Home / General / NEON – Es Tiempo.

NEON – Es Tiempo.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

NEON una banda originaria de Guatemala integrada por Kenneth Marroquín (Vocalista y pianista), Cristian Ruano (Guitarrista), Helmer Veliz (Vocalista y bajista), Haendel Marroquín (Baterista). A pesar de su juventud y que apenas arrancan su carrera han podido ser testigos de cómo Dios ha obrado y restaurado vidas de jóvenes que han escuchado su música. Te invito a que compartas esta entrevista ya que será de gran bendición para quien la lea.

¿Qué Grabaciones han hecho? Actualmente lanzamos nuestra primera y única producción discográfica titulada “Es Tiempo”.

¿Qué tipo de música interpretan? Nuestra producción cuenta con canciones de género Rock-alternativo, Rock-Pop y Rock-Funk.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Porque desde que éramos adolescentes sentimos un fuerte llamado por servir a Dios por medio de la música, lo cual nos motivó a prepararnos profesionalmente en esta área.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Lo más satisfactorio para NEON es ver como las vidas de las personas que escuchan nuestra música, pueden ser restauradas y retadas a cumplir sus sueños.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Desde que iniciamos  NEON hemos enfrentado con varios obstáculos. Siempre que tratas de emprender algo, aparecen situaciones que tratan de frenar lo que te propones, en nuestro caso una de las dificultades ha sido el aspecto económico, ya que para lograr cualquier sueño se necesita de recursos. Otro obstáculo al que nos hemos enfrentado es la crítica, siempre que avanzas en tu sueño, habrá gente con envidia y comentarios mal intencionados.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Isaías 60: 1-2 (1. Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! La gloria del Señor brilla sobre ti! 2. Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti.) Estos dos versículos son el fundamento de nuestra visión como banda, ser luz en medio de la oscuridad.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Admiramos a Martin Luther King, inspira mucho nuestras vidas por su convicción a pesar que tuvo siempre todo en su contra. También admiramos su sentido social y su amor al prójimo.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? En primer lugar debemos tener muy clara nuestra visión, es decir, saber porqué o para qué queremos ser músicos. Una banda o ministerio musical que no tiene una visión definida, seguramente se cansará y fracasará antes de haber descubierto el propósito de Dios. Otro consejo muy importante que podemos darle a las personas están iniciando un ministerio musical, es que sean persistentes y disciplinados, esto no es algo fácil, pero solo con disciplina se logran grandes cosas.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Es difícil mencionar solo a una persona, ya que son varios cantantes los que han inspirado y marcado nuestras vidas. Entre las personas que más nos inspiran están Julio Melgar y Marcos Witt .

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito?  “El talento nunca es suficiente” (John Maxwel) y “La Cabaña” (Matt Slick).

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Nos vemos con una familia sirviendo a Dios y soñando junto con nosotros. Como artistas nos vemos con varias producciones que toquen el corazón de Dios y de miles de personas alrededor del mundo.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Debemos entender que ser cristianos no nos garantiza que no habrán problemas o momentos difíciles, pero sí nos garantiza que Dios esta de nuestra parte para ayudarnos y enseñarnos algo positivo en medio de la adversidad. También es importante que vivamos en constante comunicación con Dios por medio de la oración y la lectura de la Biblia, ya que solamente de esta manera nuestra fe crecerá y viviremos en constante victoria.   

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas de cerca a NEON aquí:
 
Escucha esta canción que te regalan!

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

Consejos impresionantes, Dios hablará a tu corazón, entra AQUI

ESTAS 10 FRASES TE DARAN UNA VIDA CON PROPOSITO

INMENSA GRATITUD PARA LOS QUE ESTAN USANDO ESTA RADIO DE FONDO EN SU IGLESIA CENTRO DE TRABAJO / RESTAURANT / OFICINA / FABRICA - ESTA RADIO SI EDIFICA TU ALMA

PUEDES ENCENDER EL RADIO AQUI,

CLICK EN STOP o PLAY

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Dios Es BuenoShow
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE