Home / Fe / Protección divina para ti

Protección divina para ti

Reconoced que yo soy tu Dios. Dios es bueno Protección divina para ti

El poderoso brazo de Dios no se ha debilitado para salvar. Todavía hoy, como un poderoso guerrero su mirada recorre la tierra buscando aquellos corazones que claman a él. Sus ojos se han posado sobre ti, Él conoce perfectamente tu situación. Él ha venido como tu defensor, no como acusador. Ha venido como tu abogado no como tu juez. En su mano esta tu vida, tu futuro, tu destino por tanto no tienes nada que temer. Su espada desenvainada y lista, aderezará mesa delante de ti en presencia de tus enemigos. Para ti ha ganado la victoria. Los que te persiguen verán que ha llegado el día de tu salvación y cualquier dardo de fuego que es lanzado contra ti caerá a tierra. Quédate quieto, confía en tu padre, confía en tu DIOS.

Protección divina para ti, las 24 horas del día, para mayor información llama gratuitamente al 54:17 (Isaías)

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

LEE TAMBIÉN ESTO:

¡Mujer, Levántate!

orando Protección divina para ti

SI NECESITAS UN CONSEJO, ENTRA AQUI

BUSCA LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI, CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS, ¡SERAS LLENO DE SU AMOR!

9 Comentarios

  1. gloria a Dios que mensaje tan lindo.

  2. Padre tu que nos protejes, brindale proteccion a mis 6 hijas en sus hogares , no permitas que el maligno entre a dañar lo que has unido y bendecido, dale luz y fuerza en especial a Lesly y a Raimundo para que sus lazos de amor sean mas fuertes y que el demonio que se ha presentado ante el vestido de mujer se aleje …preotejelos Señor y no permitas que mal alguno se acerque….Gracias Padre…Mi Dios y Señor

  3. Padre, he tratado de permanecer quieta , pero tu se la bandera de justicia que libre ami familia de difamaciones , he querido tirar la toalla, pero cuando entro a esta pagina, tu me recuerdas que el compromiso Ministerial no es con el hombre , es con el autor y consumador de la fé , sea derribado todo argumento que levanten contra de mi familia en NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE , CRISTO JESÚS. AMEN

  4. te amo DIOS gracias por tu proteccion y cuidado…gracias por tu amor!!

  5. El poderoso brazo de Dios no se ha debilitado para salvar. Todavía hoy, como un poderoso guerrero su mirada recorre la tierra buscando aquellos corazones que claman a él. Sus ojos se han posado sobre ti, Él conoce perfectamente tu situación. Él ha venido como tu defensor, no como acusador. Ha venido como tu abogado no como tu juez. En su mano esta tu vida, tu futuro, tu destino por tanto no tienes nada que temer. Su espada desenvainada y lista, aderezará mesa delante de ti en presencia de tus enemigos. Para ti ha ganado la victoria. Los que te persiguen verán que ha llegado el día de tu salvación y cualquier dardo de fuego que es lanzado contra ti caerá a tierra. Quédate quieto, confía en tu padre, confía en tu DIOS.

  6. AMADO PADRE ERES MI TODO GRACIAS POR CUIDAR DE ESTA MUJER Y POR COBIJAR A CADA UNO DE MIS HIJITOS..TE AMO..PADRE MIO..

  7. Gracias papa Dios….te amo!!!!

Leave a Reply

About DiosEsBueno.Com

Scroll To Top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Post Navigator Engineered By WordPress Premium Plugins