Dios en ti confío

COMPÁRTELO

dios

CONTINUA LEYENDO ESTA NOTA, MAS ABAJO

CASI NADIE PUDO CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS DE LA BIBLIA¿ESTAN MUY DIFICILES?  ENTRA Y MIRA



NECESITAS UNA PALABRA DE AMOR, VISITA

AmorDiario.Com

Cuando se agita la vida a nuestro alrededor, y cuando parece que las cosas que parecen negativas, es mejor quedarse quieto y confiar en Dios. Nuestras repentinas decisiones influidas por nuestras confusas emociones, solo nos pueden llevar a terribles y aun peores situaciones.

Quédate quieto, inclina tu rostro y pon tus asuntos en las manos del Señor, confía en Él, y Él te guiará con su voz apacible, y cual faro luminoso en medio de la tormenta, su lucecita resplandecerá en la fría oscuridad y verás como se hace grande y más grande y luminosa hasta el momento en que todo se hace claro en tu espíritu y Él te revela la solución a tu problema.

Ahora, ahí sentado, sentada enfrente de tu computadora, después de leer esto, cierra tus ojos, inclina tu rostro y únete en oración con todos aquellos que también están leyendo:

Yo pido a Dios que te bendiga, y tu pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aun más grave. Y unidos en el espíritu, a Jesús levantemos nuestra voz a Dios,

Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza; Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TU ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que levanta al pobre y al necesitado.

Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo, saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres, sea desecha toda división familiar. Sana a niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. Especialmente en este día te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de Nitzila Beatriz Albornoz Bracho. Da sanidad completa a su cuerpo. Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

LEE TAMBIÉN ESTO:

¡Mujer, Levántate!

Escrito por Hermes Alberto Carvajal,   Google

¿NECESITAS UN CONSEJO DIVINO?
responde

SI LO NECESITO 

Funny dog

NO SOMOS RESPONSABLES POR LOS ANUNCIOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA, SI TIENES ALGUN COMENTARIO CLICK AQUI

IMPACTANTE

Alberteinstein1

Todo el mundo es un genio, dice Albert Einstein

“Todo mundo es un genio. Pero si juzgas al pez por su habilidad para ...

Este Monje Momia En Meditación Podría Estar Vivo Luego de 200 Años

Este Monje Momia En Meditación Podría Estar Vivo Luego de 200 Años

Este Monje Momia En Meditación Podría Estar Vivo Luego de 200 Años Hemos visto ...

20 comments

  1. hola buenos dias a todos los de esta red q dios los bendiga . aayudenME A ORAR x ADRIAN ZARAGOZA EL ESTA PRIVADO DE SU LIBERTAD Y EL VA A TENER CORTE EL 2 DE DICIEMBRE LE PIDO K DIOS ME HAGA EL MILAGRO DE ABRIR ESAS PUERTAS DE LA CARCEL PARA Q EL PUEDA ESTAR AQUI CON SU BEBE Y SU FAMILIA GRACIAS JESUS XQ TU ERES EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES Y ERES EL ABOGADO DE ABOGADOS TOCA EL CORAZON DE ESE JUEZ Y DE LA ABOGADA Q OBREN CONFORME TU CORAZON CON JUSTICIA AMEN

  2. Georgina Merejo Mercado

    El señor nos guia por sus sendas señor guia mi famila, al que se encuentre desviado ayudalo a encontrar el buen camino que eres Tu ………..

  3. Georgina Merejo Mercado

    Dios en ti confio tu eres mi fortaleza mi esperanza y mi refugio

  4. Señor…yo confió en tí! te pongo en tus divinas manos a mi hija, líbrala de todo mal, de todo peligro, líbrala de encontrarse con malas personas! cuídala! acompañala! dáme a mi fortaleza y mucha fé para no estar imaginando cosas graves, cuida la salud de mi hija Señor! cuídala a ella y acompañala, protégela Señor! te lo pido desde el fondo de mi corazón, dále la respuesta a mi corazón de que todo está bien!

  5. jesus mio yo se que no me has abandonado ni lo haras confio en ti i me entrego totalmente a ti porfavor entra en mi corazon sanamee

  6. que dios lo bendiga y le de fuerza positiva,encuentre paz,sepa sobrellevar su momento y a su familia dales tranquilidad.

  7. Hemely Gutierrez ve al inbox plissssss!!!
    love u!!!

  8. GRACIAS CHOPITAS, LA ORACION ES MUY PODEROSA, AY TE ENCARGO ORACION. ESTA TAN LEJOS MI POBRE MAC, Y EL PUEBLO TAN CHICO Y DE PUROS ESTUDIANTES, NO HAY NADA QUE HACER Y LE DA LA DEPRE DE REPENTE.

  9. y con eso muchas más personas estaremos orando por él……

  10. PADRE DIOS TODOPODEROSO, TE PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS POR MI HIJO EVER QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA LEJOS DE CASA Y ME SIENTO IMPOTENTE ANTE SU NECESIDAD DE FAMILIA, DE APOYO MORAL Y ESPIRUTUAL, QUE SU ANSIEDAD DESAPAREZCA Y SIEMBRA EN EL TU FE BENDITA PARA QUE ENCUENTRE LA PAZ QUE TANTA FALTA LE HACE AHORITA MISMO. DALE FUERZA, SABIDURIA Y VALENTIA PARA ENFRENTAR TODOS SUS PROBLEMAS PERSONALES, SENOR EN TI CONFIO CIEGAMENTE POR TANTOS MILAGROS QUE HAS HECHO EN MI FAMILIA, Y TE PIDO PERDON POR FALLARTE PORQUE NADIE MAS QUE TU SABE LAS NECESIDADES DE MI ADORADO HIJO, AFIRMO QE TODO ESTARA BIEN EN SU VIDA Y EN SU MENTE, Y REPRENDO CUALQUIER FUERZA NEGATIVA QUE ESTE A SU ALREDEDOR. SANA SU VIDA SU MENTE Y TU QUE ESTAS CERCA DE EL CUBRELO CON TU SANTO MANTO, GRACIAS PADRE SANTO POR ESTAR AHI PARA MI COMO SIEMPRE. TE AMO DIOS!

  11. DIOS. MARAVILLOSO, BONDADOSO.MISERICORDIOSO. ERES TODO EN MI VIDA.

  12. gracias dios !por entrar de nuevo en mi vida , quiero para siempre quedarme en ti y nunca a apertarme de ti , por k tu eres grande y maravilloso y el mejor amigo en quien uno puede confiar plenamente te amo padre celestial te amo con todo mi ser y gracias por abrir de nuevo mi corazon !

  13. sI dios es nuestro guia cada dia pero siempre nos brinda un nuevo despertar y esta contigo y te bendice tu tienes fe nunca olvides que tu familia te amo y de verdad haz sido un gran ejemplo de fortaleza en nuestras vidas amamos y siempre estaremos contigo

  14. Mi hija antes de ir al trabajo pedia la bendicion y me decia mama arrepintete y entregate a Dios y te dejo con EL y la SANTISIMA VIRGEN que te acompañan siempre

  15. Dios es grande y misericordioso y siempre escuchara tus lindas oraciones y suplicas, para nosotros tu significas mucho y el valor que tenemos lo hemos aprendido de ti, eres una tia ejemplar. Dios te cuide y te llene de salud.

  16. Si YENNY creo en dios y cada momento me entrego junto con mi familia a EL como tambien todos mis sufrimientos y mis casos porque es el quien tiene podery potestad para resolver las cosas

  17. DIOS ERES GRANDE Y A TI TE ENTREGO ESTA FAMILIA QUE HEMOS SUFRIDO LAS PERDIDAS DE QUIENES AMAMOS POR TI ONESIMA QUE ERES EJEMPLO DE SEGUIR QUE A PESAR DE TODO EL DOLOR QUE HAS SUFRIDO Y ESTAS DE PIE CON FE EN DIOS TE QUIERO MUCHO

  18. Dios en ti confio eres mi amor mi guia mi todo mi esperanza mi fortaleza protege a mi familia y a todos los seres inocentes especialmente a niños y ancianos amen

  19. enseñame a comfiar en ti Señor….

  20. si mi señor en ti confio amen