Oración por ti, mi amigo

flower baby1 Oración por ti, mi amigo

 

NO TE PIERDAS ESTE MISTERIO
¿Cuanto sabes de la biblia, podrás contestar esto?

Amigo mío, debes de saber que te amo y tu vida me interesa. Es por eso por lo que he doblado mis rodillas por ti, clamando al Dios omnipotente que te guarde, que en todos tus asuntos te proteja. Le pido a Dios que te dé serenidad y te cobije con su luz, si es que hay tinieblas que quieran hacerte tropezar y la negra maldad con amargura quiera quitarte aquello que tú aprecias:

MASCUESTIONARIOS Oración por ti, mi amigo

click en enlace

¿QUE PERSONAJE BIBLICO ERES?

¿Que musico famoso soy? (muy acertado)

Señor dale a mi amigo paz, muéstrale que no lo has abandonado, que para él hay un propósito especial y para una misión tú lo has llamado. Derrama en él tu Espíritu divino, rodéalo de ángeles que en todos sus caminos peleen por él la cruel batalla por su vida. Que tu poder sane toda enfermedad, toda herida aún abierta del pasado. Sana su cuerpo, sana su alma, sana su mente, da a mi amigo una inesperada bendición que le muestre el Dios soberano que tú eres.

Señor te doy gracias por este bello ángel que has enviado a mi lado, porque aún a veces más cercano que un hermano está, puedo contar con él siempre, así Jesús como también cuento contigo.

Señor bendice a mi amigo amado.

Amigo, amiga, no te apartes jamás de Jesús.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo: todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

LEE TAMBIEN ESTO: Oración por tus finanzas, tu empleo o negocio.

LEE TAMBIEN:  Dame tu mano, quiero platicar contigo

16 comments

  1. Ameeeeeeen,Graccias HERMES ALBERTO CARVAJAL,POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PARA MI ALMA,SIEMPRE LEO TUS ORACIONES,VARÔN DE DIOS!

  2. gracias por estas palabras…aveces nos hace tanta falta saber que Jesucristo siempre está ahí con nosotros aunque nosotros no lo queramos aceptar…gracias una vez más por estas palabras de ánimo que tanto necesitaba …bendiciones

  3. I really love this particular article 100%, I do hope you could weblog even more relating to this.

  4. gracias Señor….yo te amo y sé que siempre estás a mi lado….te necesito tanto….tiende tu mano señor y sácame del pozo dónde me encuentro caído….mi fe es muy fuerte…sos un Padre bueno y en vos cofío…..amén

  5. q bellesaes una gran palabra de bendicion gracias señor por este medio para llenarnos espiritual mente

  6. muy linda oracion me gustaria mandarselo a mis amigos.

  7. Dayane Burgos Hdez

    ke hermosooo..

Deja tu importante respuesta

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE