Home / Tecnologia / Un Virus ataca las cabinas de los Drones americanos

Un Virus ataca las cabinas de los Drones americanos

eldron 300x188 Un Virus ataca las cabinas de los Drones americanosUn virus informático ha infectado a las cabinas de los Drone Predator de Estados Unidos y aviones no tripulados Reaper,   registrando “cada golpe de mientras vuelan a lugares remotos  en misiones en Afganistán y otros zonas de guerra.

El virus, detectado por primera vez hace casi dos semanas por el Sistema de las fuerzas armadas de seguridad, no ha impedido que los pilotos en la Base Creech de la Fuerza Aérea en Nevada vuelen sus misiones en el extranjero. Tampoco ha habido ningún incidente confirmado de que  información clasificada que haya sido enviada a un gobierno externo. Sin embargo, el virus se ha resistido múltiples esfuerzos para ser eliminado según confirmaron expertos en el tema.

“Seguimos limpiando, y regresa de nuevo”, dice una fuente cercana a la infección de la red “Creemos que es benigno. Pero simplemente no lo sabemos”.

Militares especialistas en seguridad de red no están seguros si el virus y su supuesta capacidad de registrar los comandos de teclado se han introducido intencionalmente o por accidente, sino que pudiera ser una pieza de “malware” que de “alguna manera” se metió en estas redes sensibles. Los especialistas no saben con exactitud hasta qué punto el virus se ha propagado. Pero estamos seguros de que la infección ha afectado a ambos equipos clasificados y no clasificados en Creech. Esto plantea la posibilidad, al menos, que los datos secretos pueden haber sido capturados por el virus, y luego se transmite a través de Internet público a alguien fuera de la cadena de mando militar.

PORQUE ES ESTA NOTICIA IMPORTANTE: ¿Quién estará tan interesado en espiar cada paso de las misiones secretas de los Estados Unidos?  O ¿es un virusito que se introdujo “solo? La tercera guerra mundial se va a pelear no solo en el frente físico de batalla sino en el medio informático. No se sorprenda si un día nos levantamos y ya no existe el internet, el Facebook, o si le es imposible sacar dinero de su cuenta bancaria, o no sirven los teléfonos celulares. Ningún país que tenga un ejército poderoso, puede ignorar que la batalla tiene que ser ganada  controlada a nivel electrónico, digital, informático.


IMAGENES DEMASIADO FUERTES, ENTRA Y MIRA

CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS

About Dios Es Bueno

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins