Home / Fortaleza / Tu Problema TIENE SOLUCION

Tu Problema TIENE SOLUCION

 

Palabras de Jesús – para la Solución a tus Problemas

ANOTA TU  PETICIÓN DE ORACIÓN ABAJO

NADA ES IMPOSIBLE PARA ÉL. 

“…Angelica R. nos escribe: “…pues esto me pasó hace 8 meses, pero esta semana ha sido la más feliz de mi vida, sin contar los últimos 4 meses, cuando exactamente hace 8 meses, mi corazón estaba destrozado.

Deportaron a mi hijo de 23 años, fue de esos procesos rápidos, donde los agarran y el mismo día los echan para afuera. Él no andaba haciendo nada, iba a recoger a su papá al trabajo, lo paró la policía, en Mesa Arizona, y ya… la siguiente llamada que recibí fue como a las 3 de la mañana, ese mismo día más tarde lo aventaron por Nogales, Arizona, frontera con México.

Estar separados fue desgarrador, además que solito mi criaturita en un pueblo que no conocía, sin amigos ni familia. Días después conseguimos dinero y se fue a Guadalajara. Estuvimos pidiendo a DIOS en mi iglesia por él..fue realmente triste. Pero a los 4 meses, después de buscar trabajo sin tener éxito, estaba mi hijo comiendo unos tacos en la calle, y ahí estaba un hombre gordito, come y come, dice mi hijo. Y mi hijo oyó que le decía al taquero: ¿No conoces a nadie que hable bien inglés? …

Entonces, mi chamaco se metió a la platica y le dijo que el hablaba bien inglés, de hecho, lo aprendió como gringo, y hasta está medio rubio. Mi hijo me cuenta que el hombre allí mismo le habló en inglés, le hizo una entrevista informal. A los dos días le llamó y le hizo otra entrevista, e inmediatamente lo contrató. MI DICHA Y MI GOZO HERMANOS, mi hijo esta aquí nuevamente conmigo. Este hombre es un dueño de negocios (legítimos por supuesto) y mi hijo está trabajando con ellos como chofer, y ayudante de todo con ellos, el pasa casi todo el mes o dos meses aquí, y luego se van a Guadalajara y luego van a regresar a estar otro tiempo. Su base esta en México, pero van y vienen a seleccionar aparatos usados, etc. y da la casualidad que el apartamento que rentan en USA  está en Phoenix, prácticamente a unos minutos de donde vivimos.

Yo y mi esposo aún no podemos viajar a México, pero ya podre ver a mi hijo y estar atenta a él, en lo que él necesite. Gracias Cristo amen.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal,   Google

>>> ATENCION: ENCONTRAMOS AL DOBLE DE>>JESUS ADRIAN ROMERO<<< entra y miralo  ENCUENTRALO AQUI      

Esto no es reencarnación, pero ES INCREIBLE, CELEBRIDADES Y SUS DOBLES ¡¡DEL PASADO!!

¿ERES FAN DE LA CIRUGIA PLASTICA? ¡CUIDADO, Mira estos extremos!

IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

Consejos impresionantes, Dios hablará a tu corazón, entra AQUI

ESTAS 10 FRASES TE DARAN UNA VIDA CON PROPOSITO

INMENSA GRATITUD PARA LOS QUE ESTAN USANDO ESTA RADIO DE FONDO EN SU IGLESIA CENTRO DE TRABAJO / RESTAURANT / OFICINA / FABRICA - ESTA RADIO SI EDIFICA TU ALMA

PUEDES ENCENDER EL RADIO AQUI,

CLICK EN STOP o PLAY

157 comments

  1. Padre ayuda mi jermano a salir bien de su opercion lo amo es un ser muy importante en mi vida.nesecito ayudarle y no se como,bemdicenos en ti confio

  2. DIOS MIO TE PIDO QUE AUMENTESMI FE POR QUE ESTOY ATRAVESANDO POR PROBLEMAS QUE SON ENFERMEDADES DE MIS HIJOS QUE LES DETECTARON HACE 3 AÑOS ESCLEROSIS TUVEROSA Y A MI HIJA DANI LE DETECTARON UN TUMOR EN SU CABEZITA Y YA LLEVA 3 OPERACIONES LA ULTIMA SE LE HIZO EN 2011 ENTONCES LOS MEDICOS QUE NO PUEDE QUITAR Y QUE HAY SOLUCION PERO COMO YO LE CREEO NUESTRO SEÑOR JEZUCRISTO QUE ESMAS PODEROSO QUE EL VA HASANAR A MIJA DE ESA ENFERMEDAD PUES DIOS MANDO A SU UNICO HIJO A PAGAR POR NUESTROS PECADOS Y QUE POR SUS HERIDAD QUE EL DERAMO EN SUS LLAGAS EL YA NOS SANO Y AL IGUAL DE MI NIÑO CARLOS RENE QUE LE DETECTARON UNA BOLITA DE GRASA EN SU CABEZITA Y AUTISMO Y COMO NO HABLA ENTONCES LES PIDO OREN POR MIS HIJOS Y YO CONFIO PLENAMENTE EN NUESTRO PODEROSO SEÑOR JEZUCRISTO QUE EL TIENE EL PODER Y EL VA HACER LA OBRA EN MIS HIJOS.

  3. DIOS MIO TE PIDO QUE AUMENTESMI FE POR QUE ESTOY ATRAVESANDO POR PROBLEMAS QUE SON ENFERMEDADES DE MIS HIJOS QUE LES DETECTARON HACE 3 AÑOS ESCLEROSIS TUVEROSA Y A MI HIJA DANI LE DETECTARON UN TUMOR EN SU CABEZITA Y YA LLEVA 3 OPERACIONES LA ULTIMA SE LE HIZO EN 2011 ENTONCES LOS MEDICOS QUE NO PUEDE QUITAR Y QUE HAY SOLUCION PERO COMO YO LE CREEO NUESTRO SEÑOR JEZUCRISTO QUE ESMAS PODEROSO QUE EL VA HASANAR A MIJA DE ESA ENFERMEDAD PUES DIOS MANDO A SU UNICO HIJO A PAGAR POR NUESTROS PECADOS Y QUE POR SUS HERIDAD QUE EL DERAMO EN SUS LLAGAS EL YA NOS SANO Y AL IGUAL DE MI NIÑO CARLOS RENE QUE LE DETECTARON UNA BOLITA DE GRASA EN SU CABEZITA Y AUTISMO Y COMO NO HABLA ENTONCES LES PIDO OREN POR MIS HIJOS Y YO CONFIO PLENAMENTE EN NUESTRO PODEROSO SEÑOR JEZUCRISTO QUE EL TIENE EL PODER Y EL VA HACER LA OBRA EN MIS HIJOS.

  4. En tus manos encomiendo mis problemas. Amén

  5. En tus manos encomiendo mis problemas. Amén

  6. Dios dejo todos mi problemas en tus bellas manos, ayudame padre, yo se que tu tiempo es perfecto dame muchas bendiciones, yo estoy y estare agrdecida contigo siempre, Gracias Dios Padre, y Jesucristo Hijo Amen♥.

  7. Dios dejo todos mi problemas en tus bellas manos, ayudame padre, yo se que tu tiempo es perfecto dame muchas bendiciones, yo estoy y estare agrdecida contigo siempre, Gracias Dios Padre, y Jesucristo Hijo Amen♥.

  8. Dios mio, te doy gracias por todas las bendiciones que le das a mi familia. Te pido perdon por haberme endeudado de tal forma que no encuentro la salida. Perdoname Señor y te pido que mi deuda se cancele en el nombre de Jesus. Hermanos, a ustedes les pido por favor oren porque mi situacion financiera se soluciones y pueda prosperar en mi economica. Ayudame Señor, no me abandones y no me dejes solo por favor!

  9. Señor que descubra en cada rostro tu presciencia y pueda colaborar con cada uno a la extensión de tu reino, Dame sabiduría para cambiar las cosas que puedo, aceptar con humildad las que no puedo y sabiduría para saber la diferencia.

  10. Señor, te pido la sanción de Ma. Luisa

  11. te pido mi sanacion dios padre en nombre de jesus amen.

  12. Hoy es uno de los días en q siento q seguir viviendo no tiene sentido, me siento solitario en este mundo, sin deseos de nada

  13. Señor, solo tú puedes obrar elmilagro de que mi matrimonio sea como lo era antes, te ruego por lo que más quieras que apartes de nuestras vidas a las cosas y a las personas que nos han dañado y que seamos una unidad inquebrantable te pido que se renueve en nosotros ese amor que nos unió y nos dio fuerzas para enfrentar y vencer las dificultades mas grandes, por el inmenso amor que siento por mi esposa y porque tengo una gran familia con la que me has bendecido. Te pidoperdón por mi soberbia y mi egoísmo y porque creo que aún se puede ser felíz. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús.

  14. pido por la salud de mi familia especialmente por la de mi mama solo tu sabes todo lo q pasa confio en q tu la sanaras, por q eres bueno señor gracias.

  15. diosito… ayudame en estos momentos tan dificiles.. ayudame con mi familia q me conprendan q estar con la persona q amo me ase bn.. se q no fui buena con tigo y aun asi tu siempre estubiste con migo por favor senioar jesus perdoname todo lo q ago mal perdoname por no entender algunas cosas.. pero se q en algun momento tu luz llegara ami y me dara mucha fe por seguir adelante por favor dios no me avandones eres el unico q yo confio. el unico en q puedo contar mis cosas alegrias tristesas el unico q me escucha.. alegria siento en mi corazon al saber q un dia tu regresaras y ami lado por siempre estaras.. te amo dios mio…

  16. Gracias Señor, cuando pensaba que no había salida, llegaste tú que me enseñó la verdad y quiere mi cambio, quien guia ahora mi camino, ahora estás aquí junto a mi peleando esta guerra sin sentido, gracias por ser a quien más intereso, se que tú me darás nuevamente la oportunidad de ser feliz, sin miedos ni temores, sin odio o rencores, gracias Señor….

  17. dios confio ciegamente en ty se que tu me sacaras de todos mis problemas tu eres el unico te amo y nunca dejare de confiar en ty………

  18. SEÑOR DAME LA CAPACIDAD PARA INTRUIR , ENSEÑAR Y GUIAR A MI NIÑA .

  19. Dios mio glorificado sea tu nombre, perdona mis faltas padre mio, tu sabes de mis mortificaciones mi bebe esta por nacer , laboralmente no he tenido el resultado esperado y me esfuerzo mucho y tengo fe y se que saldran te suplico y ruego que me bendigas y me des fuerzas para salir adelante y mi bebe nazca bien dame sabiduria en tus manos encomiendo mi alma y mi camino..te lo pido en nombre de tu hijo el cristo

  20. HOLA A TODOS, ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES CON RESPECTO A MI ECONOMIA, RECONOSCO QUE ROBE A DIOS PORQUE SABIENDO NUNCA DABA MI DIEZMO EL ME BENDIJO MUCHO PERO POR MI MALA ADMINISTRACION ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES NECESITO HERMANOS DE SU ORACION PASARON MUCHOS PENSAMIENTOS MALOS POR MI CABEZA PERO EN EL NOMBRE DE JESUS TODOS FUERON RECHAZADOS, TENGO UNA FAMILIA POR EL CUAL DEBO CLAMAR A DIOS AYUDENME POR FAVOR CON SUS ORACIONES GRACIAS………

  21. Señor sabes, que lo unico que deseo es que se haga tu voluntad, si tu lo quieres asi será, solo te pido que si en algo me incomode lo que pase en adelante pido me ayudes a tener fortaleza y fé en TI SEÑOR JESÚS, nunca dudar de tu voluntad y tu JUSTICIA .. TE AMO MI SEÑOR solo TU LO PUEDES HACER .. SOLO TU y nadie mas :)

  22. Señor, dame salud, prosperidad y paz, y la felicidad de tener un contacto directo contigo en mi vida.

  23. creo en ti se;or y creo en que me salvaras de todo mal y me acompa;aras siempre en mis examenes de sangre ma;ana por la ma;ana en el hospital, me the pavooor pero tengo q hacerlo, te AMO Dios tengo 16 a;os.

  24. hola agradezco ah todas las personas que puedan orar en mi relacion para que dios ponga su mano bendita en el corazon de wilfredo y lo aga entender cual es el camino del bien, y deje sus miedos atras y crea en dios nuestro senor , DIOS te pido de corazon por nuestra relacion guianos eh iluminame para poder casarme en el nombre del señor . AMEN..SEÑOR TU ERES MI PASTOR Y NADA ME FALTA, ERES MI ROCA EN TI NO EXISTEN FALLAS . SENOR EN TI CONFIO….

  25. TENEMOS UN NEGOCIO EN CASA Y NOS ESTAN AMENAZANDO CON MATARNOS A UN FAMILIAR SINO PAGAMOS VACUNA DIOS ALEJA A ESOS DELINCUENTES DE MI CASA QUE MI CASA SE INVISIBLE PARA ELLOS PROTEJENOS SEÑOR MIO PADRE CELESTIAL.

  26. hoy le doy gracias a dios x q el 28 de octubre estaba baldeando el patio con una idrolabadora, se me desenchufa y cuando quiero enchufarla me agarro la corriente y no me soltaba, estaba tirada en el suelo pude gritar 2 veces y la tercera vez se me fue la lengua para atras ya me faltaba el aire estaba morada, cuando de repente la mano se me solto sola, el cable seguia enchufado.eso fue un milagro de dios AMEN

  27. hola, tengo 14 años casi siempre siento q Dios me quiere usar en grandes cosas puesto q cada vez q hablo de Dios en mi curso poco a poco llega mas y mas personas a escuchar y eso me gusta y le doy gracias a Dios por eso, pero hay ocasiones en q las fuerzas para luchar se van el animo para orar y buscar de Dios ya no es el mismo e incluso la mayoria de veces me siento sola debido a q paso sola en mi ksa y no tengo a nadie a quien contarle mis cosas o lo q me pasa para q me pueda ayudar o aconsejar soy huerfana de madre y eso 100PRE me afecta porq veo como mis amigas la tienen y yo no, no tengo a nadie de quien recibir un abrazo en las noches o un beso en las mañanas o escuchar retadas si hago algo mal, necesito consejo no me quiero apartar de Dios pero hay momentos en q digo q mi vida no tiene NINGUN sentido q no le soy especial a nadie ni siquiera a Dios pues yo tengo entendido q para el todos le somos especiales pero entonces digo q si todos le somos especiales eso ya no seria especial porfa denme un consejo! gracias.

  28. Señor solo te pido que no me abandones. Tu sabes odas mis penas y las pongo en tus benditas manos para que me des la fuerza necesaria para seguir adelante. La carga es muy pesada pero con tu ayuda no. Te pido tambien por mis hijos que son mi mayor tesoro

  29. Dios de mi vida, hoy recurro a ti para rogarte por la salud de la mamá de una amiga que quiero mucho, yo te suplico para que la ayudes a salir adelante de esa operacion tan complicada en la que se encuentra en este momento, tu sabes que sus hijos la necesitan, permiteles tenerla con salud y vida por muchos años mas; a sus hijos dales la fortaleza necesaria para soportar esto tan dificil por lo que estan pasando, te ruego envia el espiritu santo a la sala de operacion donde esta ella y dale sabiduria a los medicos para sacarla con bien…te adoro Dios.

  30. solo le pido fuerzas a dios para cruzar este desierto por el que estoy pasando
    se que el es mi pastor y si voy de su mano nada me faltara senor solo te pido que me des la provision para reunirme pronto con mi princesa y estar juntas y que nos des fuerza y fortaleza durante el tiempo que estemos separadas

  31. BUENAS TARDES ME LLAMO BETZY GONZALEZ QUIERO PEDIRLE POR MI PAPA FELIPE GONZALEZ QUE LE HICIERON UN MAL ES DECIR HECHIZERIA Y VIVE CON ESA MUJER QUE SOLO LO ESTA UTILIZANDO SACANDOLE EL DINERO ELLA NO LO QUIERE LE HIZO ESE MAL SOLO PARA ESO EL ESTA FLACO NO COME ESA MUJER NO LE DA COMIDA SE BURLA DE EL PERO EL NO SE DA DE CUENTA ANDA DSORIENTADO POR FA AYUDENME POR MEDIO DE SUS ORACIONES PARA QUE LO LIBEREN DE ESE MAL QUIEO AYUDARLO PERO EL ESTA CIEGO LES PIDO POR EL MI PAPA NO ES MALO ES SIEMPRE HA SIDO BUENO EL ESTA ASI POR LO QUE LE HICIERON DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME AYUDEN.

  32. Yashmin Rojas Sanchez

    Pido oracion para Cristian Fernando Diaz Rojas mi hijo para que pase el semestre le falta el ultimo parcial para salvar la materia o sino pierde pero yo tengo fe que mi Diosito me hace un milagrito ayudame señor no me abandones.

  33. PADRE, yo recibo tu bendicion, y en tus santísimas manos coloco esta duda que tengo, Señor, quiero irme de este pueblo y llevarme a mis hermanitas y a mi niño, ya que temo seguir acá, mi niño quiere terminar los estudios en la ciudad p.r, queremos vender la casita bien vendida para comprar la casa en otra parte donde podamos vivir mas tranquilas, y que el niño pueda continuar sus estudios, este pueblo ya se esta poniendo peligroso, y yo quiero Padre que mi hermanita ggu este tranquila y pueda vivir en paz, siempre con tu santísima bendicion, iluminame y ayudanos, y que este sueño se nos comvierta en una feliz realidad y que muy pronto se nos presente un buen comprador. mi fe y mi esperanzas la coloco en tus santísimas manos.

  34. señr jesus primeramente te doy gracias xq despues de estar pasando angustias pues tu sabes los problemas , en el trabajo, familia .salud .he PUESTO MIS PETICIONES DELANTE DE TI Y SE QUE TU OIDO ESTA PRESTO PARA NOSOTROS …AYER RECIBI UNA RESPUESTA FABORABLE X EL CUAL TE DOY INFINITAS GRACIAS .AUNQUE SIGO ADELANTE ESPERANDO Q ASI UNA AUNA ME VAS A DAR LA VICTORIA XQ TU ERES PODEROSO .. Y ENTIENDO Q TU NO NOS DAS MAS CARGAS DE LAS Q NO PODEMOS SOPORTAR PUES LLEGASTE EN TU TIEMPO CUANDO VISTE Q, YA NO PODIA MAS SENTIA Q DESFALLECIA SINO FUERA X TI NO SE QUE SERIA DE MI ………SIGO ESPERANDO EL MILAGRO Q VAS A HACER CON MI SOBRINO ……ADRIAN ZARAGOZA……TU SABES Q ESTA PRESO Y Q NO HE SABIDO DE EL PERO YO CONFIO Q YA MUY PRONTO TU VAS A ABRIR ESA PUERTA PARA Q EL ESTE DE NUEVO CON SU BEBE Y SU FAMILIA MI DIOS SABES Q ESO ME PONE MUY TRISTE PUES NO LO E PODIDO VER …..Y EL NO TIENE DINERO AHI ADENTRO LUCHO XQ MI FE NO DECAIGA X ESO SOSTENME DE TU MANO NUNCA ME SUELTES Y TAMBIEN PONGO EN TUS MANOS A MIS HIJOS PUES SE HAN ALEJADO UN POCO DE TI Y ESO ME DUELE …………DAME FORTALEZA Y ESA PAZ Q SOLO TU ME PUEDES DAR BENDICIONES MI ALMA TE ANHELA .LLENAME DE TU PRESCENCIA QUIERO MAS DE TI PERMITE Q MI COPA ESTE REBOZANTE Y AVIVA LOS DONES Q AY EN MI……….GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  35. .JESUS, HOY PISE FONDO, TE PIDO QUE ME LEVANTES, TENGO PENDIENTES PAGOS POR ALIMENTOS DE MI HIJA, TENGO PENDIENTES MIS DEUDAS AL BANCO, TENGO PENDIENTE DE TERMINAR MI TRABAJO DE PRODUCCIÓN Y NO LO HAGO POR FALTA DE PRESUPUESTO, HOY SE DEFINE MI FUTURO, TODO LO DEJO EN TUS MANOS JESÚS, , SE QUE TU LO PUEDES TODO, TU LO SOLUCIONARAS Y TE AGRADEZCO DE ANTEMANO

  36. señor te pido fuerza y fortaleza para seguir luchando por mi familia, claridad a mis pensamiento para no decaer e ilumines mi camino, señor confio en ti tu eres la luz de mi sendero y la fuerza de mi corazon. amen

  37. yo soy cristiana estoy pasando por una situacion especial puedo conversar con ustedes?

  38. This is very interesting! Great information and it is also very well written. I will bookmark and comeback soon.

  39. hola, hoy quiero compartir con todos mi situacion angustiante, ya que tengo mucho tiempo con un mal en mi columna y los medicos dicen que no es necesario operar que bajando de peso se corrige pero aunq he bajado sigo con dolores inflamaciones e impedimentos para realizar mi vida, la cual ha cambiado totalmente desde entonces hace ya 3 años y estoy muy deprimida y los nervio y el miedo me acosan, cada dia me siento q casi no puedo caminar y salir de mi habitacion, oren a Dios por mi, yo creo en el pero no se si me falta fe.

    • Si, la fe influye en tu estado animico y de salud, yo tuve esta experiencia: cuando más mal estaba de la columnna, sin posibilidades de pararme, entonces desde lo más profundo de mi corazón le clamaba a Dios y me tiraba de rodillas de la cama, solo así lograba levantarme… si te parece bien trata de intentarlo, por otra parte las terapias de rehabilitación son espectaculares, aun yo las practico, de por vida, en los centros de rehabilitación te enseñan y tu haces en casa luego, todas las que puedas.

  40. Dios has sido muy bueno conmigo y te doy las gracias porque me llenas de bendiciones todos los dias . te quiero pedir por la restauracion de mi matrimonio si es tu voluntad que sigamos juntos mi esposo y yo si no es asi ayudame Padre a entender tu voluntad porque tu siempre quieres lo mejor para mi, ayudame encontrar resignacion en tus palabras para no caer en depresion.

  41. Señor: te PIDO CON TODA DEVOCION, que ayudes a mi hija LORENA de esos problemas de salud que la tienen muy mal, SEÑOR me rindo a tus pies para que le consedas una vida mejor a mi hija, y tr doy gracias por todo los que nos das PADRE, te AMO, AMEN.

  42. DIOS PADRE….confio en usted señor jesus

  43. hola buens tardes kisiera pedir una oracion por la vida d m sobrino..aun no sabems si lo operaran tiene 5 dias d naxido.tenems mucha fe en el…..m sobrino se llama danielito gracias d tod corazon…bendiciones

  44. hola buenas tardes.m llamo melissa y kisiera pedirles de todo corazon si pudieran orar por mi sobrinito.ya k est internad y aun no sabems si lo operaran segun los doctores nacio con hidrocefalia.per tenems mucha fe en dios y creems en los milagros ahora est internado pertenems mucha fe en dios el se llama daniel. estams muy desconcentrados toda la familia…y siempre estams en oracion les agradez de todo corazon gracias y reciban muxhas bendiciones. .

  45. hiy me siento deseperada mi pareja no se cumunicodo con migo dios en ti confio ….amen

  46. Pido oración por mi salud, tengo q hacerme estudios, ecografias, análisis, porque, me duele mucho el estómago, los ovarios. Paso mucho tiempo en cama, ni siquiera puedo ir a trabajar. Tengo mucho temor de lo que puedan dar los resultados de los estudios. A pesar de todo EN TI CONFÍO JESÚS.

  47. q dias estoy pasando pero comfio mucho en dios y se q el no me deja solo

  48. Necesito toda la ayuda de Dios para poder salir adelante de esta ansiedad y ésta depresión que están acabando con mi vida. Gracias Dios mío, en tí confío.

  49. Van a ser 7 años que un tío se suicido y aún es muy dificil para mi asimilar esta situación, me resulta muy duro comoprender que este ser querido ya no esta con nosotros y al ver la tristeza de mis abuelos se me parte el alma y comienzo a pensar en situaciones negativas que han pasado … y depronto siento que mi fé debilita y que ya no se si creer o no creer. Dios dame fortaleza para no desprenderme de tu mano !

  50. Sabrina Paola Acuña Ribotta

    Mucha suerte a todos con sus peticiones ! yo quiero pedir porfavor salvar el ramo de PAE de la universidad no quiero atrasarme es muy importante para mí confío en que Dios me ayude , sería un milagro.

  51. DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO SOLO TU CONOCES MI CORAZON , CONOCES MIS ALEGRIAS Y MIS TRISTEZAS POR ESO ME DAS TU AMOR Y TENGO LA PLENA CONFIANZA QUE SOLUCIONARAS TODO EN MI TE AMO DIOS GRACIAS AMEN AMEN

  52. Stefanía L. Romero

    Dios, todo va mal, no logro salir adelante, y esta angustia me esta dejando caer, necesito que me ayudes, sos mi guia, sos mi fortaleza , no me dejes caer :(

  53. Necesito ganas para vivir, fuerza para levantarme y que mi familia siempre este unida te amo Dios mio y confio en ti .

  54. Alejandra Monteagudo

    NECESITO PEDIR SANIDAD A NUESTRO HERMOSO PADRE… SE QUE EL TIENE EL CONTROL SOBRE NUESTRAS VIDAS Y QUE DE SU MANO SALDRA LA LUZ. POR FAVOR MI QUERIDO JESUS INTERCEDE Y SANA A SALVADOR NAZARENO BARBARA, MI ESPOSO… PIDO A MIS HERMANOS QUE OREN POR EL PARA QUE EN EL PROXIMO ESTUDIO NO SE LE DETECTE ENFERMEDAD… (tiene un pre diagnostico de mieloma multiple pero aun no le han hecho la puncion medular… clamo a Dios para que salga bien y se reviertan los sintomas de la enfermedad) mil gracias hermanos NUNCA DEJERE DE AGRADECER A NUESTRO DIOS que es tan fiel y tan bueno con nosotros… GRACIAS DIOS, GRACIAS JESUS, GRACIAS!!! Maria Alejandra Monteagudo (Argentina) la oracion es por Salvador Barbara, les ruego, hagamos una cadena de fe gracias hermanos que la bendicion de Dios los acompañe siempre…!!!

  55. NECESITO DE SU AYUDA MI PROBLEMA ES QUE HACE 4 MESES FALLECIO MI HIJA ELLA TENIA 24 AÑOS CASADA Y CON 1 HIJITA DE 4 AÑOS ELLA SIEMPRE ESTUVO CON NOSOTROS CON LA FAMILIA DE SU MAMA LA FAMILIA DE MI YERNO SE ALEJO DE EL MIENTRAS EL ESTUVO CASADO CON MI HIJA MI NIETA NUNCA CONOCIO TIAS NI ABUELOS POR PARTE PATERNA AHORA DESPUES QUE FALLECIO MI HIJA APARECIO TODA LA FAMILIA PATERNA DURANTE LOS 8 AÑOS QUE MI YERNO ESTUVO CON MI HIJA NUNCA HUBO NINGUN PROBLEMA EL ERA 1 HIJO MAS PARA MI PERO DESDE QUE FALLECIO MI HIJA EL CAMBIO DEL CIELO A LA TIERRA EL DIJO QUE NUNCA HIBA A ALEJAR A MI NIETA DE NOSOTROS PERO EL OPTO MIENTRAS EL TRABAJA 10´POR 5 QUE MI NIETA QUEDARA AL CUIDADO DE SU FAMILIA A PESAR QUE MI NIETA ESTA BIEN CUIDADA SE QUE ELLA NOS EXTRAÑA PERO LA FAMILIA DE EL SE A ENCARGADO DE SEPARARLA DE NOSOTROS E INVENTAN COSAS PARA QUE MI NIETA ESTE CONMIGO COMO CADA FIN DE SEMANA QUE PODEMOS DISFRUTAR DE ELLA SIEMPRE LE PASA ALGO O QUE SE ENFERMA JUSTO ESOS DIAS Y DESPUES CUANDO SE PASA EL FIN DE SEMANA POR ARTE DE MAGIA SE ALIENTA AHORA QUIERO DEMANDAR PARA PODER ESTAR MAS CON ELLA Y SI ES POSIBLE QUE QUEDE A MI CUIDADO MIENTRAS EL TRABAJA PERO ME DIJO QUE SI LO DEMANDABA EL NO ME DEJA VER MAS A LA NIÑA SI ALGUN ABOGADO CHILENO LEE ESTO QUE ME PUEDA DECIR SI TENGO DERECHOS A PEDIR EL CUIDADO DE MI NIETA O POR ULTIMO VISITAS POR FAVOR DIOS SE QUE AYUDARA A QUE ALGUIEN ME ORIENTE GRACIAS

  56. Señor gracias solo tu sabes lo que que sucede en mi vida y por eso te pido ante todo perdon y necesito de tu fuerza señor para fortalecerme yo se señor que en ti mi carga es ligera pero ayudame a solucionar mis problemas sin tener que romper con las personas que me causan tanta tristeza y que creo que abusaron de mi buena voluntad perdoname porque no pedi tu direccion antes de tomar decisiones que hoy me deprimen gracias Señor yo se que para ti nada es imposible y se que alcanzare la victoria pero debo servirte y serte fiel al 100%x1

  57. Jenny Catalina Londoño Restrepo

    HERMANOS OREN MUCHO POR MI ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY TRISTE SOY CRISTIANA Y DE NUEVO VOLVI A MI ANTIGUA VIDA LLENA DE LICOR, FIESTAS Y DEPRESIONES ME ALEJE DE DIOS TENGO MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES SE QUE YO DESFRAUDE A DIOS Y ME SIENTO TRISTE AHORA TODO LO VEO OSCURO ..POR FAVOR NECESITO QUE DIOS EM RESCATE DE ESTA VIDA NO TENGO EMPLEO Y TODO ME SALE MAL Y LO MAS TRISTE VOLVI AL CAMINO DE DONDE DIOS ME SACO NEECSITO SU OBRA EN MI VIDA Y SEGUIRLO A EL ..LES PIDO QUE OREN MUCHO MUCHO ESTO AFECTA MI PEQUEÑA DE 2 AÑOS Y MI FAMILIA Y EN ESPECIAL MI COMUNION CON DIOS Y MI RELACION CON EL ..NEECSITO SALIR DE ESTE HOYO..DIOS MIO AYUDAME

  58. Dsde hace año y medio mi familia. que son mi amado esposo mis dos hijos y yo hmos estado recibiendo ataques muy fuertes de una persona muy cercana a nosotros, pro n stos dias han crecido estos ataques, llenos de injurias , y estamos muy precupados tenemos miedo porque esta persona tiene mucho poder economico y nos quiere despojar d la casa donde vivimos..ya no puedo mas no quiro que mis hijos me van preocupada , estoy dessperada, muy triste, tengo sentimientos encontrados no quiero , perder la fé..pido oracion para que Dios haga justicia y nos de la sabiduria y nos de fuerzas porque ya no podemos mas…bendiciones para todos.

  59. confio en ti senor jesus se que me vas a ayudar con mi problema y te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado!

  60. me siento tan mal , con esta prueba, q tengo cada dia parece q caigo en un poso sin poder ver la luz, hay DIOS xfa escucha mi oracion

  61. Señor te pido restaures la salud de mi sobrino John Jairo…Señor en ti confio

  62. Mariana Garcia Mero

    EL SEÑOR SABE LO QUE GUARDA MI CORAZON, SON TANTAS COSAS, SE QUE EL ME AYUDA A LLEVAR MI CARGA, PERO AVECES NO AGUANTO, SEÑOR PADRE CELESTIAL TU QUE CONOCES TANTO LO QUE HABITA EN MI PROTEGE A LOS QUE AMO, A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS. SEÑOR TE PIDO ME CONCEDAS AQUELLO QUE TANTO TE HE PEDIDO, CUBRE MIS NECECIDADES FINANCIERAS, PERSONALES, DE SALUD, TU ERES BUENO, ERES BENDITO, EL REY DE REYES SEÑOR, TU QUE CON LA SANGRE BENDITA DE TU HIJO REDIMISTE MI VIDA, TE PIDO OH DIOS DE LAS ALTURAS, GRACIAS PADRE CONFIO EN TI SOLO TU ERES FIEL, AMEN!!!!

  63. señor gracias por tu fidelidad, por todo ese amor que nos das cada mañana, señor ayudame dia a dia a enamorarme mas de ti q mi fe cresca todos los dias, quiero ser un vaso nuevo lleno de ti, quiero servirte señor, enseñame como hacerlo dame el gozo q solo tu sabes dar, y perdoname por no ver las maravillas que tu me das siempre, que yo este conforme a tu voluntad que el proposoto q tu tienes en mi vida se cumpla , dame orientacion para no salirme de tus caminos, librame de la tentacion del enemigo, señor te pido por mi hijos q ellos te sirvan, dale s hambre deti, cubrelos con tu santo manto, hoy te sigo pidiendo por una ocupacion para mi donde yo te pueda servir y llegarle a las demas persdonas, poder hablarles de ti y con mi ejemplo que te conoscan y tu sabes los deseos de mi corazon, una reunificacion familiar solo tu tienes el dia y la hora de esa cita, dame paz y tranquilidad tu paz q sobre pasa cualquier entendimiento, gracias mi señor te lo pido en el nombre de tu amado hijo jesus, amen.

    • señor se que no hay nada imposible este desierto que estoy pasando perdi mi matrimonio mi negociomi camioneta y hoy estoy sin trabajo se que no hay nada imposible para vos hoy recupere mi esposa mi matrimonio y tu restauraras mi economia gracias señor levantame enti espero amen

  64. SEÑOR TE PIDO, QUE ME AYUDES , A SOBRE LLEVAR, ESTOS PROBLEMAS Y OSTACULOS QUE SE ME ESTAN PRESENTANDO, ENSEÑAME, HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE SI OFENDERTE SEÑOR , NO PERMITAS QUE ME ALEJE DE TI, PROTEJEME A TODAS LA PERSONAS QUE AMO, MI MADRE , MI HERMANA, MIS HIJOS, MI ESPOSO, Y LIBRANOS DE TODA INFLUENCIA DEL MAL, AMEN…

  65. yo le pido al Senor que el revele su proposito en mi vida yo estoy pasando por situaciones dificiles lejos de mi pais sola muy sola yo no quiero actuar asi nada mas sin direccion de el quiero que el me ilumine mi mente y mis sentimientos enten firms para saber que es loe tengo que hacer gracias

  66. SEÑOR MISRDICORDIOSO.AYUDAME QUIERO ESTAR CERCA DE MIS HIJOS LOS NECESITO Y ELLOS A MI.SOBRE TODO MI CHAPARRITO QUÉ ESTÁ EMFERMITO Y ES EL QUÉ MÁS FALTA LE HAGO, DIOSITO SANALO TE LO PIDO DESDE EL FONDO DE MI ALMA. CONFÍO EN TI SEÑOR.

  67. BENDITO dios tengo fe en ti. Extraño mis hijos me consume la desesperación la impotencia de no poder verlos abrazarlos, besarlos.es mi peticion

  68. DIOS ES BUENO; Y NUNCA DEJA DE ESCUCHAR LAS ORACIONES DE SUS HIJOS Y CUANDO TE QUITA ALGO DE LAS MANOS ES PARA DARTE ALGO MAS GRANDE

  69. dios es el unico q nos ama de verdad con nuestros defectos y pecados, yo nunca me separare de el , mi vida esta en sus manos amen

  70. Padre, quiero andar en tus fuerza mi Dios porque en veces siento que ya no puedo mas! pongo toda mi vida en tus manos porque tu nunca me has desamparado! tu palabra dice que tu estaras conmigo hasta el fin del mundo, yo confio en tus promesas! se que me sanaras y salvaras de esta depresion horrible porque la victoria fue ganada cuando tu moriste por mi el la cruz del calvario! se que tu Nombre sera glorificado despues de esta tormenta! gracias mi Dios!

  71. Señor ante todo te doy gracias por permitirme la vida por estar con mi familia con todos aquellos q comparten conmigo.
    Pero hoy acudo a ti Señor, por un milagro en mi economía, mi trabajo esta escaso y con el sustento mis gastos, Señor… Escucha mi ruego Padre, TE AMO, TE ALABO Y ADORO, por que lo eres todo para mí, si por ti camino Señor, permite me salir de todas estas a tribulaciones que no me dejan tener un sueño descansado y un día con tranquilidad, Acá estoy esperando en tí, soy tu hija y se que no me dejaras desfallecer. Amén

  72. Señor Jesus, gracias te doy por tu infinita misericordia q has tenido con nosotros, al librarnos de la muerte en este accidente, en tí confio para la resoluccion del seguro con lo del auto, que se haga tu santa voluntad.

  73. le pido a mi padre amado dios que no deje sola el nunca ya que siento muy sola un vacio en mi vida ahora stoy en cama enfermita no quiero sufrir mas de enfermedades desde niña q veo medicos quiero ser sana dios amado en ti confio mis sueños tdo ayudame señor jesus

  74. DIOS tu sabes de nuestros problemas que en este momento estamos pasando pero en ti confió que tu darás solución el día de hoy para la gloria tuya

  75. DIOS me lanzo con los ojos serrados por creo en ti ya no lucho mas pero yo se que para mi es imposible para TI no DIOS dejo todo en tus manos que sea tu santa voluntad estoy viva por ti y tu decides que hacer con mi vida quiero despertar y saber que todo fue una pesadilla y ya termino tu conoces mi alma y mi corazon y solo tu conoces mi necesidad dame una segunda oportunidad

  76. Pido por todos los enfermos que son terminales especialmente le pido misericordia a Dios por mi padre que no sufra que sea la voluntad de Dios

  77. Dios mio, en ti pongo mi fé, pongo mi amor, pongo toda mi alma, para que me ayudes a salir de todos mis problemas, por favor Dios mio tu que eres tan poderoso, Ayúdame a encontrar la salida, Te pido que no me dejes a un lado por ser la persona que Tu no has querido que yo sea. Pero tengo muy presente que no me dejaras, por que tu has perdonado todos mis pecados, y has hecho de mi una persona mas comprensiva. Ayúdame a encontrarte siempre en mi corazón, Ayúdame a ENAMORARME DE TI. Señor te pido perdón por que se que como todo ser humando hemos cometido muchos errores y uno de esos es BUSCARTE SOLO CUANDO TE NECESITAMOS. por eso quiero que entres en mi corazón y te quedes POR SIEMPRE EN EL. Escúchame señor, no me dejes a un lado te lo suplico ayúdame por favor. Solo tu sabes mis problemas, sabes lo que hago, sabes lo que siento, no me dejes morir en esta angustia que cada día me quita fuerzas! Por eso señor, tu eres el único que podrá sacarme de esta amargura! Padre maravilloso! PERDÓNAME, Y AYÚDAME!

    • Me viste a mi, cuando nadie me vio, me amaste a mi, cuando nadie me amo! Yo soy tu niña la niña de tus ojos! Te amo mas que a mi vida!!!

    • Me viste a mi, cuando nadie me vio, me amaste a mi, cuando nadie me amo!Y me diste nombre, Yo soy tu niña la niña de tus ojos por que me amaste a mi. Te amo mas que a mi vida!!!

    • Parce esa canción es DEMACIADO Lindaaaaaaaaaaa <3 :'D

    • La oracion que hace Paula Cata;o me siento identificada plenamente con esas palabras actualmente paso una situacion que solo Dios conoce las palabras el sentido de cada una de ellas siento ser yo…deseo tener a Dios dentro de mi conocer su amor ya que que he estado alejada de El y pon ende cometiendo muchos errores..solo pido a mi Dios una oportunidad mas para cambiar mi vida para ser otra persona la que Dios desea y no ser lo que yo he querido..oren por mi se los suplico..necesito de esas palabras y esa necesidad de tener al se;or dentro de mi

    • Dios mio.. perdoname y ayudame a salir a delante.. kitame esta angustia ke no me deja estar bien conmigo.en tus manos me encomiendo.. No me dejes te lo suplico.. =(

  78. HOY MI MATRIMONIO SE ESTA MURIENDO SOLO PORQ LO ARRASO LA INFIDELIDAD Y DESCONFIANZA, EN EL SEÑOR ESPERO SU RESPUESTA NADA MAS, SE ME HACE DIFÍCIL PERO ESPERO PODER LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE, MIS HIJOS ME NECESITAN!!!

  79. Dios en ti confio plenamente te amo y te necesito, te pido que ma ayudes a solucionar mis problemas en la universidad, en el nombre del padre, del hijo y del espiritud santo… Amen.!

  80. soy Darly yinet plaza, de colombia necesito que me ayuden en oracion desde que me conosco no he tenido dias seguido feliz, lespido pedir libertad financiera, y un buen empleo soy una persona que me gusta trabajo social y deseo ayudar mucha gente que necesito alimento espiritual y material. Dios los bendiga por sus oraciones.

  81. Pido a Dios me de fuerzas y sabiduria para Orientar a mis hijos, a saber llevar el dia a dia, haciendo su voluntad.. estamos pasando por momentos dificiles pero pronto se que con su ayuda todo saldra adelante.. y mi sueño se hara realidad.. en tus manos me pongo y se haga tu voluntad.

  82. señor dame de tu fortalesa para seguir adelante que este problema no me baje mis alas señor, señor no sueltes mi mano

  83. pido que oren por la union de mi familia, pues a veces en momentos de rabia decimos cosas que no debemos, y cuando buscamos de DIOS el enemigo ataca y busca separarnos. por favor oren por mi flia.

  84. PARA EL REY DEL UNIVERSO NADA ES IMPOSIBLE, CONFIO EN EL CIEGAMENTE, EL ME LEVANTARA MI PROBLEMA TIENE SOLUCION. AMEN QUE ASI SEA.

  85. Señor, calma mi afliccion porfavor.

  86. DIOS BENDITO TE LO RUEGO NO ME DESAMPARES TU SABES MIS NECESIDADES MIS SUFRIMIENTOS TE RUEGO QUE ME DES UN CORAZÓN FUERTE PARA AGUANTAR UN ALMA GENEROSA PARA AMAR UN PENSAMIENTO SERENO PARA NO DEJARSE LLEVAR POR LAS TRIBULACIONES AYÚDAME DIOS AYÚDAME A SALIR ADELANTE CONTIGO CON EL CALOR DE TU AMOR PROTEGE Y GUÍA A MI HIJO POR TU INFINITA MISERICORDIA LIBRALO DE TODOS LOS MALES Y ENSÉÑALE TU CAMINO SEÑOR TE ENTREGO MI SER COMPLETO CUÍDAME PROTEGEME DIOS EN TI SOLO EN TI CONFIÓ AYÚDAME A COMPRENDER TUS DESIGNIOS A CALMAR LA ANSIEDAD A TENER SERENA MI ALMA.AMEN

  87. buenos hermanos me llamo JAVIER MAURICIO LOZANO SALAZAR: Mi familia y yo estamos pasando por una situcion muy dificil y delicada para nosotros puesto que estoy siendo investigado por la justicia de algo que no he cometido desde hace una año y seis meses, pero gracias a la MADRE SANTISIMA Y A JESUS NUESTRO SEÑOR todo me esta saliendo bien no me han encontrado culpable en las audiencias que he estado, pero siempre que llega alguna sitacion de la fiscalia para presentarme a la audiencia pensamos lo peor. Quiero pedirles encarecidamente que acojan mi peticion y me ayuden a orar junto con mi familia y amigos ya que la oracion cumple un papel super importante en mi situcion judicial xq gracias a ella estoy libre asi estare hasta que JESUS Y LA VIRGEN SANTISIMA ME LO PERMITAN ESTAR. muchas gracias y que DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE BENDICIONES

  88. este año ha sido terrible para mi familia mi madre cayo enferma su vida ha cambiado un poco pero yo no me canso de pedir y pedirle a mi padre Dios por un milagro de sanidad total para ella PIDO al q lea este comentario q se detenga un ratito y pida por ella, a pesar de esta situacion tambien hemos recibido buenas noticias sigamos orando ya q la oracion es la unica arma poderosa q tenemos y q nadie nos la puede arrebatar CUIDENSE

  89. Papito Dios tú eres el dueño del universo, lo que para mi es imposible para ti es posible, señor te pido de corazon que por favor me mires con ojos de misericordia y me consedas la tranquilidad y la ayuda que necesito, tú mas que nadie lo sabes. Señor en ti confio.

  90. Primero que nada Mi Señor quiero agradecerte por no dejarme caer en esta prueba k me has puesto…reconozco tu grandeza y tu amor misericordioso, eres mi fuerza para continuar y no me rendire te lo prometo, TE AMO por sobre todas las cosas aun las mas hermosas de mi vida y se que no deberia pero aun asi tengo una petición que hacerte…sabes k he puesto mi sueño mas grande y profundo en tus manos, kiero formar una familia, no he podido tener un bebe, pero te pido que me ayuudes a cumplir este sueño que es hermoso para mi vida, haz que el hombre con el que en este momento estoy me haga sentir muy amada, pues saber bien cuando lo quiero y lo importante que es para mi..tu sabras si es el indicado para formar esa familia que te pido…solo tu k todo lo sabes…..si m lo pregunta a mi…sabes que si kiero k sea el….Te pido amablemente por todas las personas que escribieron en este muro para que alivies sus dolores, y los ayudes con tu luz misericordiosa a ver la hermosuras que nos regalas cada dia!!! y aprendamos desde ahi desde lo pequeño tu grandeza, acepta nuestras gratitudes y nunca nos dejes sin t amor..pues sabes k es nuestro motor….TE AMO MI DIOS…MI FIEL AMIGOO!!

  91. Princes Lily Cabranes

    Dios mio revelate en mi vida, soy tu hija y en ti confio y creo, ayudame a salir de todo esto y porfavor quita de mi lo q no sea de tu agrado y lo q me haga sentir tiste y q no puedo mas. Dios te necesito!!!

  92. CONFIO PLENAMENTE EN TI HO MI DIOS X QUE ERES TU QUIEN ME PROVEE DE AGUA DE LA VIDA BENDITO SEAS X SIEMPRE DIOS DEL UNIVERSO<3

  93. Buen dia para todos, gracias a Dios que tengo una hermosa familia y trabajo, no me quejo de nada, a excepcion de que tengo problemas financieros. Tengo una gran deuda y a veces siento que no voy a poder pagarla. Les pido a todos en este foro me ayuden con su oracion para poder salir adelante. De antemano les agradezco y tambien confio en mi Señor Dios Misericordioso que asi sera. Gracias.

  94. Dios es lo maximo!!!! es grande, maravilloso, bondadoso, es un dios de amor, de vida, es todo y para todos.TE AMO DIOS

  95. Salazar Segura Roxana

    señor te doy gracias por las pruevas que estoy pasando porque se que me estas puliendo y te pido fortaleza y sabiduria toca el corazon de mi esposo y vuelvelo asia ti señor y trata con el padre bendito y si es tu voluntad que el vuelva al hogar amen

  96. ayúdame a salir de la persecución de mis enemigos, padre restaura mi hogar, restaura a mi familia, restaura mi corazón

  97. DIOS bendito a ti clamo padre ayuda a mi hijo salir de ese problema q tenia con las drogas y su pensamiento equivocado contra mi, también te pido q me muestres el camino a seguir porque los dardos del maligno y mis enemigos han sido demasiado fuertes pero yo se que tu eres mas grande que todos ellos, también te pido padre amado que me ayudes a cancelar todas mis deudas y restaures mis finanzas pero ante todo me restaures a mi, gracias por tu gran amor y misericordia

  98. gracias mi dios todo poderoso por darme fuerzas y fortaleza para seguir adelante con mis hijas y mi esposo perdono en el nombre de dios a todas aquellas persanas que quieren perturbar a mi familia SEÑOR EN TI CONFIO eres grande y poderoso

  99. ESTOY MUY DEPRIMIDA, MUY ANGUSTIDA, TENGO MUCHOS PROBLEMAS, LOS ECONOMICOS SON LOS MAS DIFICILES, E INCLUSO HE SIDO ESTAFADA. MIS OJOS NO VEN MAS HAYA DE LO QUE QUISIERA.
    ESTOY UNDIDA, LE PIDO SIEMPRE A NUESTRO SEÑOR QUE ME AYUDE, POR QUE YA NO PUEDO MAS, ESPIRITUALMENTE, FISICAMENTE, NECESITO UNA SALIDA Y POR MAS QUE ME HE AFERRADO CON TODO MI CORAZON A NUESTRO SEÑOR QUE EL LO PUEDE TODO NO ALCANZO A VER SU MANO QUE ME ESTA PROTEGIENDO, POR QUE YO SE QUE ME CUIDA, PERO AUN ASI SIGO SUMERGIDA Y NO ME PUEDO LEVANTAR. QUE LA GRACIA DE DIOS TOQUE LOS CORAZON AFLIGIDOS Y ANGUSTIADOS. QUE ASI SEA.-

    • SIGO SIN CONSEGUIR SOLUCIONES A MI VIDA, CADA DIA QUE PASA ES MAS DIFICL, NO SE COMO HACER PARA TENER UNA PRONTA SOLUCION. ME HE ENCONMENDADO CON TODO MI CORAZON A NUESTRO SEÑOR DIOS, Y NO HAY SALIDA, TODO CADA DIA ES MAS COMPLICADO. NECESITO MAS FE, UN POCO DE PAZ PORQUE YA NO VIVO.

  100. PADRE CELESTIAL..SOLO EN VOS CONFIO PLENAMENTE..DEJO ACA MIS PROBLEMAS..DESEO QUE SE RESUELVA MI TEMA LABORAL(ME INJURIARON, DIFAMARON, ENFERMARON..SUMARIARON) QUE SALGA EN TU GLORIA Y NOMBRE LA VICTORIA LA VERDAD Y LA JUSTICIA..A MI FAVOR..AMEN..AMEN..QUE JUAN LOGRE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE FINANZAS ECONOMICAS..QUE SE ACERQUE A LA FE QUE NOS MOLVILIZA TODO LO PUEDE , SANE SUS HERIDAS DEL PASADO Y AFIANCE CONMIGO EL AMOR..DISFRUTEMOS SEÑOR PASADOS YA LOS 50 AÑOS..DANOS LA VIDA PARA DISFRUTAR Y PASEAR EN TU NOMBRE.DIOS PADRE DESTRABA Y SANANOS..SEÑOR TE LO RUEGO!!UNENOS!! ARMON IA Y TRANQUILIDAD A NUESTRAS VIDAS AMEN AMEN..POR NUESTROS HIJOS RODRIGO Y MA.ELUHE..POR SU SALUD..PROYECTOS..PROTECCION..POR EL HOY Y EL MAÑANA..EDUCACION TRABAJO..POR SUS MEJORES SUEÑOS EN TU NOMBRE DIOS MIO..!! TE PIDO MIL VECES MAS PERDON PORQUE ALGUNA VEZ NO TE VI, ME ALEJE..ME PERDI..POR MIS IRAS..ENOJOS..RABIETAS..POR DESAGRADECIDA..HOY SEÑOR TE DOY GRATITUD POR TU SER Y EXISTIR E INMENSO AMOR..TE SUPLICO PASES A NUESTRAS VIDAS Y LA DE NUESTROS HIJOS..ENTRES, TE QUEDES, NOS TOQUE A CADA INSTANTE..Y SANES..POR DERECHO DIVINO..POR LEY DE CAUSA Y EFECTO, POR TU NOMBRE Y LA SANGRE BENDITA DE TU HIJO..TE LO PIDO..PADRE UNICO GENEROSO..COLMANOS DE TUS BENDICIONES..DE AQUELLAS QUE NOS DESPIERTAN A LA VIDA A LA FE..A LA NO DUDA..A LA CERTEZA QUE EN TU NOMBRE ..EN EL DE TU AMADO HIJO EL DE MARIA MADRE..Y EN EL ESPIRITU SANTO QUE EN NOSOTROS HABITA..TU LUZ TODO SE PUEDE..!! INVOCO A LOS SANTOS , ANGELES, ARCANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS PARA QUE TB. NOS ASISTAN..! AMEN AMEN AMEN..GRATITUD A QUIEN TB. SE UNA EN ORACION POR NOSOTROS..BENDICIONES..A TODOS..MONCIA SILVIA DESDE ARGENTINA..(SANTA FE)..NAMASTE

  101. Senor..necesito un trabajo, tu sabes q tengo mi nino a quien tengo q sacar a mi nino adelante! Confio en ti Senor..q vas a encontrar una solucion.

    • Padre Santo tu q todo lo ves te pido oracion por la familia garzon dominguez q nos acojas en tu seno y no nos sueltes de tu mano yo se padre q tu con tu misericordia nos miras con ojos de piedad y me vas a sacar de esta situacion tan dificil en la q estoy TE AMO PADRE

  102. solo se que tu tiienes el poder para lo que necesita mi famiiliia tu eres mas grande que nuestro problema
    TE AMO DIOS en ti confio :$

  103. Gracias Dios bendito y misericordioso, por redimir esta hija tuya , y permitir que sus problemas tengan solucion inmediata. Tambien mi Dios te alabo y agradezco por cuidar y guiar a mi Josh en todos sus caminos, alejandolo de todo mal y peligro, limpiando su corazon de todo dolor y acercandolo a ti . Amen y Amen.

  104. TU ERES GRANDE Y MARAVILLOSO MI DIOS, Y SOLO TU SABEZ LO QUE TENGO EN MI SER Y MIS PETICIONES, SOLO TE PIDO QUE VOLTEES TUS OJOS HACIA AMI, Y ME MANDES MUCHO TRABAJO. E INTELIGENCIA PARA PODER AYUDAR A MI MARIDO EN LO ECONOMICO. AMEN.

  105. dios gracias x todo la paz q as traido nuevamente a mi vida despues de tantas cosas q e pasado, x fin m siento en paz aunq con un hueco muy grande aun x q lo q tanto deseo y te e pedido tanto tanto no a llegado, ya a 7 años no pierdo la esperanza de taner ntre mis brazos el bb q tanto e deseado, oy con todas las fuerzas y desde lo mas profundo de mi corazon te pido mi dios q escuches mis suplicas!!

  106. PADRE, GRACIAS POR TUS BENDICIONES EN MI VIDA Y GRACIAS POR ACEPTARME DE NUEVO EN TU REINO. JESÚS, SÉ QUE ESTUVE LEJOS DE TU CAMINO PERO EN ESTE MOMENTO HE RETORNADO A TI PADRE CON EL CORAZÓN HUMILLADO Y CONTRITO PIDIÉNDOTE QUE ME PERDONES POR TODAS MIS MALAS DESICIONES QUE ME ALEJARON DE TI. PADRE, TE PIDO POR LA SANACIÓN DE MI HIJO, REMUÉVELE SU MENINGOCELE Y RESTÁURALO COMO EL NIÑO PERFECTO QUE TE OFRECÍ EN EL VIENTRE DE MI ESPOSA. TE LO PIDO PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS ¡AMÉN!.

  107. Mi Dios todopoderoso que mora en las alturas, te doy gracias por el privilegio y la oportunidad que me brindas de poder abrir mis ojos para disfrutar de un dia mas de vida junto a todos mis seres queridos, familias y amistades, gracias por la salud, padre en el nombre de jesus te pido que tomes en tus manos el sustento de mis hijos y la renta de mi casa, yo confio y creo 100% en ti, no me desampares, te necesito mi Dios, sin ti no soy nada, solo te tengo a ti, en el nombre de jesus, amen y amen

  108. le doy ggracias a dios todos los dias y le pido por mi familia en especial por mi hijo que esta privado de libertad injustamente y yo se que mi dios ma va hacer el milagro de entregarme a mi hijo pronto

  109. gracias mi Dios por todo lo que me has dado, eres maravilloso y poderoso, tu conoces nuestros corazones y sabes de las necesidades de cada uno porque tu nos hiciste señor yo confió y espero en ti

    • Padre Santo estoy ante ti con mi corazon abierto con mi alma desnuda se;or, solo te pido mi Dios me mantengas junto a mi familia a mi hijo, que me libres de ese terrible problema por el cual estoy pasando, brindame una nueva oportunidad para ser digna hija tuya, guiame por el camino que deseas para tus hijos, me arrepiento cada segundo por haberte fallado se;or, te suplico me tiendas tu mano, Dios de misericordia, mi angustia es enorme a cada instante..solo en ti puedo encontrar la paz y la guia para cambiar mi vida.JESUS EN TI CONFIO.

  110. PIDO ORACION POR MI ESPOSO FRANKLIN QUE EL SENOR ROMPA CADENAS DEL UICIO DEL ALCHOL PIDO ORACION POR UN MILAGRO ECONOMICO SOLO DIOS SABE POR LOQUE ESTOY PASANDO BENDICIONES

  111. hay dias en los que me siento como perdida en este mundo y necesito de la ayuda de dios para salir de mi depresion, Dios en ti confio…….

    • Animo Mercedes Dios no te manda mas de lo ke no puedas soportar, se ke a veces se sienten mas duros los problemas lo unico ke en lo personal puedo hacer es orar por ti y por tu familia y ofrecerte mi amistad te mando un fuerte abrazo

    • A MI ME A PASADO IGUAL, CREO K SON MOMENTOS EN LOS CUALES NOS DESESPERANZAMOS, PERO NO T PREOCUPES DIOS ES LA LUZ PARA TU CAMINO, NO RECURRAS AL HOMBRE XK PROBLABLEMENTE TE FALLE Y ESO AUMENTA ESA DEPRESION, MEJOR AFERRATE A DIOS, LUCHA POR TI Y AMATE MUCHO, ERES HIJA DE DIOS Y POR TANTO ERES HERMOSA, BUSCA NUEVAS METAS,PIDELO QUE TE DIRIJA Y NUNCA LO SUELTES DE TU MANO, PON TUS CARGAS SOBRE EL Y YA VERAS K ENCONTRARAS PAZ Y POR ULTIMO SI TRAES POR AHI ALGUN ENOJO CON ALGUIEN, PERDONA ESO TE AYUDARA A SANAR, OBSERVA EL SOL, HUELE LAS FLORES, SUEÑA ATREVETE Y SI TE CAES LEVANTATE….EN FIN SI TE SIRVE D ALGO ESTO CON AMOR TE LO RECOMIENDO…EXCELENTE TARDE…MIL BENDICIONES PARA TI: AMOR, TRANKILIDAD, PAZ, ALEGRIA Y MUCHA MUCHA FELICIDAD…DTB =)….PD HAY UNA CANCION DE MARTIN VALVERDE SE LLAMA NO TE RINDAS QUIZA T PUEDA FAVORECER…ABRAZOS

    • yo te comprendo totalmente maria porque yo estoy pasando por lo mismo. nuestro Dios es grande y maravilloso y el NUNCA nos desampara. para el no hay nada imposible asi estoy segura que el nos salvara de esta horrible pesadilla porque Jesus ya nos dio la victoria al morir el por nosotros! y tiene razon alma, hay que poner toda nuestra confianza total en el Senor !!! Dios te bendiga y animo que no estas sola!

    • Señor mi Dios te doy gracias por las cosas que haz dado a mi vida,tu nos ves y conoces,da a mi corazón una luz, muéstrame el camino,la depresión esta cada vez mas en mi mi ayúdame Señor y a todas las personas que como yo se encuentran en esta misma situación,,gracias Señor………..

  112. papito dios es grande en misericordia les pido oracion por mi hijo para que todo salga bien en su juisio

  113. DIOSes maravilloso ypoderoso para ELno hay nada ipocibe DIOSnunca nos deja lo amo
    con todo mi corazon

  114. asi es dios es maravilloso el lo puede todo nosotros solo confiar ciegamente en el

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Dios Es BuenoShow
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE