Home / General / ¿Que opinas del Halloween?

¿Que opinas del Halloween?

 

Y tú, ¿Que opinas del Halloween? 

Uno de los primeros efectos negativos es que la red de buscadores electrónicos, Yahoo, Bing, Google y otros, empiezan a mandar anuncios a cualquier página donde se mencione la palabra “Halloween”. Obviamente es un día inventado o recreado por alguien con fines comerciales.

Con respecto a la historia antigua y presente de esta “celebración” tampoco queremos redundar en lo que otros han dicho. De que es una celebración en contra de la fe en Jesucristo. Definitivamente, dice la palabra de Dios: “Aléjese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo”.

Iniquidad es simplemente todo aquello que va en contra de Dios, maldad, pecado, costumbres, etc.

Ponte a pensar… María, la madre de Jesús, hubiera vestido a en aquel entonces al niño Jesús (porque el también fue niño), ¿lo hubiera vestido de diablo, de momia, de Frankestein  o algo parecido? DEFINITIVAMENTE NO… Cuando Jesús se les perdió a José y María , no andaba pidiendo dulces, sino que se había ido al templo, a indagar como el mismo dijo, acerca de  “los negocios de mi padre”. Él fue instruido como niño a creer en Dios, sin ambigüedades. (Sí, ya sé, obviamente creía, era el mismo Hijo de Dios), pero como niño tuvo que someterse a sus padres.

A cualquier practicante del judaísmo en aquellos días les hubiera ido muy mal si se hubieran atrevido a vestirse de demonios y andar celebrando con costumbres que ofendían a Dios. Cabe recordar aquí un detalle. Es verdad, judaísmo NO ES CRISTIANISMO. Ellos no creen en Jesús. La gran diferencia entre ellos (los judíos) y nosotros hoy en día es que nosotros tenemos al Espíritu Santo presente día con día, si hemos creído y confesado con nuestra conducta que realmente él es nuestro SEÑOR.   Si en aquel entonces, era muy mal visto ofender a Dios yendo en contra de las costumbres y creencias. ¿Cuánto más ahora que estamos ofendiendo al Espíritu Santo?

¿Tiene Halloween efectos negativos en las personas? Definitivamente tiene un efecto sobre todo en su conducta, por  la hipocresía con la cual nuestros hijos nos ven que nos conducimos. Decimos adorar a Jesús, pero no tenemos problemas con “dar un brinquito ” a los terrenos donde el nombre de Jesús es odiado y ofendido. En los Estados Unidos, el Halloween ya hasta se ha convertido en “argumento” de muchísimas congregaciones  para hacer fiestas y convivios. Si les preguntas, te dicen que es una fiesta inofensiva.

En mi casa hemos decidido servir y obedecer a Jesús, aunque seamos ridiculizados por el mundo. Si no les podemos demostrar a nuestros hijos que tenemos una fe firme, inamovible, inalterable, entonces tampoco les podemos reclamar cuando ellos se desvíen en su fe y en su conducta.

Seamos leales a JESÚS.

EN LA RED DIOS ES BUENO, EN EL GRUPO GUERREROS DE CRISTO, IRENE LÓPEZ Y LOS DEMÁS INTEGRANTES SE ESTÁN UNIENDO EN ORACIÓN A DIOS CON RESPECTO A ESTAS FECHAS QUE ARRIBA MENCIONAMOS… POR FAVOR, UNETE  SI LO DESEAS…  sin embargo, no estás obligado a creer como nosotros. Respetamos tu opinión, y jamás buscaremos el imponer la nuestra. 

http://RedSocial.DiosEsBueno.com/group/guerrerosdecristo

 

 

 

¡Te Quiero Mucho Jesús!

Palabras de Un Huerfanito

 

 

 

¡Madres famosas dandoles pecho a sus bebes! ¿Estas de acuerdo?

Casi mueren, pero fueron salvados por MILAGRO

Las 20 mujeres mas MALVADAS de la historia humana.

Asiste a un funeral con un vestido amarillo, ES UN HOMBRE

UNA MUJER DE MEDIA TONELADA, BAJA DE PESO

¿LEER ESTAS FRASES? ME DIO FORTALEZA

Aqui encontraras un PROPOSITO para tu vida

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

WhiteBackground

137 comments

  1. Pienso que el Halloween, realmente se puede aprovechar ya que en esa fecha es la víspera de los santos y una tradición cristiana católica que me agrada mucho es que ese día los niños se disfracen del santo que más les agrade y regalen oraciones a las personas que les regalen dulces. Gracias!…

  2. Sebastian Santander Flores inválidos quedaron muchos bajo las espadas del cristianismo durante estos dos milenios.

  3. Ayer vi a una amiga que no es cristiana y la invite a tomar un café en la noche, pero me comento que no podía ir por que tenia que ir al rosario de su sobrino de 17 años que acaba de morir esta semana, me impresiono saberlo y le pregunte por que se había muerto tan joven¡¡¡, ella me contó que el joven llego a su casa, no traía llaves y no había quien le abriera la puerta, entonces se le hizo fácil y trato de subir por el muro pero a cierta altura se cayo entonces quedo ahí tendido ensangrentado, pero lo mas insólito es que nadie lo auxilio por que la casa estaba adornada con cosas del Hallowen y la gente que pasaba pensaba que era parte de los adornos¡¡¡ cuando se dieron cuenta que de verdad estaba herido le llamaron a la ambulancia pero el joven no resistió y murió antes de llegar al hospital.
    A mi me impresiono muchisismo¡¡¡¡ Todo el pueblo cristiano debemos orar y ponernos a trabajar en la mies, como Jesucristo nos ordeno para que mas jente conozca de el y se aleje de esta festividad satanica¡¡

  4. Eclesiástico 15: 11 No digas: «Por el Señor me he apartado», que lo que él destesta, no lo hace. 12 No digas: «El me ha extraviado», pues él no ha menester del pecador. 13 Toda abominación odia el Señor, tampoco la aman los que le
    temen a él. 14 El fue quien al principio hizo al hombre, y le dejó en manos de su
    propio albedrío. 15 Si tú quieres, guardarás los mandamientos, para permanecer fiel a su beneplácito. 16 El te ha puesto delante fuego y agua, a donde quieras puedes llevar tu mano. Amad@s herman@s en Cristo Jesús muchas gracias por sus comentarios, Yahveh Dios en su Santa palabra es clara. Somos libres de buscarle a Él x amor o apartarnos de sus caminos y perdernos parasiempre en las garras de satanas, sus trampas y sus servidores… Oremos tambien por la salvación eterna de ell@s…

  5. AJAJAJ , cuidado con lo que pones , :S sigue a Cristo aunque sea dificl ,ya viendo tu foto de perfil me hico mal 8-) , asi que bye. Dtbc

  6. Si hay algo que Dios no les enseñó es a escribir. La ignorancia debería de estar en los mandamientos. Just saying.

  7. No era para difrasarme d michael jackson y asutar a los padres cuando vean su ninos aguantando mi manos!!!

  8. Si sos de Cristo no podes adorar al enmigo, espero que muchos hermanos no sean confundidos, y demostrar a sus familiares y amigos que Creemos en el Señor todo poderoso, sea para el toda la alabanza y toda la gloria, Amen…Amen

  9. Cynthia Aydeé Domínguez

    claro que todo eso va en contra de nuestro DIOS sin embargo muchos "cristianos" lo festejan pero eso quiere decir que realmente no se han convertido a Dios yo por mi parte no participo en esas celebraciones e incluso ni a mis hijos los dejo participar en la escuela porque nosotros somos limpiados con la sangre de Jesucristo y a el le damos toda la honra, la gloria el poder y la alabanza y vamos a repartir folletos que hablan del halloween Dios les bendiga a todos AMEN.

  10. Me alegra la frase que colocaron al final: "no estás obligado a creer como nosotros. Respetamos tu opinión, y jamás buscaremos el imponer la nuestra", ya que muchas veces es la imposición lo que aleja las personas de estos temas. Los felicito porque considero que la manera en que explican las cosas es sencilla de entender e invita a las personas religiosas o no querer saber un poco mas.

  11. como la hacemos entender a los niños que no se deben pedir dulces
    Aaaah!!!!! Y a los papas tambien) gracias DLSB

  12. EL halloween no es mas que una "fiesta" wicca para hacerle celebraciones a sus "dioses", pero Dios solo hay uno así que para los cristianos católicos no debe tener importancia ese día…

  13. Tenemos q ir contra la corriente de este mundo, ser integro y santo asi como lo es Dios.

  14. DIOS PADRE AYUDANOS A TRANFORMAR LAS MENTALIDADES CREANDO Y SOSTENIENDO AUTOCONFIANZA AUTOIMAGEN POSITIVA APRENDIENDO A COSOCERNOS A ACEPTARNOS Y A VALORARNOS DE MANERA REALISTA POR QUE SOMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE PADRE….EL ENEMIGO ESTA BENCIDO DEBAJO NUESTROS PIES… EL 31 DE OCTUBRE ES DECLARADO DIA DE LAS BIBLIA, LOS NIÑOS ESTARAN ALABANDO EL NOMBRE DE DIOS Y VESTIDOS FORMALMENTE. DIOS BUENO LOS ABRACE DE SABIDURIA

  15. asi es, tenemos que darles ejemplos a nuestros hijos que marcamos la diferencia en este mundo, que somos luminares en el mundo

  16. x q como la palabrA LO DICE…TENEMOS A UN DIOS DE VIVOS Y NO A UN DIOS DE MUERTOS…..A DARLE CON TODAS NUESTRAS ORACIONES EN PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SEñOR JESUCRISTO…..AMEN

  17. Sabrina Paola Acuña Ribotta

    Yo a mi hijo si lo dejo salir a perdir dulces , pero en ningun caso hacer daño a quien no los da, y el se disfra de hombre araña o powe ranger , no de cosas raras

    • Y quien te dijo que el disfraz es lo que daña ? EL DISFRAZ NO DAÑA CASI NADA ESPIRITUALMENTE creo. Lo que daña es en la festividad en la que estan participando. Que le estas enseñando a tu hijo ? Algo que edifica , es provechoso. Es correcto para Dios ? No. No. No. el dizfraz es lo de menos , esta participando en una obra de satanas y eso lo hace orrible , es diabico , hacen pactos satanicos ese dia , nosè que cochinero le enseñas a tu hijo respecto al hallowen :S pero algo si se yo En mi casa hemos decidido servir y obedecer a Jesús, aunque seamos ridiculizados por el mundo. Porque en este mundo , No reina Dios , Sino satanas .

    • Angel Gerardo jesus te dio el derecho de libre albedrío, no sabia la otra historia detras del halloween pero la verdad si me cuestiono demaciado , no se deberia de jusgar aquellas personas k la festejan ya k por ignorancia lo hacen, yo que e vivido esto de cerca este dia solo es para recordar aquellos familiares fallecidos y es por amor…ya que el disfrasarce no lo veo de nada malo bueno si no te disfrasas de diabl y de otros disfraces odfencibos a jesus…por k si eso lo vemos a diario toda la gente se difrasa no con ropa y pintura en la cara pero se disfrasan….seria mucho jusgar decir no lo festejen por k no contrarrestar con otro disfraz no ofencibo a dios,,ese dia se deberia festejar con amor a tus seres kerido k estan con dios , y en ves de disfraz de ciablos o moustros, disfrasarse de un animal o algo inofensivo, una mariposa, un gatito, cosas haci k diferencia no….el punto k no jusgemos a nuestros hermanos ….dios lo dijo perdonalos no saben lo k hacen a hora invertamoslo no los perdones saben lo que hacen …yo veo a la gente que festeja y yo se que no lo hacen por ofender a dios si no como los decia arriba por ignorancia y costumbre …dios es amor y dios no te dejara por como los niños se disfrasan por que no saben que significa y de seguro sus padres tampoco….en tonces el error estaria en uno jusgar y decir k es un pecador por el echo de un disfras…yo reconosco k de pequeña me disfrace pero eso lo veia en la calles ivan a pedir dulces los demas niños…apenas me voy enterando pero pues es muy dificl luchar contra la costumbre he ignorancia…..lamentablemente mejor se lo dejare a dios a que el me jusque y si me disfrace no fue por ofensa a el y no me disfrace de algo malo si no de algo k no fuera moustro ni algo diabolico como lo decia de mariposa o otro disfraz….entonces estaria que te disfrazaras con el afan de ofenderlo a dios y a ir en contra de el estaria muy mal k supieras k le ofende y hacerlo…..

  18. las forma mas directa de pecar contra nuestro señor es creyendo y celebrando el hallowen, como podemos ser tan ciegos!! y vestir a los niños de personajes demoníacos, los niños son de Dios, aumentemos nuestras fe en nuestro señor Jesus y pidamos de todo corazón q las personas se quiten la venda del pecado e idolatría.

  19. SENCILLAMENTE NO PODEMOS DEJAR QUE A NUESTROS HIJOS NIETOS Y AMIGUITOS LOS DEJEMOS CELEBRAR ESTAS FIESTAS SI NO SON BUENAS . MEJOR ESPEREMOS EL 1 DE NOVIEMBRE Y DISFRUTEMOS JUNTOS CON ELLOS LOS ANGELITOS .. DIOS LES BENDIGA ….

  20. Totalmente de acuerdo la obediencia a JESUS significa no compartir tales celebraciones ya que sin darnos cuenta por lo inofensivo que parece le abrimos la puerta al que siempre ha estado en contra de nuestro Dios; ¡ojo! esto es satanico asi que debemos estar siempre protegidos con la sagre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO te Amo.**************************

  21. Disfrazarse es divertido y mis hijos pequeños lo hacen de vez en cuando sin importar fechas, los llevo a patinar con sus caritas pintadas y sus capas de super heroe ellos al deslizarse sienten que vuelan y se divierten , y no siento en mi corazon que estamos ofendiendo a Dios, tal vez estoy mal y que Dios me juzgue por esto, pero siento que cuando a los niños les decimos que todo es pecado, crezen con un corazon resentido y muchas veces al crecer por estos motivos se alejan de Dios, como madre prefiero enseñarles el porque nos tenemos que alejar de esa celebracion, hace dos años en la iglesia a la que asistiamos se hizo una gran fiesta por este dia, habia de todo pasteles con calaveras, el salon lo decoraron especialmente con estos motivos, regalaron camisetas con brujas y calabazas, la verdad fue horrible y vergonzoso, mis pequeños hijos rechazaron todo lo que se les ofrecia y me pidieron que por favor no los volviera a llevar a esa iglesia aun lo recuerdan y les da tristeza, tenian miles de preguntas y lo unico que pude decirles era que quiza la Pastora era muy inmadura en el conocimiento de la palabra de Dios y que solo estaba hay por un sueldo, porque alguien que sabe y conoce no se va a prestar para estas cosas, hay otras maneras de que los niños se sientan felices ese dia y aprendan de lo que Dios hace por nosotros cada dia, Yo vivia en Tijuana y mi Iglesia a la cual Bendigo con todo mi Corazon Grupo Unidad prepara para los niños una obra de teatro bellisima, divertida con una gran enseñanza pero siempre con el mensaje de Dios, los niños salen felices y con su bolsita de dulces sin envidiar lo que la calle ofrece. Seamos sabios para no amargar el corazon de nuestros hijos y prudentes para no caer en lo que el mundo inocentemente ofrece.

    • Claro , Y no es pecado disfrazarse , PERO Losè no es bueno obligar a seguir a los niños a Jesus afuerzas porque pueden desecharlo e incluso dejar de creer en El. Pero algo si , esta festividad asquerosa inmunda , donde hacen ritos satanicos y matan gente , aunque los saque a pedir dulces esta participando en una obra de satanas , lo cual daña a sus hijos espiritualmente , y nomas le digo Jeje , pero estabien :) no lo festejen , como decia aya arriba "Ponte a pensar… María, la madre de Jesús, hubiera vestido a en aquel entonces al niño Jesús (porque el también fue niño), ¿lo hubiera vestido de diablo, de momia, de Frankestein o algo parecido? DEFINITIVAMENTE NO…" Okay , amèn gracias :)

    • Angel Gerardo ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO , CON UNA IMPORTANTISIMA EXEPCION, A LOS NIñOS HAY QUE ENSEñARLES DESDE PEQUEñOS LO QUE JESUS HAZE POR NOSOTROS DIA A DIA, LA PALABRA DE DIOS ES UN ARMA DE DOS FILOS QUE PENETRA HASTA LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON, CUANDO CONOSEMOS DE DIOS DESDE PEQUEñOS ESTO NOS PERMITE PODER ELEGIR LO QUE ES CONVENIENTE PARA NUESTRAS VIDAS. GRACIAS ANGEL POR TU COMENTARIO. AMEN.

    • Armando YGloria Munoz Amèn , es cierto claro claro :) amèn

  22. MIL BENDICIONES PARA TODOS, QUE EL AMOR DE JESUS LOS ACOMPAÑE, ETERNAMENTE, HACE POCO DISCUTIA CON MI HIJO SOBRE EL TEMA, EL ES CRISTIANO PRACTICANTE COSA QUE RESPETO MUCHO, YO CREO FIRMEMENTE QUE AMO A JESUCRISTO Y LO LLEVO EN MI CORAZON, PERO CUANDO VEO COMENTARIOS DE ESTA CLASE SOBRE UNA FECHA COMO HALLOWEEN, PIENSO QUE NOS ENREDAMOS SIN NECESIDAD, LOS NIÑOS SON SERES INOCENTES Y AUNQUE ACEPTAN QUE HAY UN DIOS AL CUAL SE LE DEBE RESPETO Y AMOR, PUES TAMBIEN FANTASEAN CON COSAS Y QUIEREN JUGAR, SERA QUE HAY ALGO DE SATANICO EN ELLO? PENSEMOS EN ALGO, SI YO LE DOY UN REGALO A UNA PERSONA Y ESA PERSONA LO RECIBE YA EL REGALO NO ES MIO, ES DE QUIEN LO RECIBIO, SI SE LO DI CON MALDAD ESA PERSONA RECIBIO MALDAD, PERO SI SE LO DOY CON AMOR, SERA ESO LO QUE RECIBA, NO NOS CONVIRTAMOS EN ROMPESEUÑOS, RECUERDEN QUE DE LA PUREZA DEL CORAZON HABLA LA BOCA Y EN PONERSE UN ATUENDO INFANTIL NO HAY NADA DE MALO, TODO ES DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA, SI QUIERES SEGUIR A SATANAS LO SEGUIRAS, PERO SI EN TU CORAZON ESTA DIOS, A LE SERA A QUIN SIGAS… AMEN, AMEN , AMEN

  23. MIL BENDICIONES PARA TODOS, QUE EL AMOR DE JESUS LOS ACOMPAÑE, ETERNAMENTE, HACE POCO DISCUTIA CON MI HIJO SOBRE EL TEMA, EL ES CRISTIANO PRACTICANTE COSA QUE RESPETO MUCHO, YO CREO FIRMEMENTE QUE AMO A JESUCRISTO Y LO LLEVO EN MI CORAZON, PERO CUANDO VEO COMENTARIOS DE ESTA CLASE SOBRE UNA FECHA COMO HALLOWEEN, PIENSO QUE NOS ENREDAMOS SIN NECESIDAD, LOS NIÑOS SON SERES INOCENTES Y AUNQUE ACEPTAN QUE HAY UN DIOS AL CUAL SE LE DEBE RESPETO Y AMOR, PUES TAMBIEN FANTASEAN CON COSAS Y QUIEREN JUGAR, SERA QUE HAY ALGO DE SATANICO EN ELLO? PENSEMOS EN ALGO, SI YO LE DOY UN REGALO A UNA PERSONA Y ESA PERSONA LO RECIBE YA EL REGALO NO ES MIO, ES DE QUIEN LO RECIBIO, SI SE LO DI CON MALDAD ESA PERSONA RECIBIO MALDAD, PERO SI SE LO DOY CON AMOR, SERA ESO LO QUE RECIBA, NO NOS CONVIRTAMOS EN ROMPESEUÑOS, RECUERDEN QUE DE LA PUREZA DEL CORAZON HABLA LA BOCA Y EN PONERSE UN ATUENDO INFANTIL NO HAY NADA DE MALO, TODO ES DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA, SI QUIERES SEGUIR A SATANAS LO SEGUIRAS, PERO SI EN TU CORAZON ESTA DIOS, A LE SERA A QUIN SIGAS… AMEN, AMEN , AMEN

  24. pss yo creo en Dios, pero me gusta que mis hijos cuando los tenga festejar el halloween, yo les dire es malo pero tampoco tengo que prohibirles si quieren hacer los que otros niños, quiero que ellos vivan su niñes, siempre hay que decirles que es malo ya ellos a medida que ban creciendo van a entrar en razon x que tampoco hay que forzar a los hijos a hacer los que uno quiere, ellos decidiran ;D. Esa es mi opiñion

  25. como cristianos no estoy de auerdo de celebrar hallowenn, lyo creo que celebrando este dia le estamos dando entrada al enemigo. yo vivo en LA. y no celebro este dia..

  26. estoy muy de acuerdo yo como mama tengo q tratar de instruir a mis hijos desde pequeños siempre reflejando la vida de Cristo como primer ejemplo…esto no significa nos ser tolerantes ni poco comprensivos. esta es unas de las cosas q se esta metiendo en nuestros hogares sin q les prestemos atencion.
    mi hijo tiene nueve años y estudia ingles en un liceo… ellos dedican un dia de clases solo para este festejo no iso falta que yo diga nada… mi hijo solo me dijo mami yo no voy tal dia porque festejan a los muertos… el esta muy seguro y combensido de que como hijos de Dios devemos festejar la vida en CRISTO JESUS… INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO Y CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL.

  27. la mayoria de las personas podria decirse que son catolicos, si ellos estan con Dios, porque sus miembros permiten que sus hijos participen en ese evento tan peligroso subliminalmente, porque cambia el pensamiento de los ninos, por medio de los disfraces, el recorrido y los dulces. Ahora nos corresponde a la familia que tiene temor de Dios a trabajar mas para ensenar que esta ACTIVIDAD PAGANA, VA EN CONTRA DE LOS PROPOCITOS QUE DIOS QUIERE PARA NOSOTROS, Y ESTO ES PARA TODA LA HUMANIDAD/.

  28. si es una tradicion el hallowen porque se le incluye a los niños ¿Hijos de dios? dia de los muertos, porque estados unidos luego es el que mas grande festeja la navidad! no estoy nada en contra de cristo solo que de las supuestas creencias! o supuesta afirmaciones! el que encuentra cristo no se debe de preocupar por lo otros si no de si mismo!

  29. Es una fiesta comercial y no me interesa para nada de hacerlo seria para burlarme no para festejar eso, pero creo que nunca lo haría….Mientras Dios este a mi lado quien en contra mía.

  30. se dedico a opinar temas muy retirados de una explicacion logica acerca del porque la fiesta y su relacion con DIOS, ……esperaba un argumento mas convincente, qiza convenza a las mentes debiles pero a qienes nos gusta profundizar el porq d las cosas nos deja con uan teoria muy pobre. :)

  31. Respetemos a nuestro Dios e ignoremos el ''halloween'' Dios es bueno!! Las brujas no lo son….

  32. Respetemos a nuestro Dios e ignoremos el ''halloween'' Dios es bueno!! Las brujas no lo son….

  33. Totalmente de acuerdo con ustedes, como hijos de Dios q somos tenemos q ponemos firmes y ir en contra de estos ritos satinicos q los disfrazan, tenemos q enseñar en nuestras casas y barrios sobre el gran daño q se produce por celebrar estos ritos. Como cristianos q somos ps el dia 30 en mi congregacion vamos a realizar un pasacalle con pancartas dando a conocer las verdades de esta "inocente" fiesta.

  34. Bueno en mi opinión esto nunca lo celebre ni tampoco mis hijos porque siempre lo considere algo malo y que conste no tenia el conociemiento que tengo ahora….. Ahora que soy cristiana mucho menos deseo ofender a Dios ni tampoco quisiera que mis nietos los hcieran, estamos trabajando con un chico de cinco(5) años que no entiende que esa celebración no es de Dios.

    • Tampoco creemos en ella. Nunca la celebre, ni la celebro. Sabes que si hacia con valerie y jesse y aun hago que ese dia empiezo la navidad. Sacamos el arbol o visto el baño de navidad bien bello. Y valerie ahora es maestra y no patrocina estas cosas.

  35. YO ADORO A MI SEÑOR DIOS, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA DE CELEBRAR HALLOWEN, SI PODRIA SER UN DIA EN QUE LOS NIÑOS SE VISTIESEN COMICAMENTE A PEDIR DULCES, X QUE AL FIN Y AL CABO RECIBIR LOS DULCES ES LO QUE A LOS NIÑOS LES DIVIERTE, YA NO SE SI SOY CATÓLICA O QUE, PERO TENGO MIS PROPIAS CREENCIAS, CREO EN DIOS, JESÚS Y LA VIRGEN MARÍA Y TODOS LOS SANTOS, ES QUE HOY EN DÍA LA PROPIA IGLESIA SE METE EN POLÍTICA, X ESO DEJE DE IR A LA IGLESIA 8 AÑOS, PERO MI SAN JUDAS TADEO ME HIZO REGRESAR DESDE HACE 2 MESES TODOS LOS DOMINGOS A MISA…

  36. para mi, hallowoeen. es festejar a satanas,,

  37. No sabia esto, ya no lo haré mas, y que hay del dia de muertos aca en mexico :S?

  38. Haydee Hernandez Velazquez

    a mi en lo personal no me gusta festejar el día de muertos y trato de que mis hijos tampoco lo hagan, trato de enseñarles a celebrar la vida y no la muerte

  39. wow!! me cayó esto!!! cierto que pense que como niños no habia problema en que participaran en eso, pues segun yo no tienen conciencia de maldad, pero su reflexion es totalmente cierta, aun desde pequeños deben saber de que bando son aunque en un principio les cueste entederlo, y ciertamente como padres somos su ejemplo y si mismo Jesus nuestro Señor se sometio a sus padres, debemos enseñarles eso a nuestros peques!! gracias!!

  40. Soy Catolica Cristiana y desde que tengo uso de razón núnca he creido en esa celebración!! Creo en mi Dios Todopoderoso!!

  41. Dios no es un dios de muertos, es Dios de vida!! Vistámonos dia a día de Jesucristo e imitemos lo que el hizo y no de halloween… Gracias por su comentario, Dios les bendiga!!

    • Tambien amo a Dios por encima de todo, pero como muchos lo dicen aqui solo es un dia inventado con fin comercial,por lo tanto no me parece malo, creo que estamos exagerando, es un dia que nuestros hijos junto a nosotros disfrutamos, siempre pensando y adorando a Dios claro esta…por eso no estoy de acuerdo con sus comentarios.

    • Lady Vivana Alcala "La luz no tiene parte con las tinieblas"dice la palabra de Dios, si somos luz no tenemos porq involucrarnos en creencias con un trasfondo mas alla que un simple fin comercial. Y para convivir con nuestros hijos podemos hacer muchas otras cosas, no presisamente eso, podemos por ejemplo leer la Biblia con ellos y enseñarles la obediencia a Dios. Saludos, Dios te bendiga!!

  42. CREO EN DIOS COMO MUCHAS OTRAS PERSONA , Y AUNQUE LA GENTE LO QIERA ENMASCARAR DICIENDO Q ES EL DIA DE LOS NIÑOS Y TODO ESO SOLO CREO QUE
    ES UNA FORMA DE HACER Q VAYAN EN CONTRA DE DIOS …. Y LO APROBECHAN PARA ROBAR NIÑOS LAVAR CEREBROS Y PERJUDICAR A LA GENTE ….

    CREAN EN DIOS Y NO EN LO Q VAYA EN CONTRA DE EL …..

  43. Cuando fui creciendo y veia como los chicos dde mi cuadra celebrban el hallowen yo queria salir e ir pero al siguiente dia al ver las noticias veia como muchas madres desesperadas no encontraban a sus hijos decia k bueno k no fui despues empece aver articulos donde muchas empresas de lucro ofrecian en un ritual satanico a esos niños y mas que se habian perdido porque el el mes de noviembre es el mes internacional de el diablo y pensaba q bueno q mis padres nunca me dejaron ir, no puedo imponer q no vallas pork no soy nadie para hecerlo pero te cuento de algunas consecuencias cuidense mucho y saludos

  44. muy bueno el articulo entiendo perfectamente lo que quieren decir en las comparaciones , bien por eso , ese debe ser nuestra guia Jesús el preguntarnos Jesús , fuera echo esto o aquello , eso nos hará ser mejores cada día y siguiendo la palabra de Dios

  45. Luz Mary Luna Padilla

    no creo en nada de esas fechas solo creo en Jesús…!!!

  46. Luz Mary Luna Padilla

    no creo en nada de esas fechas solo creo en Jesús…!!!

  47. nada que ver con esto , a Dios sea toda gloria , honrra y alabanza

  48. PARA MI EL HALLOWEEN ES ALGO DIABOLICO , NO ES BUENO, SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS .

  49. PARA MI EL HALLOWEEN ES ALGO DIABOLICO , NO ES BUENO, SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS .

  50. PARA MI EL HALLOWEEN ES ALGO DIABOLICO , NO ES BUENO, SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS .

  51. PARA MI EL HALLOWEEN ES ALGO DIABOLICO , NO ES BUENO, SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS .

  52. YO TAMPOCO CREO EN HALLOWEEN ME PARECE RIDÍCULO Y DE MUY MAL GUSTO PORQUE ES VERDAD LO QUE DICE ESTE ARTICULO QUE LEÍ RECIÉN YO Y MI FAMILIA TRATAMOS SIEMPRE DE HONRAR A NUESTRO PADRE QUE ES CRISTO HAY GENTE QUE IGNORA TANTAS COSAS Y NO SABEN QUE CRISTO VIENE PRONTO Y HALLOWEEN NO LOS VA A SALVAR OREMOS POR TODA ESA GENTE QUE NO SABE LO QUE EN REALIDAD ESTA HACIENDO Y NI DEBEN SABER LO QUE FESTEJAN BUENO ME DESPIDO DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y ESTA MUY BUENO EL BLOG.

  53. YO TAMPOCO CREO EN HALLOWEEN ME PARECE RIDÍCULO Y DE MUY MAL GUSTO PORQUE ES VERDAD LO QUE DICE ESTE ARTICULO QUE LEÍ RECIÉN YO Y MI FAMILIA TRATAMOS SIEMPRE DE HONRAR A NUESTRO PADRE QUE ES CRISTO HAY GENTE QUE IGNORA TANTAS COSAS Y NO SABEN QUE CRISTO VIENE PRONTO Y HALLOWEEN NO LOS VA A SALVAR OREMOS POR TODA ESA GENTE QUE NO SABE LO QUE EN REALIDAD ESTA HACIENDO Y NI DEBEN SABER LO QUE FESTEJAN BUENO ME DESPIDO DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y ESTA MUY BUENO EL BLOG.

  54. YO TAMPOCO CREO EN HALLOWEEN ME PARECE RIDÍCULO Y DE MUY MAL GUSTO PORQUE ES VERDAD LO QUE DICE ESTE ARTICULO QUE LEÍ RECIÉN YO Y MI FAMILIA TRATAMOS SIEMPRE DE HONRAR A NUESTRO PADRE QUE ES CRISTO HAY GENTE QUE IGNORA TANTAS COSAS Y NO SABEN QUE CRISTO VIENE PRONTO Y HALLOWEEN NO LOS VA A SALVAR OREMOS POR TODA ESA GENTE QUE NO SABE LO QUE EN REALIDAD ESTA HACIENDO Y NI DEBEN SABER LO QUE FESTEJAN BUENO ME DESPIDO DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y ESTA MUY BUENO EL BLOG.

  55. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  56. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  57. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  58. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  59. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  60. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  61. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  62. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  63. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  64. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  65. creo en dios y mis constumbres se basan en el… x eso halloween no es lo mio

  66. Beatriz Briceño Linares

    tenemos que ser tolerantes, comprensivos ,. nuestro debre como cristianos es fundfamentalmente en ser tan duros en nuestra preciasiones. usted pone unas comparaciones (odiosas por demas), cuando hace referencia al niño jesùs dsfrazado. hay cosas muy imortantes en la vida , como para detenernos en una fiesta de halloween.dios es amor y nada puede ser tan grande que lo pueda ofender.

  67. la verdad que a mi en lo personal nunca me a gustado el celebrar esa fecha por que me parece que estamos a dando un dia de adoracion al satanismo y al sacrificio de muchos niños que desaparecen en ese dia

  68. estoy de acuerdo con el texto anterior.. y basicamente mis constumbres y valores se basan en lo q no es ofensivo para cristo xq yo lo amo

  69. Es un dìa inventado por alguien, tan solo con fines comerciales.

  70. muy bueno tu argumento ;) ay que ser leales a dios

  71. Kristel Cordero de Paz

    Mi Cristo es real!!!, no hay nada mas q El en mi vida

  72. solia celebrar esta fiesta "inofensiva", pero se que va en contra de mi Dios aunque el mundo nos haga creer lo contrario, si esto ofende en gran manera a nuestro Padre!!

  73. halloween es una costumbre pagana ancestral q se ha convertido en una costumbre satanica en USA y otros paises… los Cristianos (Católic@s) no estamos para andar celebrando tales cosas. para eso somos libres por la preciosisima sangre de nuestro Señor Jesucristo. A él la alabanza por los siglos de los siglos amen.

    • ameeeeeeeen quien cree en DIOS no puede estar celebrando esas cosas , oviamente son celebraciones satanicas . DIOS LE BENDIGA !!

    • No puedes servir a dos amos ,oh eres de cristo jesus….oh eres del enemigo malo,,Yo estoy con cristo jesus y x ello no acepto el halloween….es daerle poder al malo…unamonos en oracion fuetement siempre y sobretodo en estos dias, demostremos el amor a cristo jesus..y rechacemos todo lo que le desagrada a dios…amen amen amen.

    • y no solo los católicos, si no todos aquellos que creen en Dios y obedecen su palabra.

    • como dijo Jesús antes de su crusificcion perdónalos no saben lo que hacen..reconosco que yo si lo he celebrado pero fue por que no lo sabia lamentablemnte hay demaciada ignorancia poreso es que pido a dios mi perdon y que me juzge …. no es que es en contra pero respetar es lo primero no jusgar y decir que la gente que lo celebra es mala el acto es malo pero la gente no sabe yo creo ni por que lo celebra aki entra la ignorancia donde entra la contraparte de jusgar….a hora si dios dijo perdonalos no saben los que hacen a hora cambiemoslo noo los perdones saben los que hacen no creo que dios castige a las personas que lo celebran por que dios sabe que no saben que es lo que hacen y entonces dios jusgara a aquellas personas que si lo hacen con el afan de maldad y de ofenderlo….mejor como buenos hermamos no jusgemos aquellos que obran mal si no hablemos con la palabra para iluminar sus caminos

  74. totalmente de acuerdo con sus conceptos..somos nosotros los llamados a testificar con nuestra vida, en quien esta fundamentada nuestra vida..la palabra es clara..estamos en el mundo, pero no pertenecemos al mundo…

  75. Halloween va contra las leyes de DIOS, por lo tanto yo no creo en eso, solo creo en DIOS.

  76. NO CELEBRO HALLOWEN, ES MAS HASTA ESE DIA TENEMOS CULTO Y ADORAMOS A JESUS xD

  77. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  78. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  79. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  80. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  81. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  82. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  83. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  84. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  85. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  86. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  87. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  88. amen, al igual que ustedes estoy de acuerdo que devemos desechar de nuestras vidas lo que a Dios le desagrada y lo que es mejor para nosotros.

  89. Angelica Alvarado Vargas

    no creo en hallowuen es solo comercio

  90. Definitivamente de acuerdo tengo dos niños de 6 y 5 años y tratamos de llenarlos de la FE en DIOS unicamente, por ser niños ellos quisieran festejar este tipo de eventos mas que nada por la publicidad tan grande que existe hoy en dia.

  91. Tengo mucha fe en Dios, todas estas costumbres que son en su contra algún día desaparecerán porque todos estaremos unidos en un solo amor a Jesus.

  92. Tengo mucha fe en Dios, todas estas costumbres que son en su contra algún día desaparecerán porque todos estaremos unidos en un solo amor a Jesus.

  93. No creo en Halloween ! .

  94. No creo en eso.

  95. No creo en eso.

  96. No creo en eso.

  97. No creo en eso.

  98. No creo en eso.

  99. No creo en eso.

  100. No creo en eso.

  101. Angel Gerardo no hay por que responder de la misma manera mejor decirle a esta persona que escribio esta barbaridad dios te vendiga y recordarle lo que dijo jesus no te averguenzes de mi que yo ante mi dios me avergonzare de ti…como decia la ignorancia en estos tiempos crece como la tecnologia…a pesar de que yo soy catolica y no sabia lo del halloween no tengo el derecho de juzgar y ofender a mis hermanos si no de haceercarme y tomar lo bueno y lo mejor para mi y para dios…

  102. Troublee Tesse Kazk escerto ._. gracias :) amèn

  1. Pingback: Pianino

Deja tu importante respuesta

Como no cruzar una fuerte corriente, POBRE HOMBRE!
¡Esto es trabajo en equipo!
¿Qué es la depresión?
ENTERNECEDOR VIDEO DE UNA MUJER SORDA.
EMOTIVO. Lo que hicieron éstas mujeres por su amiga.
IMPRESIONANTE. El poema de amor de un obsesivo-compulsivo.
EL FAMOSO Y MISTERIOSO CLUB DE LOS 27...
MUERE LA ACTRIZ MARÍA EUGENIA LLAMAS "LA TUCITA" S...
UNA PRINCESA QUE RENUNCIO A SU CABELLERA POR VER FELIZ A ALG...
Cirugías Plásticas Que Se Salieron De Control...
Se sentía gordo, ahora es Sr. Músculos
Artistas Famosos Que Destruyeron Su Apariencia Por El alcoho...
MARAVILLOSO FINAL, DE LA FOTO QUE SE SUBIÓ A INTERNET DURANT...
MUJERES SORPRENDENTES, MUY DIFERENTES A LAS DEMAS!
MAYRA ROSALES, LA MUJER DE MEDIA TONELADA HA BAJADO DE PESO
10 Cosas Que Enloquecen A Nuestras Madres ¡Típico!
Compra Negativos No Revelados De Fotógrafa Fallecida y Mira...
Estas 30 Celebridades podrían ser ILLUMINATI! Indicios impac...
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE