muchos géneros como el post hardcore, el hippy punk, el glam y el power pop.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Sentimos que teníamos que expresar un mensaje transformador y la música es una expresión increíble que Dios nos dio y nos encanta sacudir a la gente, desafiarlos a vivir en libertad, y la  esperanza que solo Jesús puede dar.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Que cuando escuchen las canciones la gente sea tocada por Dios, cuando nos dicen justo es  lo que necesitaba, cuando otros se inspiran a cambiar al mundo a través de nosotros, cuando la gente dice: Si, a Jesús.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Tal vez no tener una mejor distribución y difusión de la música que hacemos.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? “Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto,  ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman. 1 Cor. 2:9 (NVI).

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? El Dr. Martin Luther King y Dietrich Bonhoffer.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Comiencen con las motivaciones adecuadas! impacten con su mensaje que es su vida misma, no se rindan ante las primeras adversidades y doblen sus rodillas.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Podrían ser: Relient K, Larry Norman, Anberlin, Petra.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? últimamente nos ha gustado “La cabaña”.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Creando un movimiento en los jóvenes, apasionados por ayudar a su prójimo, haciendo un impacto significativo   en los chavos de América Latina, produciendo a otros jóvenes con empuje, siendo Fieles a Jesús.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Como dice una de nuestras canciones: “La noche terminó” Despierta y abre tus ojos para ver con los ojos de Jesús, para ser las manos de Dios que abrazan al caído, al triste, al dolido, al final habrá valido la pena haber luchado por esta causa que es más grande que tus propias ambiciones establecer un Reino de amor que jamás acabara!!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Erase Una Vez   La Historia Comienza.
 
Puedes seguir mas de cerca a Erase una Vez aquí!

www.facebook.com/erase.una.vez.rock

Descarga esta canción que te regalan! Gracias chicos!

JUNTO A TI


IMAGENES DEMASIADO FUERTES, ENTRA Y MIRA

CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS

About Dios Es Bueno

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins