Home / General / Esencia Viva – Llevando un mensaje de salvación.

Esencia Viva – Llevando un mensaje de salvación.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Esencia Viva (EV) Es una banda de Hermosillo Son. Formada por: Hugo Siqueiros (Voz), Miguel “Maiko” Martínez (Bajo/Voz), Oriol Mendívil (Guitarra), Uriel García (Batería), Checa la entrevista que nos dieron.

¿Qué grabaciones  han hecho? Sin Límites (2008).

¿Qué tipo de música interpretan? Pop/Rock.

¿Porque decidieron seguir el ministerio la música? Bueno la banda inició en 2005 tras una oleada de bandas en la ciudad donde radicamos actualmente, nacimos dentro de una generación hambrienta por música nueva, sonidos diferentes a los que estábamos acostumbrados en las iglesias y que pudieran atraer a una juventud que no conocía de Cristo a sus pies.

¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Poder llevar el mensaje de salvación que Jesús nos dio y compartirlo con todo aquel que necesite de Él.

¿Cuales han sido sus mayores obstáculos? En ocasiones los compromisos personales, trabajo, escuela, pero gracias a Dios ningún obstáculo fuerte hasta el momento.

¿Cual es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Sin duda Juan 3:16 “Amo de tal manera Dios al mundo que entregó a Jesús, su único hijo para darnos Vida Eterna al creer en Él” y claro, un clásico como lo es Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Sin duda Pablo, por ser una persona que tuvo un cambio total en su vida al tener un encuentro increíble con Jesús, su devoto servicio al Señor es una inspiración para cualquiera creemos, pero en lo personal a nosotros como ministerio es una figura que nos da fuerza y nos alienta a ser cada vez mejores.

¿Cual es su consejo para los que inician en este ministerio? No se rindan ante circunstancias que parezcan no poder enfrentar, cuando van de la mano de Dios y servirle en un mismo sentir está en su misión, entonces nada les hará frente.

¿Cual es el cantante cristiano que mas los inspira? Hay varios por mencionar algunos están, Dc Talk, Newsboys, Relient K, Jeremy Camp, Chris Tomlin, entre otros.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? como somos banda tenemos algunos en común como “El Código del Campeón – Dante Gebel”, “Una Vida Con Propósito – Rick Warren” y “Radical – David Platt”

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Creo que sirviendo a Dios, sin duda, es una labor muy gratificante, Cristo es un excelente patrón, no sabemos si para entonces continuemos juntos o si cada quién tomará rumbos diferentes, pero sin duda, seguiremos sirviendo a Cristo por el resto de nuestros días.

¿Cual es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Haber encontrado a Jesús, es haber encontrado el bien. No hay mayor bendición que un Hombre pueda tener que encontrarse con Cristo y convertirse en su Amigo, no su seguidor, no su devoto religioso, sino su Amigo, platicar, convivir, tener una relación cercana y verdadera con Jesús es lo que nos hace ser su amigo. Buscar a Dios no siempre es fácil, no te preocupes si llegan a tu mente cosas o dudas como “yo no amo a Dios” o “tengo miedo de Dios”, Dios es una persona maravillosa, aún cuando falles el no falla, el se alegra en tus alegrías, se entristece en tus tristezas, pero no busca más que tu corazón. Recuerda que el amor verdadero es el amor de Dios y el amor de Dios consiste en que ÉL TE AMO PRIMERO. Acepta esa verdad y grábalo en tu corazón, pasando de ahí seguramente te será más fácil seguir en el hermoso camino de Jesús.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes seguir y conocer mas de Esencia Viva aquí:

http://esenciaviva.com

 http://fb.com/EsenciaViva

¡Madres famosas dandoles pecho a sus bebes! ¿Estas de acuerdo?

Casi mueren, pero fueron salvados por MILAGRO

Las 20 mujeres mas MALVADAS de la historia humana.

Asiste a un funeral con un vestido amarillo, ES UN HOMBRE

UNA MUJER DE MEDIA TONELADA, BAJA DE PESO

WhiteBackground

Deja tu importante respuesta

¿Has escuchado cantar a los ángeles? ¡Ve y escucha!
Agradece A Dios Cada Día Por Tener a Tu Madre
Un abrazo de perdón puede devolver la vida a una persona...
LA IMPACTANTE HISTORIA DE UN AMOR VERDADERO...
Se te erizara la piel al ver estas fotos, celebridades y sus...
¿Qué es la depresión?
Estudiantes crean un esmalte de uñas que cambia de color al...
SALIO UN DOBLE DE JUSTIN BIEBER MEXICANO...
Happy de Pharrell Williams En Lenguaje De Señas...
ENTERNECEDOR VIDEO DE UNA MUJER SORDA.
EXTRAORDINARIAS PALABRAS DE UN PADRE.
EMOTIVAS IMÁGENES QUE REFLEJAN VIDA Y MUERTE.
IMPACTANTE VIDEO DE REFLEXIÓN.
UNA PRINCESA QUE RENUNCIO A SU CABELLERA POR VER FELIZ A ALG...
7 MONTES, 7 VOCES, 7 ESTILOS, UN SOLO OBJETIVO...
Se sentía gordo, ahora es Sr. Músculos
Pedro Ferriz De Con Pide Perdón Por Su Infidelidad.
Artistas Famosos Que Destruyeron Su Apariencia Por El alcoho...
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE