" />" />

 
Home / Fe / ¿Te sientes débil? Entonces, El Poder Dios Está en Tí

¿Te sientes débil? Entonces, El Poder Dios Está en Tí

Si por alguna razón o situación en tu vida hoy te sientes débil, deseo este día enviarte esta palabra de ánimo a tu vida, y recordarte que el poder de Dios vive en ti.

¿Te han insultado últimamente? ¿Estás padeciendo algún tipo de necesidad emocional, física, material? ¿Has sido perseguido, difamado? ¿Por alguna razón te sientes angustiado?

Tengo que decirte algo: “En cualquier momento, vas a ver con tus propios ojos, manifestado El Poder de Dios: En tu vida, en la de los tuyos, en tu trabajo, en tus finanzas”.

Sólo recuerda, que DIOS obra con SU poder, y a veces de una manera tan grande y tan suprema, “mucho más allá de lo que podemos entender”.

Pero, por lo pronto, en medio de tu debilidad o tu necesidad, debes sentirte seguro que la presencia del Dios todopoderoso habita dentro de ti. Tú caminas, hablas, sonríes, obras con el convencimiento de que tú eres portador de su unción y poder a donde quiera que vayas.

Aunque a veces momentáneamente no lo veas o no lo sientas, TÚ eres hijo, hija de Dios, y recuerda que su poder se manifiesta en el corazón humilde y en la debilidad.

Diga El Debil Fuerte Soy
Diga El Debil Fuerte Soy

El Apóstol Pablo le rogó a Jesús que le quitara una aflicción personal que azotaba su vida, y una carga que aparentemente era para él una limitación. Jesús le dio esta respuesta, la que luego el Apóstol Pablo escribió:

2 Corintios 12:9-10, “Y me ha dicho (Jesús): «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad».”

…Por tanto, de buena gana (dice El Apóstol después de escuchar esa palabra directamente de Jesús), me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades (o limitaciones), en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte…”

En otras palabras, si hoy te sientes débil, triste o angustiado, una vez más levanta tu rostro con firmeza y echa mano del gozo de Jesús en medio de tu tribulación que escrito está que en el punto más bajo de tu vida, es cuando el poder de Dios se manifiesta de la manera más grande y maravillosa.

Espéralo, es seguro. Dios nunca falla. Tú sigues siendo su hijo amado.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

 

 

 

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!   

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

 Tomate una  foto con Jesús entra AQUI

IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

Consejos impresionantes, Dios hablará a tu corazón, entra AQUI

ESTAS 10 FRASES TE DARAN UNA VIDA CON PROPOSITO

12 comments

  1. Dios es nuestra fortaleza, gracias por ese inmenso amor que nos brindas y el cual yo siento hacia tí, eres lo mas maravilloso que tenemos TE AMO ♥

  2. Dios es nuestra fortaleza, gracias por ese inmenso amor que nos brindas y el cual yo siento hacia tí, eres lo mas maravilloso que tenemos TE AMO ♥

  3. HERMOSAS PALABRAS SIN DUDA, Y OY MAS Q NINCA ME SOLTARE DE EL YA Q A LLENADO DE ALEGRIA MI VIDA Y 1 VEZ MAS CE RAFLEJA AYER AL A CARRETERA DEPRONTO EL CARRO SE SALIO DE CONTROL, PERO GRACIAS A DIOS TODOS ESTAMOS BIEN Y NO PASO NADA SIN DUDA DIOS ESTA N CADA PASO Q DOY

  4. Amen , este mensaje me ha llenado de energia para seguir hacia delante no importa lo que este haciendome frente debo enfrentarlo en CRISTO.

  5. muy lindos enriquecedores y bálsamos para el alma son los mensajes que uno ve día a día en esta página, que Dios los bendiga y muchas gracias

  6. Monica Patricia Burgos

    que bello saber que tenemos un PADRE TAN GRANDE Y LLENO DE AMOR INCONDICIONAL PARA NOSOTROS Y MAS HERMOSO TODAVIA SABER QUE EL NOS ESCOGIO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO.Gracias Señor por tanto amor y por no soltarme nunca de tus manos TE AMOOOOOOOOOO

  7. La Tribulacion es crecimiento de nuestra FE

  8. Dios es nuestro amparo, nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulacion…..

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Dios Es BuenoShow
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE