Home / Fe / Mi Dios en ti confío

Mi Dios en ti confío

COMPÁRTELO


En este día, CONFÍA. Quédate quieto. Cuando se agita la vida a nuestro alrededor, y cuando parece que las cosas que parecen negativas para nuestra vida han llegado sin ninguna explicación, es mejor quedarse quieto y confiar. Nuestras repentinas decisiones influidas por nuestras confusas emociones, solo nos pueden llevar a terribles y aun peores situaciones.

Quédate quieto, inclina tu rostro y pon tus asuntos en las manos del Señor, confía en Él, y Él te guiará con su voz apacible, y cual faro luminoso en medio de la tormenta, su lucecita resplandecerá en la fría oscuridad y verás como se hace grande y más grande y luminosa hasta el momento en que todo se hace claro en tu espíritu y Él te revela la solución a tu problema.

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo:

Yo pido a Dios que te bendiga, y tu pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aun más grave. Y unidos en el espíritu, a Jesús levantemos nuestra voz a Dios,

Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza; Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que levanta al pobre y al necesitado.

Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo, saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres, sea desecha toda división familiar. Sana a niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. Especialmente en este día te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de Nitzila Beatriz Albornoz Bracho. Da sanidad completa a su cuerpo. Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

LEE TAMBIÉN ESTO:

¡Mujer, Levántate!

Escrito por Hermes Alberto Carvajal,   Google

¡Madres famosas dandoles pecho a sus bebes! ¿Estas de acuerdo?

Casi mueren, pero fueron salvados por MILAGRO

Las 20 mujeres mas MALVADAS de la historia humana.

Asiste a un funeral con un vestido amarillo, ES UN HOMBRE

UNA MUJER DE MEDIA TONELADA, BAJA DE PESO

¿LEER ESTAS FRASES? ME DIO FORTALEZA

Aqui encontraras un PROPOSITO para tu vida

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

WhiteBackground

20 comments

  1. hola buenos dias a todos los de esta red q dios los bendiga . aayudenME A ORAR x ADRIAN ZARAGOZA EL ESTA PRIVADO DE SU LIBERTAD Y EL VA A TENER CORTE EL 2 DE DICIEMBRE LE PIDO K DIOS ME HAGA EL MILAGRO DE ABRIR ESAS PUERTAS DE LA CARCEL PARA Q EL PUEDA ESTAR AQUI CON SU BEBE Y SU FAMILIA GRACIAS JESUS XQ TU ERES EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES Y ERES EL ABOGADO DE ABOGADOS TOCA EL CORAZON DE ESE JUEZ Y DE LA ABOGADA Q OBREN CONFORME TU CORAZON CON JUSTICIA AMEN

  2. Georgina Merejo Mercado

    El señor nos guia por sus sendas señor guia mi famila, al que se encuentre desviado ayudalo a encontrar el buen camino que eres Tu ………..

  3. Georgina Merejo Mercado

    Dios en ti confio tu eres mi fortaleza mi esperanza y mi refugio

  4. Señor…yo confió en tí! te pongo en tus divinas manos a mi hija, líbrala de todo mal, de todo peligro, líbrala de encontrarse con malas personas! cuídala! acompañala! dáme a mi fortaleza y mucha fé para no estar imaginando cosas graves, cuida la salud de mi hija Señor! cuídala a ella y acompañala, protégela Señor! te lo pido desde el fondo de mi corazón, dále la respuesta a mi corazón de que todo está bien!

  5. jesus mio yo se que no me has abandonado ni lo haras confio en ti i me entrego totalmente a ti porfavor entra en mi corazon sanamee

  6. PADRE DIOS TODOPODEROSO, TE PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS POR MI HIJO EVER QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA LEJOS DE CASA Y ME SIENTO IMPOTENTE ANTE SU NECESIDAD DE FAMILIA, DE APOYO MORAL Y ESPIRUTUAL, QUE SU ANSIEDAD DESAPAREZCA Y SIEMBRA EN EL TU FE BENDITA PARA QUE ENCUENTRE LA PAZ QUE TANTA FALTA LE HACE AHORITA MISMO. DALE FUERZA, SABIDURIA Y VALENTIA PARA ENFRENTAR TODOS SUS PROBLEMAS PERSONALES, SENOR EN TI CONFIO CIEGAMENTE POR TANTOS MILAGROS QUE HAS HECHO EN MI FAMILIA, Y TE PIDO PERDON POR FALLARTE PORQUE NADIE MAS QUE TU SABE LAS NECESIDADES DE MI ADORADO HIJO, AFIRMO QE TODO ESTARA BIEN EN SU VIDA Y EN SU MENTE, Y REPRENDO CUALQUIER FUERZA NEGATIVA QUE ESTE A SU ALREDEDOR. SANA SU VIDA SU MENTE Y TU QUE ESTAS CERCA DE EL CUBRELO CON TU SANTO MANTO, GRACIAS PADRE SANTO POR ESTAR AHI PARA MI COMO SIEMPRE. TE AMO DIOS!

  7. DIOS. MARAVILLOSO, BONDADOSO.MISERICORDIOSO. ERES TODO EN MI VIDA.

  8. gracias dios !por entrar de nuevo en mi vida , quiero para siempre quedarme en ti y nunca a apertarme de ti , por k tu eres grande y maravilloso y el mejor amigo en quien uno puede confiar plenamente te amo padre celestial te amo con todo mi ser y gracias por abrir de nuevo mi corazon !

  9. Dios en ti confio eres mi amor mi guia mi todo mi esperanza mi fortaleza protege a mi familia y a todos los seres inocentes especialmente a niños y ancianos amen

Deja tu importante respuesta

IMPRESIONANTE!! Un auto atropella a un bebe, pero Dios hace ...
¡Mujer se desnuda para salvar su carro!
Falleció Campbell Hoyt, paciente de cáncer amiga de Harry St...
MI BELLA MUJER - PREFIERO QUE HABLEN MAL DE MI QUE DE MI HIJ...
EL AMOR DE MADRE SIEMPRE NOS SORPRENDE...
ASOMBROSA HISTORIA DE UN DEPORTISTA.
CONMOVEDOR EJEMPLO DE AMISTAD.
EXTRAORDINARIAS PALABRAS DE UN PADRE.
EMOTIVAS IMÁGENES QUE REFLEJAN VIDA Y MUERTE.
IMPACTANTE VIDEO DE REFLEXIÓN.
IMPRESIONANTE. Éstas personas asistieron a su propio funeral...
CONMOVEDOR. Lo que éste chico hizo con un hombre sin hogar.
EMOTIVO. Lo que hicieron éstas mujeres por su amiga.
TIERNO. Ella no sabía porqué él no se fijaba en ella.
IMPRESIONANTE. El poema de amor de un obsesivo-compulsivo.
MILLONES EN EL MUNDO ESTÁN MURIENDO SIN CRISTO...
EL TESTIMONIO MAS IMPACTANTE, TE HARÁ ESTREMECER, DIOS BENDI...
7 MONTES, 7 VOCES, 7 ESTILOS, UN SOLO OBJETIVO...
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE