Home / General / Johan Paulino; Presenta – Dios Está Contigo

Johan Paulino; Presenta – Dios Está Contigo

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Johan Paulino DIOS ESTA CONTIGO 300x242 Johan Paulino; Presenta   Dios Está Contigo

Johan Paulino cantante originario de República Dominicana nos cuenta en esta entrevista un poco de lo ha vivido en su carrera musical gracias a un llamado que recibió de Dios por medio de profecía. Como todo artista en sus inicios, fue un poco complicada pero lo que respalda Dios, el hombre no lo puede detener y así Johan está siendo testigo de cómo Dios está obrando en su carrera, llevándolo de victoria en victoria. Checa esta entrevista y no olvides compartirla será de gran bendición.

¿Qué Grabaciones has hecho? La primera fue “Estar En Tu Presencia” (2009) la cual contiene el éxito “Tu Amor Por Mi” y actualmente estamos lanzando el corte “Dios Está Contigo” de mi nueva producción que tiene ese mismo nombre y sale en este mes de Junio.

¿Qué tipo de música interpretas? Me inclino por la balada y el pop, pero como latino y dominicano que soy me gusta el merengue así que siempre incluyo algo latino en cada producción.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Por una orden de Dios jejeje! Es que por mas palabras proféticas que me daban no hacía caso al llamado, nunca me veía cantando frente a multitudes pero, un día en medio del momento de alabanzas de mi congregación, el pastor invitado detuvo la música  y se dirigió a mi diciendo que tenía palabras de parte de Dios y me dijo que ya era tiempo de hacer caso, que  no era cualquiera que te estaba llamado desde hace tiempo y me cosas de las que hoy veo. Realmente mi vida fue marcada desde ese día.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Realmente son muchos pero te mencionare tres, La primera es Saber que Dios me ha dado el privilegio de servirle y poder ser bendecir su nombre a través de la música. En segundo lugar los testimonios de personas que han sido tocados por Dios por medio de una canción que interpretamos y en tercer lugar poder estar en un mismo escenario con salmistas que siempre he seguido y admirado. Fui parte del cierre del Tour  Sobrenatural del salmista Marcos Witt en diciembre 2010. En el 2011, acompañe a Jesús adrian Romero en el cierre del tour “El Brillo de mis ojos 2011” en el que también participo Marcela Gándara y poder cantar junto a René González son de las cosas que han bendecido mi vida.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? El primer obstáculo fue decidirme! El segundo fue ser el chico nuevo en el medio, es indudable que todos los inicios son difíciles  y no fue la acepción para mí.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? Proverbios 4:23, “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Hay varios pero puedo mencionar a Daniel por su confianza en Dios, El Rey David por su corazón dispuesto a arrepentirse y a rendirle adoración a Dios.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio?  Simplemente que deben de estar seguros de que Dios le ha llamado y que tienen el talento para hacerlo, si sabes que Dios te llamó es el tiempo de  prepararse, tomas clases de canto o de algún instrumento, preparase espiritualmente y sobre todo saber que lo que heces es para la Gloria de Dios y no tiene nada que ver contigo, todo es para bendecirle.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira?  René González, creo que su humildad marcó mi vida.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  La Comunicación Efectiva de Olga Consuegra.

¿Donde te miras en 10 años como persona y como artista? Como persona: Me veo como empresario, tengo unos proyectos junto a mi esposa que estaremos implementando este año. Me veo disfrutando de mis hijos junto a mi amada. Como artista:   Me veo cantando frente a mucha gente en países que aun no he ido.  Me veo dando charlas a nuevos talentos  jóvenes sobre mercadotecnia Ministerial y sobre Tengo un llamado al pastorado juvenil.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados?Lo primero es felicitarlos por que han dado el paso que marcará la historia de su vida (aceptar a Jesús) Que pongan sus ojos en Jesús y no en los hombres, los hombres puede fallar y defraudarte pero Dios es fiel. Para los que están desanimados,  les dejo este verso Isaías 54:17 que dice: Ninguna arma forjada contra ti prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová  y su salvación de mi vendrá, dijo Jehová.   Dios Está Contigo… Confía!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Johan Paulino; Presenta   Dios Está Contigo
 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Johan aquí:
 
Descarga esta canción que te regala!


IMAGENES DEMASIADO FUERTES, ENTRA Y MIRA

CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS

About Dios Es Bueno

3 comments

  1. grasias jesus por darme una hoportunida.

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins