GeneraSion – Rompiendo Paradigmas.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  Entrevistas@DiosEsBueno.com .

GeneraSion1 GeneraSion   Rompiendo Paradigmas.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

GeneraSion, una banda originaria de Maracaibo Venezuela. Formada por Alexis Principal líder/voz, Maikol Luzardo batería, Douglas D”lima guitarra, Deco De Oliveira bajo, Con más de 7 años de trayectoria y mucho que compartir te invitamos a leer esta entrevista que nos dieron.

MASCUESTIONARIOS GeneraSion   Rompiendo Paradigmas.

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

¿Qué Grabaciones han hecho? “Mas que Palabras” 2008 “Yo soy GeneraSion” 2012.

 ¿Qué tipo de música interpretan? Pop Rock.

 ¿Porque decidieron seguir el ministerio de música? Porque desde muy pequeños nos apasiona la música, es nuestra manera de comunicarnos con Dios.

 ¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Poder ver a la juventud catar, adorar a Dios a través de nuestras letras y melodías, llevarles a conocer más de Dios.

 ¿Cuales han sido sus mayores obstáculos? Romper los paradigmas respecto al género Rock, lograr la aceptación del liderazgo en nuestro país.

 ¿Cual es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Gálatas 6:9 No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. NVI.

 ¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Pastor Dante Gebel.

 ¿Cual es su consejo para los que inician en este ministerio? Entender que la música es un pretexto para llevar el mensaje de salvación a toda criatura, en especial a quienes aun no le conocen.

 ¿Cual es el cantante cristiano que mas los inspira? Héctor Hermosillo.

 ¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Secular “La Vaca” de Camilo Cruz. Cristiano “Pasión de Multitudes” Dante Gebel.

 ¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? En este momento además de la música estamos dictando conferencias sobre noviazgo, sexo y relaciones, predicando, dictando clínicas musicales, estamos casi listos para lanzar el primer libro de GeneraSion, titulado “El Origen” Contando un poco sobre el origen del nombre del ministerio; Genera de Generar o producir y SION que se refiere al lugar donde la  presencia de Dios habita, Generar la presencia de Dios en cualquier lugar en el que estemos. En diez años entendemos que son muchas cosas las que Dios nos permitirá alcanzar, estamos abiertos y prestos a escuchar su voz, cada día le decimos henos aquí!!! Envíanos a nosotros….

 ¿Cual es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? A los jóvenes que inician su vida en Cristo, les podemos decir que han tomado la mejor decisión de su vida, hemos sido testigos del poder de Dios en nuestras vidas y ese mismo poder está ahora operando en tu vida. A los jóvenes que se sienten desanimados les compartimos el pasaje de Gálatas “No nos cansemos de hacer el bien porque a su tiempo segaremos.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 GeneraSion   Rompiendo Paradigmas.

 

¿Quieres conocer más de GeneraSion? ¡Síguelos aquí!

www.generasion.net

www.facebook.com/generasion

Twitter @bandagenerasion 

www.youtube.com/bandagenerasion

¡Checa esta canción que GeneraSion te regala!

GeneraSion – Alaba

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE