Home / General / Estereosolido – Mi canto es tuyo.

Estereosolido – Mi canto es tuyo.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  Entrevistas@DiosEsBueno.com .

estereosolido2 Estereosolido   Mi canto es tuyo.

Estereosolido es una banda integrada por Darío (voz líder), Gerson (guitarra), Alejo (batería), Mike (bajo). Desde Bogotá, Colombia ellos llevan el mensaje de salvación a través de la música usando los dones que recibieron de Dios para servirle. Comparte esta entrevista!

¿Qué Grabaciones han hecho? Canciones como mi canto es tuyo y amor eterno.

¿Qué tipo de música interpretan? Alternativa / Góspel / Rock.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Decidimos usar el don que Dios nos regalo para su honrar y mostrar a los demás jóvenes que si se puede seguir  a Cristo y que mejor modo que por la música ya que todos en la actualidad oyen música, desde ese momento estuvo en mi el deseo de hacer un cambio para llamar almas para Jesús.

¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? El saber que le estamos sirviendo al todo poderoso y además estoy haciendo algo que realmente me gusta además me llena saber que por este medio podemos ayudar en la causa de Dios y no estoy desperdiciando mi tiempo haciendo cosas indebidas y distrayéndome de el propósito puesto en mi banda y en mi.

¿Cuales han sido sus mayores obstáculos? Tal vez el saber que no a todos los jóvenes les gusta nuestra música no por el ritmo sino por el mensaje de adoración pero es decir si no tuviera ese mensaje de exaltación no tendríamos razón de ser, día a día luchamos para mostrar que la música está hecha para la adoración de Dios y para llevar un mensaje de esperanza y amor a las personas.

¿Cual es el versículo o frase que les levanta el ánimo? A Jehová cantaré en mi vida, a mi Dios cantaré salmos mientras viva.  Salmos 104:33

¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Obviamente para nosotros Jesucristo y además de ser nuestra inspiración es nuestro ejemplo porque todo lo que hizo lo hizo con y por amor fue valiente y sumiso ante su padre, pero fuerte de carácter, sabio por encima de todos los hombres decimos hombres porque dejo su divinidad para volverse hombre y regalarnos algo ten inmerecido como la salvación todo esto gracias a su misericordia. Nosotros como banda simplemente hacemos lo mínimo que podemos hacer que es alabar y exaltar su nombre.

¿Cual es su consejo para los que inician en este ministerio? Que el camino tal vez no sea fácil pero lo vale no hay satisfacción más grande que servir al rey de reyes y al señor de señores, el saber que por medio de nuestro don podemos hacer un cambio en nuestra sociedad no solo en los jóvenes si no en todo aquel que escuche nuestra música y que por nada se dejen desanimar todos tendremos  pruebas pero hay alguien que nos ayudara a superarlas su nombre es Jesucristo y no olvides que a los de grandes propósitos siempre hay algo o alguien que no lo quiere dejar avanzar, pero está en ti y en tu deseo de servir la decisión de dejarte vencer o seguir adelante a cumplir el gran propósito que el señor tiene para ti. Desde aquí te enviamos ánimos y bendiciones para  todos los que deseen empezar su ministerio y no olviden poner todo en las manos del señor nuestro Dios.

¿Cual es el cantante cristiano que mas los inspira? Ay muchos que en general nos parecen personas con mucho talento y que son muy usadas por Dios, en realidad no podríamos dar un nombre en específico

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? En escenarios mas grandes, en giras por distintos países, con varios discos mostrando la gloria de Dios. Básicamente es el sueño de todo artista pero sin nunca olvidar nuestra esencia que es el amor hacia Dios.

¿Cual es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que Se sienten desanimados? Nunca se dijo que la vida en Cristo iba a ser fácil pero la recompensa es el amor de Dios hacia nosotros tal como no lo muestra con la salvación, siempre habrá dificultades pero el señor es nuestro apoyo así que sigue adelante porque hay grandes cosas para ti. Y te quiero citar el siguiente versículo. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Estereosolido   Mi canto es tuyo.
 
Sigue a Estereosolido en facebook!


IMAGENES DEMASIADO FUERTES, ENTRA Y MIRA

CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS

About Dios Es Bueno

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins