Porvenir – Parte de Ti.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Porvenir Integrado por: Oscar Vargas (Cantante), David Segura (Guitarra), Nelson Álvarez (Piano), es una banda originaria de Costa Rica que el Señor está levantando para llevar el mensaje de salvación y esperanza a las naciones. En esta entrevista nos cuentan que los obstáculos han sido muchos pero no hay que perder el enfoque en Jesús ya que en el cualquier problema se convierte en nada! Comparte esta entrevista te va a bendecir! 

¿Qué Grabaciones han hecho? Actualmente nos encontramos por lanzar nuestro primer disco, el cual incluye temas como “Parte de ti” nominado en Premios Arpa 2012 en la categoría de “compositor del año” junto a Jesús Adrian Romero, Jacobo Ramos, Emmanuel y Linda y Coalo Zamorano.  En el disco contamos con músicos como Roberto Serrano (percusionista de Jesús Adrian Romero), Jonathan Artavia (guitarrista en Discos de Danilo Montero), Felipe Contreras, Carlos Delgado, Aarón Retana, Andy Valverde y Kin Rivera Jr. Además en los próximos días estaremos realizando una canción llamada “Santo” junto a la agrupación Masterkey.

¿Qué tipo de música interpretan? Música cristiana con letras positivas y de esperanza en géneros como el Pop/Rock/Balada/Worship.

¿Por qué decidieron seguir el ministerio de la música? Los tres siempre desde pequeños nos hemos dedicado a servir a Dios por medio de nuestros dones, ya era algo con lo que nacimos y descubrimos en el camino que juntos podíamos llevar un mensaje de esperanza y paz a otros por medio de nuestras canciones. Nos conocimos cuando estábamos en el colegio. Nelson llegó a Costa Rica para estudiar música en la Universidad y como parte de sus cursos tenía que impartir clases en nuestro centro educativo.  Ahí nos conocimos e hicimos amistad, nos dejamos de ver por algunos años y luego nos reencontramos en una actividad cristiana en el cual los 3 tocamos con diferentes ministerios. Nelson nos invitó a su casa, compartimos canciones que habíamos estado realizando y desde el 2009 hemos estado trabajando profesionalmente en nuestro primer disco.

 ¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Una de las mayores satisfacciones es hacer lo que amamos, poder servir a Dios por medio de nuestro ministerio.  El ministerio de la música es maravilloso, por medio de ella se puede llevar esperanza a otros que no la tienen o en algún momento la perdieron.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Obstáculos hemos tenido muchos, pero siempre hemos creído en el plan perfecto de Dios y hemos podido salir adelante.

¿Cuáles el versículo o frase que les levanta el ánimo? “Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces” – Jeremías 33:3

 ¿Quiénes el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Nuestro personaje favorito y que nos inspira es Jesús, su vida y su sacrificio en la cruz es una de las muestras más grandes de amor que alguien pueda dar.

¿Cuáles su consejo para los que inician en este ministerio? Que busquen siempre la excelencia en lo que hacen, que luchen por lo que creen, que se preparen y que confíen en el plan de Dios que es perfecto.

 ¿Cuáles el cantante cristiano que mas los inspira? En realidad tenemos varios, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Lenny Salcedo, Danilo Montero, Tercer Cielo, Masterkey han sido de gran bendición y motivación para nosotros.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito?  Algunos de nuestros libros favoritos son “La senda al corazón”, “El camino a Cristo”, “Nosotros y nuestros hijos” y “La escuela del Padre”.

¿Dónde se miran en 10 años como personas y como artistas? Nos miramos produciendo más discos, llevando nuestra música a muchos países y realizando la voluntad de Dios en todos nuestros proyectos laborales y personales.

¿Cuáles su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Que nunca pierdan la fe… Dios es un Dios real, que nos ama, que dio su vida por nosotros, un Dios que nos habla en los pequeños detalles y que nunca nos abandona. 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes conocer y seguir mas de cerca a Porvenir aquí!
 
Descarga esta canción que te regalan!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies