Home / General / Misión Expresión – Aquí Estoy.

Misión Expresión – Aquí Estoy.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  Entrevistas@DiosEsBueno.com .

misionxpresion 300x300 Misión Expresión   Aquí Estoy.

 

La Banda MISION EXPRESION está formada por: Samuel: Voz, Cristian: Teclados, Andrés: Guitarras, Billy: Batería, Oscar: Bajo. Estos chicos originarios de Barranquilla, Colombia, Traen una gran visión de alcanzar al mundo a través de la música y letra que el Señor a puesto en el corazón de la banda. En esta entrevista vas a encontrar frases que van alentarte en el desarrollo de tu ministerio ya sea este musical o no, De seguro será una gran bendición para ti, Compártela!! 

¿Qué Grabaciones han hecho? Aquí Estoy, se lanzo en octubre de 2010.

 ¿Qué tipo de música interpretan? Rock – Pop.

 ¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Dios, en su infinito amor y misericordia, nos regalo el talento de poder interpretar diferentes instrumentos y cantar, es una forma de darle gracias por lo bueno que ha sido con nosotros.

 ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Poder ver a gente alabar y adorar a Dios, juntamente con lo que Dios nos regalo (música, canciones, letras). Y también, ver como gente, por primera vez, pueden tener un acercamiento personal con Dios, a través de nuestros conciertos y presentaciones, de una manera fresca, y natural, sin una forma religiosa, sino como un encuentro con un amor que sobrepasa todo entendimiento, que es el de nuestro Dios. Ver también, como Dios abre puertas, y ver su fidelidad, al permitirnos compartir espacios, con reconocidos artistas cristianos, y estar sonando en distintos lugares de Colombia y fuera de Colombia.  Dios es demasiado bueno y fiel, y nos ama, que mas podemos pedir.

 ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Creemos, que a los que amamos a Dios, todo nos ayuda para bien. Y como dice su palabra también, si no nos cansamos de hacer el bien, a su tiempo segaremos si no desmayamos. Esto nos habla de permanecer. No es fácil comenzar, y mucho menos darse a conocer, pero Dios nos promueve. Y a pesar de no estar en la capital de nuestro país, donde de pronto hay mas oportunidades, desde nuestra ciudad, Barranquilla, que es conocida la puerta de oro de Colombia, creemos que Dios nos puede llevar a muchos lugares, y trascender aun las fronteras. Creemos en los relevos generacionales, y aunque son estupendos músicos y ministros, los que siempre hemos escuchado a lo largo de los años, llego el tiempo, de un nuevo mover en la música cristiana.

 ¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Romanos 8:28. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas nos ayudan para bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Creemos, que hemos sido llamados, y escogidos, para llevar el mensaje de Dios, a través de la música, y bendecir a otros, con lo que Dios nos ha dado. Dar de gracia, lo que hemos recibido de gracia.

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Personaje, quien más que nuestro Señor Jesús, un ejemplo de vida, ninguno como El. En realidad, nuestra meta, vivir como El vivió, a fin de agradarlo.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Ser fiel, en lo poco, y Dios los pondrá en lo mucho. No menosprecien, cada, día, semana, cada servicio, como ministros de alabanza en su iglesia local, que mejor formación que esa. El carisma puede atraer seguidores, y muchos les gustara lo que hacemos, pero solo el carácter, hará que este permanezca. Y como humanos, debemos ser formados en nuestro carácter, como seguidores de Cristo.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Rescate, DC Talk, Marcos witt, Hillsong, etc.

 ¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? LOS HABITOS DE JESUS. Jay Dennis.

 ¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Como personas, cada uno de los integrantes de la banda, casados, algunos seguramente con hijos, pero a fin de cuentas, ya organizados cada uno con su esposa, como una familia. Y como artistas, siendo de las bandas representativas de Colombia, en el medio cristiano. En este momento, nuestro mayor representante en la música cristiana es Alex Campos. Así como el esta siendo el relevo generacional, de varios artistas en el medio cristiano, así mismo nosotros poder ser también una opción de calidad, excelencia, y presencia de Dios, al momento de pensar en organizar un concierto cristiano, y porque no uno secular, y ser luz en medio de la oscuridad.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? La vida en cristo, no es fácil, pero es para Valientes. Saber, que no estamos solos, y que Dios ha prometido, no un camino fácil, pero si acompañarnos siempre en ese camino. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Y a los que lo amamos, todo nos ayuda para bien. Y también les regalamos esta palabra. Isaias 40:29 – 31  29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Misión Expresión   Aquí Estoy.

 

Puedes conocer y seguir mas de cerca a Misión Expresión aquí:

https://www.facebook.com/pages/MISION-EXPRESION-banda/137723686259983

 https://www.reverbnation.com/misionexpresion

 http://www.youtube.com/watch?v=SWSm6ZwZKro

 http://www.cdbaby.com/cd/misionexpresion

Descarga esta canción que te regalan! excelente música, Gracias chicos!

Mision Expresion – Aquí Estoy

SI NECESITAS UN CONSEJO, ENTRA AQUI

BUSCA LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI, CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS, ¡SERAS LLENO DE SU AMOR!

One Comentario

Leave a Reply

About Dios Es Bueno

Scroll To Top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Post Navigator Engineered By WordPress Premium Plugins