Home / Fortaleza / Hijito, estoy aquí

Hijito, estoy aquí

levantame 190x300 Hijito, estoy aquíNo temas, no desmayes, no le des el gusto a los burladores de verte derrotado. Hazlo por ti, por los tuyos, pero más que nada hazlo pensando en aquel que te amó, y sin darse por vencido caminó, y quien al igual que tú,  a cada paso que daba,  se incrementaba su agonía y su dolor.

Un billón de razones tuvo ÉL para claudicar, pero pensando en ti y en todos aquellos que hoy estamos luchando en contra de un imposible.  Jesús siguió por esa via dolorosa paso a paso, caminando firme, cargando mis fracasos; llevando a cuestas tu dolor. En sus hombros soportando el peso de una cruz que El no merecía, en su espalda  recibiendo los latigazos de la injusticia y sus oídos escuchando los insultos de los que lo despreciaban, de los que se creían mejor que él, de los que lo querían ver muerto.

Abre tus ojos y mira hacia enfrente de ti. Mira tus sueños, tus anhelos. No, no son fantasías. Son semillas sembradas por Dios mismo en tu corazón. Ahora, arranca de ti todo vestigio de duda y de incredulidad. Porque aún si tus bolsas están vacías o si tu futuro se mira incierto y aún si tu camino ahora está lleno de injusticias y de problemas, acuérdate que hay alguien que ya caminó por esa misma vereda. El mismo Jesús quien dijo: “En el mundo tendrás aflicción, es el mismo que te hoy dice, CONF’ÍA, YO HE VENCIDO AL MUNDO”.

Él no te ha dejado solo. En su palabra él ha dicho:  No te dejaré huérfano

Tú tienes un padre que pelea por ti, no uno que se acobarda y huye ante cualquier peligro. Santo guerrero, poderoso en batalla, ÉL camina frente a ti derribando toda amenaza que intenta robar tu felicidad, doblegar tu corazón y asesinar tus sueños. Súbete a sus brazos, permite que Él te tome y te levante a ese lugar que solo tú y Él conocen, donde Él te llama por tu nombre y te dice:

Hijito, aquí estoy.  No digas no puedo, no digas no tengo, no digas no soy,

porque Yo soy el que puede, Yo soy el que tiene,  y YO SOY EL QUE SOY.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

NO TE PIERDAS:  DIOS quiere hablarte: ¡Bienaventurado!

Bebe Paz 300x200 150x150 Hijito, estoy aquí

Dios quiere hablarte: Bienaventurado!!!

SI NECESITAS UN CONSEJO, ENTRA AQUI

BUSCA LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI, CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS, ¡SERAS LLENO DE SU AMOR!

2 Comentarios

  1. Emilio Romero Plata

    Muchas gracias por la bendición que ha recibido mi corazón en este momento, ahora se que Dios nos llena de de su bendito amor.

  2. que bendicion saber que Dios esta siempre con nosotros y que nunca nos dejara.

Leave a Reply

About Dios Es Bueno

Scroll To Top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Post Navigator Engineered By WordPress Premium Plugins