Joel Joa – Reflexión.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Joel Joa.bmp1 300x2621 Joel Joa   Reflexión.

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

Joel Joa es un chico cubano que reside en Phoenix Arizona, exponente de música  Hip Hop Urbana. Sus canciones son básicamente historias que ha vivido y que te llevan a reflexionar y  transmiten esperanza. Te invito a leer esta entrevista y escuchar su música que será de gran bendición para tu vida, compártela con los jóvenes los vas a bendecir en gran manera.

MASCUESTIONARIOS Joel Joa   Reflexión.

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

¿Qué Grabaciones  has hecho? Reflection (2011).

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Decidí seguir el ministerio de la música porque me gusta escribir sobre lo que vivo. Mi deseo es que Dios use mi música para traer esperanza al mundo.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Mis mayores satisfacciones en mi trabajo han sido ver los ojos de jóvenes llenos de inspiración y esperanza después de escuchar mis canciones.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Mi mayor obstáculo ha sido seguir adelante a pesar de los problemas y días cuando nadie aprecia mi trabajo.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros. Isaías 61:1.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Uno de los hombres que más me inspira es Abraham Lincoln, el presidente numero 16 de los Estados Unidos, por su valentía y deseo de hacer lo correcto. 

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Mi consejo para todos los que quieren estar en el ministerio de la música es que si Dios te llamo, no esperes que las cosas te caigan del cielo. Ponte a trabajar!

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? El cantante Cristiano que más me inspira es Vico C. En mi opinión su música es del corazón y real. 

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? Siendo sincero no leo mucho pero sé que es muy importante.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Con el favor de Dios, en 10 años estaré felizmente casado y criando a mis hijos. En cuanto a mi carrera artística, quisiera viajar por todo el mundo y tener muchos discos.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Para todos los hermanos, mi consejo es que separen lo importante de las cosas pequeñas. Lo importante es que Dios nos ama, nos salvo, y nunca nos dejara. Aprendan a convivir con gente de otras culturas y creencias y no condenen a los demás. Acuérdense que el amor es lo único que nunca falla. 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Joel Joa   Reflexión.
 
Puedes conocer mas de Joel aquí:
 
Descarga esta canción que te regala!

3 comments

  1. pueden subir su disco.

  2. pueden subir su disco.

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE