Jocelyn Kelly – Permanecer en Ti

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Jocelyn Kelly una joven cantautora apasionada por El Señor, nos cuenta un poco de su carrera y nos da unos consejos muy buenos para no tropezar en el ministerio. Checa la entrevista y compártela!.

¿Qué Grabaciones has hecho? “Permanecer en Ti”.

¿Qué tipo de música interpretas? Cristiana.

¿Por qué decidiste seguir el ministerio de la música? La música es un medio de comunicación muy efectiva, y si Dios nos provee de esa facilidad para llevarla a cabo, hay que usarla. Para los que estamos en esto, sabemos que una alegría poder hacerlo!

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? El poder ser útil, el ayudar a alguien, aún cuando yo no estoy físicamente, porque mucho de mi tiempo me la paso trabajando…  el saber que mi voz sirve a Dios constantemente, por ejemplo, cuando me escuchan por la radio, o cuando ponen mi disco en sus casas o automóviles… me satisface que  ellos sean bendecidos y que vean a Dios de alguna manera a través de mis canciones. Poner el nombre de Dios en alto, acercando y consolando a las personas a través de la Palabra cantada.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? El tiempo, la dificultad de juntar recursos financieros, el desánimo, la gente que se deja usar por el enemigo o por su carne generando fruto nada útil para la obra de Dios.Pero estoy convencida que los obstáculos son para sobrepasarlos, y cada uno nos ejercita para hacer las cosas mejor.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? “Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas,  En cuyo corazón están tus caminos” Salmo 84:5

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? José el hijo de Jacob. José fue muy perseverante, su corazón estaba confiado en Dios, no hizo lo que quiso, ni se dejó llevar por sus emociones, sino que actuó conforme a la voluntad de Dios, y a pesar de todo lo que sufrió o lo que le hicieron, supo perdonar, porque tenía muy clara la visión, el plan de Dios, no sólo para él, sino para todo un pueblo. Génesis 50:19-21—No tengan miedo —les contestó José (a sus hermanos). ¿Puedo acaso tomar el lugar de Dios (para castigarlos)?  Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente.  Así que, ¡no tengan miedo! Yo cuidaré de ustedes y de sus hijos.  Y así, con el corazón en la mano, José los reconfortó.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? *Que comprendan qué es la palabra “ministerio”, significa servicio, lo cual implica sacrificio y negarse a uno mismo, es un servicio primeramente a  Dios, en expresión de alabanza, y es un servicio a los seres humanos hacia los cuales podamos influir para que pongan su mirada en el Señor. *Que puedan diferenciar que una cosa es tener un talento para cantar bien y otra cosa es ser un ministro de alabanza, se puede tener las dos cosas. Un ministro es un siervo que usa la música como un medio o herramienta, para que Dios sea adorado y admirado, esto es mayor responsabilidad, pues requiere mucha oración y consagración mayor aún, así como un pastor, se requiere apartarse de cosas que no son pecado, pero que nos ayudan a fortalecer  nuestro espíritu. *Si buscan ser cantantes como algo artístico, lo cual también es muy lindo, siempre muestren letras profundas y pensamiento de acuerdo a Dios, en justicia e integridad, llevando una vida recta. Con el arte, siempre se tiene la oportunidad de expresar belleza y en eso Dios muestra gloria, ya sea música, pintura, escultura, etc. *En cualquier área donde haya talento, hay que tener precaución, pues en esto hay también riesgos de desviar el corazón, porque la gente llega con halagos (alabanzas) y tiende a enfocarlas en la persona y si no les hacemos ver a Dios en todo lo que hacemos o en nuestras virtudes, si nosotros mismos no vemos que Dios es el que nos da gracia y talentos, y que por Él, somos hábiles en algo, podemos correr riesgos, de soberbia, orgullo, e involucrarnos en competencias inútiles, así que hay que tener mucha precaución y nunca apartarse del camino verdadero de Dios y su voluntad.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Los autores del libro de los Salmos, entre ellos el rey David.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Una vida con propósito. El libro que estoy leyendo: La vuelta al corazón en 40 días.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista?  Si Dios nos da vida aquí en la tierra, como persona, me veo con Dios en mi familia unida, en amor, en salud, paz, armonía, éxito. Como artista, creando nuevas cosas bellas para muchos, frases, canciones, fotografías. Como adoradora a través de la música, más madura, con frutos espirituales de mayor impacto, en lo individual y lo corporativo, siendo una buena  influencia para vivir comprometidos con Dios cada día.

 ¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? *Que sean sinceros con Dios, que aún cuando no lo podamos ver físicamente, Él está, es y será. *Que si deciden ser cristianos, lo sean, no importa lo que los demás hagan, diga, permitan…  *Que se entreguen a Él por lo que Él es, no sólo por lo que Él da.   *Que siempre tengan puestos los ojos en Jesús, el autor y el consumador de la fe. *Que se preparen en la Palabra para que nadie los engañe (de adentro o de afuera) *Que pidan al Espíritu Santo que les guíe cada momento. Que todo lo hagan por amor, pues de lo contrario se convertirán en platillos ruidosos pero huecos por dentro.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes seguir y conocer mejor a Jocelyn Kelly aquí:

www.jocelynkelly.com

www.facebook.com/jocelyn.music

Descarga esta canción que te regala. Gracias Jocelyn!

Jocelyn Kelly – Lo Mejor En La Vida

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies