Gilberto Daza – Quiero Tocar Tu Corazón.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Gilberto Daza, joven cantante originario de Colombia nos cuenta que los dones y talentos que recibió de Dios los va a usar para glorificarlo siempre y en esta ocasión nos comparte su música para que pases un momento de tu día alabando a Dios… Comparte esta entrevista!!!

¿Qué Grabaciones  has hecho? Mi Corazón Canta (2008) Quiero Tocar Tu Corazón (Sept. 2011).

¿Qué tipo de música interpretas? Fusiones Latinas.

¿Por qué decidiste seguir el ministerio de la música? Hacer canciones e interpretarlas es un don, un regalo de Dios, todo lo que yo reciba del cielo quiero usarlo para glorificarlo y darlo a conocer exclusivamente a Él, se que indirectamente esto bendice a otros porque Dios es lo que necesitamos todos.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Mi mayor satisfacción ha sido saber de muchos que se han acercado a Dios por medio de mis canciones.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Yo mismo, han habido momentos en donde he tenido que frenar todo y trabajar con Dios áreas de mi orgullo que me han estancado.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Isaías 55:9. Mis caminos y mis pensamientos Son más altos que los de ustedes; ¡Más altos que los cielos sobre la tierra!.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Jesús! Él me inspira a ser mejor, me instruye, me guía, me enseña, inspira poesías y versos.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Ni el ministerio, ni los proyectos, ni los logros pueden llenar como lo hace Él… Por otra parte creo que antes de comenzar en este ministerio hay que tener intimidad con Dios y examinar las intenciones de nuestro corazón… Marcos Witt nos deja una pregunta que deberíamos hacernos todos los que emprendemos este camino… «¿Por qué lo hago? ¿Cuál será el motivo de mi corazón? ¿Por qué me esfuerzo?»

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Danilo Montero y Marcos Vidal.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  Adoración Sin Reservas de Darlene Zschech.

¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Me veo en la casa de Dios, me veo con toda mi familia sirviendo a Papá Dios, me veo con muchos proyectos personales llevándose a cabo, me veo con unos hijos hermosos y mi esposa.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Dios tiene un jardín de infinitas bendiciones para cada uno, sólo necesita que dispongamos el corazón a lo que él quiere hacer en nosotros antes de llevarnos a aquel jardín. Dios es TODO lo que uno pueda soñar.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas de cerca a Gilberto aquí:

www.gilbertodaza.com 

Twitter – @gilbertdaza

www.youtube.com/gilbertodazaoficial

www.facebook.com/gilbertodazamusica

Descarga esta canción que te regala! Gracias Gilberto!

04 04. Mi Todo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies