Hoy todo será diferente.

Depositphotos 5745190 M 1024x6822 Hoy todo será diferente.

No temas. Confía en mí, hoy todo será diferente. Estoy hablando a tu alma la palabra que sacará toda duda, toda confusión de tu mente. Cierra tus ojos, pero con tu espíritu mira, estás rodeado de la protección divina; miles de ángeles a tu alrededor, esperando mi señal para defenderte, para guardar  tu familia. Para ahuyentar las amenazas del enemigo mentiroso, que busca apartar tu fe,  hacerte caer en sus trampas.  Es más fácil devorar al atrapado,  así que sé astuto y sé prudente. Aliméntate de la palabra que da vida, y no de calumnias hirientes.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

Yo estoy contigo, esa es mi eterna promesa, no te dejaré, jamás te desampararé. La gente no decide tu destino, las puertas se abren cuando YO lo ordeno. Tú no eres, lo que la gente piense de ti, tú eres mi hijo. Mi pacto contigo, sellado con mi sangre. No temas, confía en mí, te doy la fuerza, la paz y el poder. Esta es tu respuesta. A partir de hoy, todo será diferente.

MASCUESTIONARIOS Hoy todo será diferente.

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.  Isaías 41:10

Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí–declara el SEÑOR.  Isaías 54:17

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

7 comments

  1. Si Dios te da todo lo que necesitas sin que lo pidas, imaginate si lo haces

    • Efectivamente, ahora mi querida amiga YA NO ESTAS SOLA, estas protegida bajo las alas del altisimo del sobreano del rey de reyes del todoposeroso, PERO antes de cada promesa hay un mandato, normalmente solo queremos la bendicion pero no queremos obligaciones, y las grandes bendiciones son para los grandes hacedores de su palabra, vive la palabra y espera.

  2. Andrea Jeanneth Hernandez

    waaaoooo!!!! q palabra mas hermosa yo creo q todo apartir de ahora sera diferente

  3. LO CREO Y LO CONFIESO SEÑOR JAMAS ME DEJASTE Y SIEMPRE VAS A ESTAR A MI LADO!!!!!!!

  4. jehova eres mi hereda en ti confio y entrego mi vida

  5. heln confia en dios y todo sera diferente

  6. Dios es tan maraviyoso que puede calmar tu mas grande angustias y dificultades confia en el y todo cera mejor

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE