Josué Del Cid – Es El Tiempo.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Josué Del Cid es un joven de Houston, Tx. Que cuenta con una gran carrera en el ministerio de la música. Tuvo la gran bendición de ser músico de Marcos Witt por varios años lo que ayudo a encender una llama y gran pasión por Cristo que lo lleva a plasmar su clamor y oraciones en hermosas melodías. Checa esta entrevista y comparte esta bendición!

¿Qué Grabaciones has hecho?

Disco: “Es El Tiempo” (Como solista, compositor, y productor)

Marcos Witt – “Alegría” (Colaboración como músico)

Marcos Witt – “Sobrenatural” (Colaboración como musico y compositor)

Marcos Witt – “25 Conmemorativo” (Colaboración como músico)

 ¿Qué tipo de música interpretas? Música Cristiana de Alabanza y Adoración con estilos Pop, Latín, dance, rock, y balada.

¿Porque decidiste seguir el ministerio de la música? Porque me apasiona la música, y sé que puedo canalizar las oraciones y clamores de mi corazón o el mensaje de Dios que arde en mi a través de una canción o melodía que en efecto deseo que toque la vida o el corazón de alguien más.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? El ver vidas transformadas, restauradas, y sanadas a través de la música que sale de mi corazón a Dios.

¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos? Cuando he sentido que tengo muchas ideas pero necesito apegarme a una sola y darle mi completo enfoque, entrega,  y dedicación. Y tener que dejar las otras a un lado.

¿Cuáles el versículo o frase que te levanta el ánimo? Josué 1:8-9, y esta frase “Tu decides site lanzas a la conquista del éxito, o te sientas a contemplar cómo se elevan los triunfadores”.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? El Rey David, me encanta leer siempre su historia.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? Sean siempre fiel en el lugar donde Dios los tiene y con las cosas que Dios les ha dado, un principio biblico es que si somo fieles en lo poco, Dios nos pondra en lo mucho. Y lo que sembramos segaremos. Les insto a que se preparen en excelencia y que siempre estén atentos a la voz de Dios para hacer y llevar a cabo su perfecta voluntad no la de nosotros, con Dios no hay límites.

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Marcos Witt, he tenido el regalo de Dios de ser músico en su banda por 8 años. Desde mi adolescencia el fue usado para encender esa llama de adoración en mi vida hacia Dios a traves del canto y la música.

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito? El hombre más rico que jamás existio (The richest man who ever lived) por Steven K. Scott.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? Me veo formando una familia, asumiendo labores pastorales en mi iglesia local y grabando mas proyectos en español y distintos idiomas para bendecirlas vidas de otros. Tengo también el deseo de ayudar a levantar nuevos adoradores y ser un mentor y maestro.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Depositen su confianza completa en Dios, nunca saldremos adelante tratando de luchar en nuestras propias fuerzas, o apoyarnos en nuestra propia opinión. Necesitamos el consejo de su palabra todos los días y llevarla en nuestro Corazón. Dios siempre abrira camino donde no lo hay y el siempre permanecerá FIEL.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Conoce mas de Josué aquí!

www.josuedelcid.com

Descarga esta canción que te regala! Gracias Josué!

Dios De Milagros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies