Home / Familia / Mi pareja no quiere ir a la iglesia. ¿Qué hago?

Mi pareja no quiere ir a la iglesia. ¿Qué hago?

angrhusband 300x2361 Mi pareja no quiere ir a la iglesia. ¿Qué hago?El hecho de que el esposo o la esposa no quiera ir a la iglesia es un motivo de mortificación. Cuando creemos y amamos a Jesús, debemos imitar su ejemplo en todos los sentidos y, uno de los requisitos que tenemos para seguirle, amarle y aprender de Él, es el asistir a la iglesia.

Pero, ¿qué hacer cuando nuestro cónyuge se resiste a acompañarnos a la iglesia?

Gracias a Dios, en la Biblia podemos encontrar las instrucciones al respecto. La Biblia lo dice bien claro: “La mujer sabia edifica su casa”. Tanto el hombre como la mujer deben ser sabios.

Sin embargo, cuando predicamos o hablamos de la palabra de Dios debemos hacerlo con el ejemplo, es decir, debemos poner especial cuidado en la forma en que nos conducimos o nos comportamos, ya que las palabras por si solas no significan nada.

Además, sabemos que la mujer debe estar sujeta a su marido; es de esta forma que los hombres que no creen en la palabra de Dios se irán acercando a Él por medio de su esposa o viceversa. Ya sea el hombre o la mujer que no quiera asistir a la iglesia empezará a notar la manera casta y respetuosa de su pareja. Es de esta forma que el amor a Dios irá creciendo en nuestro cónyuge a través de ti. Llegará el momento en el que quedará prendado de la vida cristiana que llevas y pedirá acompañarte a la iglesia.

Lo que usted no debe hacer cuando su pareja no quiera ir a la iglesia es:

Depositphotos 5241658 XS 300x200 Mi pareja no quiere ir a la iglesia. ¿Qué hago?- Pelear, advertir, amenazar, decirle cosas hirientes; poner en duda su entendimiento de las cosas del Señor.

- En el caso concreto de que sea el hombre que no desee asistir a la iglesia, la mujer debe prepararle sus alimentos normalmente, muchas mujeres al estar disgustadas se marchan y dejan de hacer sus deberes. Esta escena lo que hace es encender más las llamas del enojo y le servirá de excusa a su esposo para que nunca la quiera acompañar.

- No se marche sin saber donde está su esposo o sus hijos.

- Cuando usted regrese, regrese rebosante de paz y alegría de haber compartido momentos con el creador, que su pareja sienta que en el lugar que usted estaba, la estaba pasando bien y que él/ella se lo perdió.

Dios nos creo para ser complemento el uno del otro. En las manos de Dios, somos sus instrumentos de cambio. Ora mucho por tu pareja para que el señor le muestre sus caminos. Tus oraciones no deben faltar nunca, ora sin cesar y verás como Dios transforma a tu ser querido en alguien que no querrá nunca apartarse de Él.

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES? presiona aqui y recibe fortaleza
 Mi pareja no quiere ir a la iglesia. ¿Qué hago?

¡Madres famosas dandoles pecho a sus bebes!

¿Estas de acuerdo?

Casi mueren, pero fueron salvados por MILAGRO

¿LEER ESTAS FRASES? ME DIO FORTALEZA

Aqui encontraras un PROPOSITO para tu vida

WhiteBackground Mi pareja no quiere ir a la iglesia. ¿Qué hago?

18 comments

  1. siempre q vengo de la iglesia, le digo q bonito estuvo hoy, te perdistes el mensaje mi esposo, yo le pido a DIOS q me lo haga cambiar, q tenga un corazon dispuesto!!

  2. Mi ex-esposo viene de una familia creyente en la santeria, pero el no la práctica . he orado mucho por el para que se aleje de todo lo que lo contamine, lo amo pero nunca he podido ser feliz realmente con el . Soy fielmente creyente de dios, solo espero que el señor alcance su corazón y lo llene de su amor.

  3. yo le doy gracias a mi dios que mi esposo me acompaña a la iglesia pero mis dos hijo no quieren ir pero yo me humillo ante el padre y el escucha mi oracion

  4. debemos actuar sabiamente el unico q convence es dios y debemos mostrar su amor

  5. le pido a Señor ser de buen testimonio mis hijos y yo para MI ESPOSO y que através de nosotros el le pueda conocer, se lo arrebatamos al enemigo y declaramos siervo suyo, porque yo le creo al Señor y se que el cumplirá su promesa,

  6. POR Q SERA ESTA PALABRA ES JUSTO LO Q PASA EN MI CASA NI MI ESPOSO Y HIJO NO QUIEREN ASISTIR A MISA. YO SE Q DIOS LOS TRANFORMARA .

  7. necesito tener un encuentro real y verdadero con el dador de la vida, para que mi familia deseen buscar a dios tambien

  8. Arisleidy Ramon Ramon Arisleidy

    yo quiero cambiar mi vida yo quiero k dios toque mi corazon yo quiero ser feliz con mi familia yo quiero k mi vida marche bien y k mi esposo secienta orgulloso de mi.

Deja tu importante respuesta

Puse en práctica estos consejos y ahora mi novio me adora
No muerdas la mano que te da de comer!
¡Esto es trabajo en equipo!
Agradece A Dios Cada Día Por Tener a Tu Madre
Estudiantes crean un esmalte de uñas que cambia de color al...
Los “bebés de tres padres” generan controversia en Inglaterr...
UNA HISTORIA DE ADOPCIÓN QUE TE CONMOVERA HASTA LAS LAGRIMAS...
EMOTIVAS PALABRAS DE UN PADRE A SU HIJA.
CONMOVEDOR EJEMPLO DE AMISTAD.
EXTRAORDINARIAS PALABRAS DE UN PADRE.
LA IMPORTANCIA DE SOBREPONERSE A PROBLEMAS FAMILIARES.
EL chico de cuello muy largo PERO MIRA PORQUE:
COMO ENFRENTAR UNA TRAGEDIA...
MUJER DE 127 AÑOS DICE SER LA PERSONA MAS VIEJA DEL MUNDO...
MUJERES SORPRENDENTES, MUY DIFERENTES A LAS DEMAS!
¿Será Que Su Escote Es Muy Revelador?
El cuestionario de la felicidad - ¿Soy o no Soy feliz?
Reinas de belleza fallecidas de forma violenta, página 2
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE