Radikl – En mi Hogar.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Radikl  es una banda de Cúcuta, Colombia. Integrada por Marcos Duarte, Jesús Ariza, y Fabián Rubio. Dios los guio a la música y desde muy jóvenes comenzaron en este ministerio donde se han mantenido firmes a pesar de los obstáculos que la mayoría de las veces han sido impuestos por ellos mismos. Checa la entrevista de esta excelente banda, seguro que su historia y su música te serán de gran inspiración y bendició

¿Qué Grabaciones han hecho? Radikl (2010), En mi hogar (2012).

¿Qué tipo de música interpretan? Rock alternativo.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Dios nos llevo a la música y ahí nos ha mantenido. Hemos seguido porque El es fiel en terminar la obra que un día comenzó y sabemos que radikl no es un plan de nosotros sino de El directamente, un plan de Dios en el que estamos involucrados.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Bueno, podría decirse que la grabación de los tres discos, los videos que hemos hecho o los premios y conmemoraciones que nos han dado a lo largo de estos 10 años pero solo una ha sido la mayor satisfacción y esa es haber conocido a Él que es hoy nuestro Dios y nuestro padre. Comenzamos en radikl cuando apenas éramos unos niños, es ilógico afirmar que sabíamos muy bien lo que hacíamos ya que teníamos entre 11 y 14 años. Y ver como Dios ha ido formándonos fielmente en su obra es una gran satisfacción, la mayor de todas.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? Nosotros mismos hemos sido nuestro mayor obstáculo, nuestro limitante pensamiento que a veces no logra comprender la magnitud del poder de nuestro Dios. La lucha no es contra nadie más que nosotros mismos, constantemente tratamos de llevar nuestras convicciones hasta lo más intimo de nuestro ser para que así podamos ver claramente como es la voluntad de Dios y no nos rijamos por simples emociones. 

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Números 23:19, Mateo 6: 25 – 34.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesús de Nazaret.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Un buen consejo es que primero busquen solo la justicia de Dios y segundo que no hagan letras para canciones sino canciones para letras, con estos dos principios todo lo demás vendrá por añadidura.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Ascend the hill, sin duda alguna.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Todos los de Kenneth e. Hagin, sobre todo uno que se llama “El poder de Dios“

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? En años muy seguramente estaremos celebrando los 20 años de radikl jajaja. No sabemos que nos depara el futuro, solo sabemos que la fidelidad de nuestro Dios nos sigue hasta lo último de la tierra y hasta el final de nuestros días hasta llegar a la eternidad con El, entonces aunque no sabemos que vendrá en el futuro si sabemos que todo sucede para bien de los que le aman así que no le tememos al porvenir. Muy seguramente tambien estaremos casados y ya con hijos, bueno, esperamos que sea así porque ya nos estamos envejeciendo jajaja.

 ¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? La vida es como un rin de boxeo, estamos en constantes dificultades todo el tiempo pero de eso se trata la gracia de Dios, necesitamos de dificultades para ver claramente su gloria pues es ahí donde Él se perfecciona en nosotros. Nuestra fe es como el oro que es pasado por fuego para probar su calidad, bueno, nuestra fe tiene muchos más valor que el oro y así mismo Dios la pone a prueba para que podamos descubrir si estamos bien fundamentados en su amor o no. En radikl, Con el pasar del tiempo, nos hemos convertido en testigos de que los problemas, las dificultades o aflicciones son los mejores escenarios para ver la grandeza del Poder de nuestro Dios así que animo! no importa cuál sea la situación que estés pasando, el salmo 121 nos muestra a un Dios que no duerme y no descansa porque no hace otra cosa diferente a cuidarte y poner a tu servicio todo su poder.

 

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Puedes seguir y conocer mas de cerca a Radikl aquí:
twitter: @soyradikl
 
Descarga esta canción, muchas gracias chicos!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies