Home / Deudas / Tengo un plan de bendición para ti

Tengo un plan de bendición para ti

Fija tu mirada en el plan de Dios para ti.

¿Tiene Él un plan de angustia y sufrimiento? NO. Pero vivimos en un mundo rodeados de dolor y pesar por todos lados. Si no ponemos atención en lo que oímos, escuchamos, comentamos, leemos y creemos pronto nos pudiéramos dejar enredar por la trampa del mundo: “No le creas a Dios, te va a ir muy mal, tu pasado te alcanzará”, “Dios te va a castigar por lo que hiciste”, “Tú no sirves para nada…” todas estas frases anteriores es lo que oímos cada día desde muchas fuentes y es lo que el mundo nos quiere dar de comer: palabras de pesimismo, y no se trata de que seas “positivo” SE TRATA DE QUE LE CREAS A DIOS”. Creerle a Dios no es “positivismo”, sino más bien es creer la palabra de tu padre que se preocupa por ti.

Mira, lee, CREELE: Dios te dice hoy, mi plan para ti, es de bienestar y bendición. Mi paz no es la que el mundo da, mi bendición no viene acompañada de tristeza… ¿A quién le vas a creer? escoge creerle a Dios.

Escrito por

Hermes Alberto Carvajal Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

Consejos impresionantes, Dios hablará a tu corazón, entra AQUI

ESTAS 10 FRASES TE DARAN UNA VIDA CON PROPOSITO

INMENSA GRATITUD PARA LOS QUE ESTAN USANDO ESTA RADIO DE FONDO EN SU IGLESIA CENTRO DE TRABAJO / RESTAURANT / OFICINA / FABRICA - ESTA RADIO SI EDIFICA TU ALMA

PUEDES ENCENDER EL RADIO AQUI,

CLICK EN STOP o PLAY

7 comments

  1. No cuestiono la fë, simplemente sugeria que conforme a lo que puedo leer en los originales, y creo en lo que Pedro ordenō a la Iglesia de Cristo: estar preparados para presentar defensa de nue fé (en este caso la palabra fé no se refiere a creer, sino lo que uno cree, dos cosas muy diferentes. Me the mucha pena ver que los asi llamados cristianos no tienen la "fé" suficiente para sacudirse la pereza de encima, dando excusas baratas para justificar el hecho que no se dedican a escudriñar la Palabra Viva del Dios Viviente! No habla Proverbios acerca de la pereza?

  2. La fe en Dios es la confianza que nosotros como cristianos le tenemos a nuestro Señor, es estar totalmente seguro de que vamos a recibir lo que esperamos, es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se puede ver. Dios acepto a nuestros antepasados porque ellos confiaron en El. dice en Hebreos 11:1,2- Yo creo en mi Dios en Jesucristo su hijo que por amor entrego su vida por nosotros y nos rescato de la esclavitud del pecado, con su muerte Y su sangre, el pago nuestras deudas, .como no voy a creer en un acto de amor tan grande. y me voy a poner a cuestionar si soy católico o no. "AMO A CRISTO, SOY HIJA DE DIOS" Y CONFIÓ EN SUS PROMESAS SIN CUESTIONAR DE DONDE SALE LA FE."

  3. La fe en Dios es la confianza que nosotros como cristianos le tenemos a nuestro Señor, es estar totalmente seguro de que vamos a recibir lo que esperamos, es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se puede ver. Dios acepto a nuestros antepasados porque ellos confiaron en El. dice en Hebreos 11:1,2- Yo creo en mi Dios en Jesucristo su hijo que por amor entrego su vida por nosotros y nos rescato de la esclavitud del pecado, con su muerte Y su sangre, el pago nuestras deudas, .como no voy a creer en un acto de amor tan grande. y me voy a poner a cuestionar si soy católico o no. "AMO A CRISTO, SOY HIJA DE DIOS" Y CONFIÓ EN SUS PROMESAS SIN CUESTIONAR DE DONDE SALE LA FE."

  4. Bendiciones ama2 y amadas en Cristo, Dios continue derraamndo d su favor y su gracia en nuestros corazones, asi mismo continuemos realizando lo q EL nos encomendo, d llevar su palabra a toda nacion y lengua y sobre todo predicando con nuestro ejemplo, mil bendiciones brother and sister in Jesus, amen amen

  5. jesus siempre ha estado en mi korazon, desde que llegue a el hase kasi 4 anos , grasias adios le doy honra y gloria, al rey de gloria jesus, por haber salvado mi vida ysanado mi alma.y hoy por agradesimiento por su amor le kanto alabansas, a su santo nombre, he dado mi k orazon a el bendisiendolo, tanto komo el ami ya dio todo, me he dedikado a ir a las iglesias kristianas pentekostes, para dar el don que se me fue dado de gratis,, alabar a jesus on todo mi korazon, on mi propia garganta, kantar salmos a su santo nombre, por que es don de dios , le grasia y poder que porto viene de dios sobretodo poderoso! alabado sea el senor por siempre!

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Dios Es BuenoShow
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE