Home / General / Revolución – Un Cambio Radical.

Revolución – Un Cambio Radical.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Daniel Chávez, Wallescka Péren, Manolo Villatoro y Daniel Hernández conforman el grupo Revolución. Estos chicos originarios Chimaltenango, Guatemala, están emprendiendo su carrera musical llenos de fe y con muchas ganas de compartir los acordes y letras inspirados por Jesús. Aunque muchas personas se han empeñado en desalentarlos ellos tienen la convicción que este sueño es el propósito de Dios para sus vidas!… al final de esta entrevista te regalan una canción! Apóyalos compartiendo esta entrevista!!

¿Qué Grabaciones han hecho? Actualmente estamos trabajando en nuestra primera producción que se titulara “Revolución” por ser el primer disco del grupo. Contendrá 10 temas originales, y dos adaptaciones al español de Hillsong y Toby Mac, también tendremos 4 invitados muy especiales.

¿Qué tipo de música interpretan? Mezclamos un poco de pop con rock clásico y funk. Nuestro estilo se llama “Pop n’ Roll” ya que mesclamos Pop con un rock más tradicional.

¿Por qué decidieron seguir el ministerio de la música? Descubrimos que Dios puso en nosotros una forma especial de expresar nuestros sentimientos por Él, no hacemos música para la gente, regularmente las letras salen en un momento de oración y de intimidad, no en una reunión o junta. Después comentamos lo que paso y compartimos las canciones con nosotros, para tener un mismo sentir.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Ver que a las personas les gusta, no solo nuestra música sino que alaban a Dios. Y siempre que salimos las personas nos reciben con amor y estamos realmente satisfechos con lo que hacemos. Porque sabemos que cada día podremos alcanzar a más personas para Dios.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? El obstáculo más grande que hemos tenido es la gente que no desea el bien para nosotros, gente que nos desanima y nos dice que no lograremos nuestros sueños, pero sabemos que Dios hará su obra con nuestras vidas y hay muchos amigos que se preocupan por nosotros y nuestro ministerio y eso nos levanta muy rápido.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Definitivamente Eclesiastés 3 nos ha enseñado mucho, “En esta vida todo tiene su momento…” nos enseña a tener paciencia a saber que los planes de Dios son perfectos y que él nos ira mostrando el camino hacia una vida de adoración a Él.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Jesús definitivamente nos inspira demasiado, el sacrificio que hizo por nosotros fue exageradamente grande, a nosotros como seres humanos nos costaría mucho sacrificarnos por nuestra propia familia y Él lo hizo a pesar de nuestros pecados, eso es algo realmente histórico.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Mucho esfuerzo, ensayo y sacrificio, nosotros llevamos 3 años como ministerio, es importante participar en todo lo que puedan esto les ayudara a aprender más cosas, el esfuerzo y el ensayo son una parte muy importante, no lleguen tarde a sus ensayos y pongan todo el empeño en lo que tocan. Pero lo más importante cuide su relación con Dios porque eso los hará ser más fuertes cada día.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Rojo y Hillsong son grupos que nos gustan mucho, aparte de su excelencia musical, la profundidad de las letras de sus canciones son realmente poderosas.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito?  Enséñame A Vivir de Emanuel Espinoza.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Realmente mencionar un lugar no es lo más necesario, en 10 años nos vemos ministrando en lugares donde nuestra música pueda tocar el corazón de las personas. Viviendo con nuestras familias en comunión con Dios.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? No desmayen, tener a Cristo no significa que estamos en paz siempre, las pruebas siempre vendrán pero Dios estará con nosotros en cada momento, cuando pasemos por el fuego no nos quemaremos como dice en la biblia.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 

Sigue y conoce más de estos chicos aquí:

http://www.facebook.com/revolucionmundo

Descarga esta canción que te regalan!!
 

¡Madres famosas dandoles pecho a sus bebes! ¿Estas de acuerdo?

Casi mueren, pero fueron salvados por MILAGRO

Las 20 mujeres mas MALVADAS de la historia humana.

Asiste a un funeral con un vestido amarillo, ES UN HOMBRE

UNA MUJER DE MEDIA TONELADA, BAJA DE PESO

¿LEER ESTAS FRASES? ME DIO FORTALEZA

Aqui encontraras un PROPOSITO para tu vida

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

WhiteBackground

2 comments

  1. Dios ha sido fiel sus planes son planes di bien para nosotros…LA GLORIA ES TUYA SEÑOR.

Deja tu importante respuesta

Que buen trancazo!
Como no cruzar una fuerte corriente, POBRE HOMBRE!
Una bolsa de plástico interrumpe entrevista
¿Has escuchado cantar a los ángeles? ¡Ve y escucha!
LA IMPACTANTE HISTORIA DE UN AMOR VERDADERO...
Los “bebés de tres padres” generan controversia en Inglaterr...
Tremendo video nos muestra los pulmones de fumadores vs no f...
Impresionantes formaciones en el cielo, HERMOSA ES LA CREACI...
Happy de Pharrell Williams En Lenguaje De Señas...
ASOMBROSA HISTORIA DE UN DEPORTISTA.
LA IMPORTANCIA DE SOBREPONERSE A PROBLEMAS FAMILIARES.
IMPACTANTE VIDEO DE REFLEXIÓN.
EMOTIVO. Gran historia de amor de familia.
UNA PRINCESA QUE RENUNCIO A SU CABELLERA POR VER FELIZ A ALG...
Se sentía gordo, ahora es Sr. Músculos
Pedro Ferriz De Con Pide Perdón Por Su Infidelidad.
MUJERES SORPRENDENTES, MUY DIFERENTES A LAS DEMAS!
Muere Actriz Elizabeth Peña a los 55 años de edad.
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE