Lizzy Gastélum – Con fuego en el corazón.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

 

Lizzy Gastélum es una joven cantante de Hermosillo, Sonora. Con una maravillosa historia y carrera que será de gran bendición para tu vida. Esta es la entrevista que nos dio!! 

¿Qué Grabaciones has hecho? Preciosa Joya (2010, EP), Fuego en el corazón (2011).

 ¿Qué tipo de música interpretas? Pop, Baladas y Cumbiatón (Mezcla de cumbia con Reggaetón).

 ¿Por qué decidiste seguir el ministerio del canto/música?: Realmente fue un fuerte llamado de Dios que siempre tuve, que yo por los afanes de la vida, no obedecí en su momento; pero llega el tiempo en el que me siento impulsada a estar dentro de la voluntad de Dios y es cuando decido servirle a través de la música.

 ¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? Que la gente se  ha identificado con alguna de mis canciones y eso les ha llevado a tener un acercamiento o una mejor comunicación con Dios

¿Cuales han sido tus mayores obstáculos? Traspasar las barreras de la religiosidad, recordando que Dios es bueno como dice en Santiago 1:17 “»Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto…». Y que donde está el Espíritu de Dios hay LIBERTAD.

 ¿Cual es el versículo o frase que te levanta el ánimo?”…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza” Nehemías 8:10.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? El Rey David!!

¿Cual es tu consejo para los que inician en este ministerio? Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad. Dios hará grandes cosas contigo si tú se lo permites. Solo créele a Dios, lo demás viene por añadidura.

¿Cual es el cantante cristiano que más te inspira? Karina Moreno y Funky.

¿Aparte de la biblia, cual es tu libro favorito? El Alquimista de Paulo Coelho.

¿Dónde te miras en 10 años como persona y como artista? La verdad es muy difícil definir como me veré en el futuro, pero yo me veo como una persona cumpliendo todos los sueños que ha puesto Dios en mi corazón, siendo útil a la sociedad y a toda la gente que me rodea. Como artista, declaro que tendré un ministerio fuerte, impactando al mundo a través de la música.

  ¿Cual es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Puede ser que hoy todo esté mal, que nada mejore, que todo siga igual, pero hay esperanza. La misericordia de Dios es eterna. Es el motor que impulsa las nuevas ganas de actuar, de salir del desanimo y dar otro paso. No te quedes solo, sino comparte tu vida con quienes te edifican espiritualmente y verás, que salir de la cueva no es tan difícil. Sigue el perfecto ejemplo de Cristo, que a pesar de haber atravesado por la prueba más dura, se aferró fuertemente al Padre y venció para siempre! Dios te bendice!!

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Puedes seguir y conocer mas de Lizzy Gastélum aquí:

http://www.facebook.com/Lizzy-Gastelum-Oficial

Escucha esta canción que te regala! Gracias Lizzy!!

Remix Fuego en el corazon – Lizzy

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies