Home / General / Vertical – experimentando el poder de Dios a través de la música.

Vertical – experimentando el poder de Dios a través de la música.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  Entrevistas@DiosEsBueno.com .

 

verticaltour2 Vertical   experimentando el poder de Dios a través de la música.

Vertical es una banda de Guatemala formada por: Alejandro Quiroa (Voz principal y guitarra acústica) Felipe Granados (Bajo) Hugo Castillo (Guitarra eléctrica) Carlos Cordón “Meme ” (Batería).

Iniciaron el grupo el 25 de Abril del año 2002, este año cumplen 10 años como banda.

Esta es la entrevista que nos dieron:

¿Que Grabaciones han hecho?  Vertical – Canciones de Alabanza Contemporánea CD  ( 2002 )Imagínate CD  ( 2004 ) Invencible CD  ( 2007 ) Este es el Tiempo CD – DVD  ( 2012 ) 

¿Qué tipo de música interpretan? Alabanza y Adoración, genero Rock Alternativo.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Nos dimos cuenta que la música es una herramienta poderosa que Dios nos dejo para poder presentar el evangelio, desde pequeños nos gusto mucho aprender a cantar y tocar algún instrumento, al conocer a Jesús supimos el plan que el tenia para nuestras vidas y eso nos lleno de alegría y agradecimiento. Un día pensado en esto escribimos la Visión de Vertical que es: Ayudar a las personas de todo el mundo a experimentar el poder de la presencia de Dios a través de la música y la palabra, animándoles y capacitándoles para que puedan tener una relación directa con Dios: una relación vertical con El.

 ¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? A través de la música podemos presentar a Dios a miles de personas, no presentamos una religión presentamos una relación directa y personal con Él, la música en si trasmite emociones, sentimientos, ideas etc.  Puede darnos momentos de alegría y bienestar, pero son solo eso momentos, Dios es el único que puede cambiar nuestras vidas para siempre y eso es lo bueno de todo esto,  poder compartir el cambio que Dios ha hecho en nuestras vidas y puede hacer en las vidas de todos aquellos que se acercan a El ver vidas trasformadas por Jesús es nuestra mayor satisfacción nuestra mayor alegría.

 ¿Cual es el versículo o frase que les levanta el ánimo? En realidad son muchos versos de su palabra  pero compartimos tres  con ustedes:

 Lucas 1:37 RV60 Porque nada hay imposible para Dios.

 Salmo 37:4 TLA  Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor.

 Romanos 8:37 TLA  En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

 ¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Creemos  que no es únicamente un personaje de la historia, la persona que más nos inspira es nuestro Señor y salvador Jesucristo a quien debemos todo lo que somos y nuestra mayor inspiración.

¿Cual es su consejo para los que inician en este ministerio? Creo que nuestro consejo también es un verso de la palabra dice así : Job 8 del 5 al 7 , Pero si oras a Dios y buscas el favor del Todopoderoso, si eres puro y vives con integridad, sin duda que él se levantará por ti y hará prosperar tus planes. Aunque tu principio haya sido pequeño tu postrer estado será muy grande.

 ¿Cual es el cantante cristiano que mas los inspira? Son varios algunos son: Michael W Smith , Chris Tomlin, Leeland , Marcos Witt, Switchfoot , Lincoln Brewster, Delirious, Jasón Upton entre otros.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? También son varios algunos títulos son: El Cayado del Pastor, Una Vida con Propósito, Padre Rico Padre Pobre, La Fe en Dios mueve Montañas, La Vida Normal del Cristiano entre otros.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Nos vemos casados , con nuestras familias felices y unidas apoyándonos en la obra del Señor , sirviendo diez veces más de lo que servimos ahora y mucho mas agradecidos y enamorados de Jesús que hoy , aportando a nuestra sociedad cambios significativos y duraderos en nuestro País Guatemala  y porque no en Latinoamérica .

 ¿Cual es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Nuestro Consejo es que conozcan cada día mas la palabra de Dios tenemos un Dios grande ilimitado, infinito, Invencible un Dios que nos quiere tomar de la mano y llevar por el camino de su perfecta voluntad NO SE RINDAN POR NADA, sueñen sueños grandes tengan metas gigantescas en Dios TODO ES POSIBLE  dice su palabra  Pero los que confían (esperan) en el Señor tendrán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán (Isaías 40:13).

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Vertical   experimentando el poder de Dios a través de la música.
 

Puedes conocer mas de Vertical en el sitio:

www.grupovertical.net

Síguelos en:

www.facebook.com/grupovertical

SI NECESITAS UN CONSEJO, ENTRA AQUI

BUSCA LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI, CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS, ¡SERAS LLENO DE SU AMOR!

3 Comentarios

  1. DIOS LOS BENDIGA LA MUSICA DE USTEDES ES SUPER LINDA Y OREN POR MI GRACIAS :)

  2. EL SEÑOR ES MARAVILLOSO Y LINDO EN SU MISERICORDIA AUNQUE A VECES MI FE DESFALLEZCA, PERO SIGO ADELANTE.

  3. JESUCRISTO HACE COSAS GRANDES CON NUESTRAS VIDAS LOS FELICITO PORQUE HAN ESCOGIDO EL MEJOR CAMINO Y SE HAN DEJADO TRANSFORMAR POR EL PODER DE DIOS.

Leave a Reply

About Dios Es Bueno

Scroll To Top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Post Navigator Engineered By WordPress Premium Plugins