Home / General / One King – Tus Regalos.

One King – Tus Regalos.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

one king 289x300 One King   Tus Regalos.

ONE KING es una banda de Argentina formada por Marcos Joubert: Voz Líder, Guitarra & Programación, Cristian Cifuentes: Batería, Gonzalo Chávez: Voz, Guitarras, Rodrigo Chávez.: Bajo. Estos chicos están convencidos que la música se puede usar como una plataforma para poder hacer llegar el evangelio al corazón de las personas. Te invito a que leas esta entrevista y la compartas con tus amigos será de gran bendición para ti y para ellos también!

¿Qué Grabaciones han hecho? Tus regalos.

¿Qué tipo de música interpretan? Rock Alternativo Pop.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Creemos que la música es una plataforma para poder comunicar un mensaje sobre la Fe, la Esperanza y el Amor.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Conocer a personas que han decidido seguir a Cristo por medio de los conciertos y nuestras canciones, y otros que han afirmado su fe en el Señor.

 ¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Hemos tenidos obstáculos personales que nos han ayudado a crecer como ministerio.

¿Cual es el versículo o frase que les levanta el ánimo?  Son varios versículos como por ejemplo Salmo 139.5 (TLA) Me tienes rodeado por completo! estoy bajo tu control!, Salmo 23.1. El Señor es mi pastor nada me faltará. Proverbios 3.6 Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.

 ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira?  Son varios personajes históricos que nos inspiran: Jesús, Moisés, David, Pablo. Contemporáneos: Tenemos una admiración profunda por nuestros Padres y Abuelos que son la mayor influencia en nuestras vidas, luego siguen otras personas como: Nuestros pastores, y personas que admiramos por su compromiso con Dios y sus semejantes como Martin Luther King, Charles Spurgeon, Bono (U2), Luis Palau, Jorge Imitian, Orville Swindoll,  Alberto Motesi, Marcos Witt, Marco Barrientos.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? En pocas palabras: Tener comunión con el Señor y eso se va a reflejar en la música que uno haga y ejecute. Estudio (siempre perfeccionarse) y Perseverancia en el instrumento.

 ¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira?  Nos inspiran varios cantantes y bandas no solo por su talento musical sino también por su compromiso con los demás: Marcos Witt, Emmanuel Espinosa, la banda Kyosko, Marco Barrientos, Leeland, Lukas band.

 ¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Varios libros como por ejemplo: “Una vida con propósito”; ” La historia que no se conto”; “Tiempo de renovación”; “El beso del cielo”; “No se trata de mí”; “Principios de liderazgo”, y algunos libros que tienen que ver con la música y producción, etc.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Tenemos algunos objetivos personales y cada uno con sus familias. Algunos de ellos tienen que ver con el trabajo en el arte y ya estamos trabajando en ellos, como por ejemplo una  Productora musical y de realización audiovisual, y otros trabajos.

Como banda en 10 años seguir si Dios lo permite con nuestro objetivo: “El mensaje sigue siendo: Amor y Perdón. Los únicos elementos revolucionarios que han perdurado.” Y expandiéndonos como lo seguimos haciendo, dando clínicas o talleres de música, producción musical, etc. y lo que el Señor nos vaya mostrando en el camino.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados?  Para los que inician su vida en Cristo creemos que han tomado la mejor decisión de sus vidas, tenemos que crecer en nuestra vida cristiana y eso se hace 

1ro Congregándose en alguna Iglesia Cristiana, y ser obedientes a Dios.

2do. Bautizarse en la congregación donde asistas. Versículos bíblicos que te ayudarán en este proceso de crecimiento (Marcos 16:16; Hechos 2:38; 22:16). Bautismo por el Espíritu Santo. Lucas 24:49, Hechos 1:8, Mateo 3:11. Cumpliendo con estos mandamientos que nos dejó el Señor, ya eres un discípulo, Dios te llamó y te escogió.

3ro. Debemos conocer el propósito de Dios para nuestras vidas y hacer de él nuestra 

Meta. Dios tiene un propósito eterno para cada uno de nosotros.

4to. Compartir con otras personas acerca de Jesús, y hacer discípulos de Jesús.

5to. Comunión Fraternal con tus hermanos.

Para los que se sienten desanimados: Dios tiene un propósito eterno para nuestras vidas, y sólo la encontramos en él. Al descubrirlo el desánimo se va de nuestras vidas porque somos llenos de Dios. Aquellos que están pasando por alguna situación difícil en sus vidas dejen a Dios tomar el timón de sus vidas, déjenlo tomar el control poniéndolo a él en primer lugar y un cambio positivo van a experimentar. Porque qué mejor dejar a Dios tener el control de nuestras vidas. El dice en su Palabra (La biblia)  “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros”–declara el Señor–”pensamientos de bien y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 One King   Tus Regalos.
 
Puedes seguir y conocer mas de cerca a One King aquí!

www.facebook.com/oneking  

 http://soundcloud.com/oneking     

http://www.myspace.com/onekingmusic

Descarga esta canción que te regalan! Gracias chicos! 

Sumamos Uno-ONE KING


IMAGENES DEMASIADO FUERTES, ENTRA Y MIRA

CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS

About Dios Es Bueno

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins