Home / General / Waltz entre el Cielo y la Tierra – Bailando en el cielo.

Waltz entre el Cielo y la Tierra – Bailando en el cielo.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a  Entrevistas@DiosEsBueno.com .

waltzentreelcieloylatierra 300x115 Waltz entre el Cielo y la Tierra   Bailando en el cielo.

Waltz entre el Cielo y la Tierra, es una banda de México D.F. formada por: Vocalista-Lanu, Guitarrista-Lemont, Bajista: Homar, Baterista: Bubba. Esta es la entrevista que nos dieron.

¿Donde viven actualmente? Lemont nació en Monterrey, N.L. y todos los demás en México, D.F.

¿Qué Grabaciones han hecho? Obertura EP, Bailando en el Cielo EP. 

¿Qué tipo de música interpretan? Rock Alternativo.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Por llamado de Dios, por amor a la música, y por amor a una generación que ama y vive la música.

 ¿Cuales han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Siempre hemos dicho que nuestros momentos favoritos de la banda son los ensayos, cuando simplemente tocamos para una audiencia de 1, y podemos flotar en la música, y bailar con el Cielo, literalmente. De verdad Dios nos visita y nos abraza en cada ensayo, de tal manera que si nunca nadie más nos escuchara, aún así valdría la pena todo, pues él nos escucha.  Además de eso, como personas es una satisfacción poder saber que a otros les gusta la música, que les llene, o que les haga sentir ese fuego en el corazón que sólo el Espíritu puede provocar.  

 ¿Cuales han sido sus mayores obstáculos? Vivimos en una de las ciudades más grandes del mundo, si no es que la más grande, lo que hace difícil a veces por la distancia, estar más unidos, más juntos y echarle más ganas.  Si viviéramos en un pueblito chiquito creo que haríamos el triple de cosas, tendríamos el triple de tiempo y todo sería más fácil.  Gracias a Dios hasta el momento no nos hemos topado con los obstáculos comunes con que la mayoría de las bandas se topan, presupuesto, falta de foros, falta de apoyo de las familias o iglesias, críticas de la gente, etc.  Hemos sido tan bendecidos que sentimos las puertas del Cielo abiertas por donde quiera que vamos, y esperamos seguir así por siempre.  Obviamente si alguien nos quisiera patrocinar económicamente, facilitarían muchísimo más el desarrollo de nuestro ministerio, tampoco queremos negando la oportunidad a que nos apoyen.

 ¿Cual es el versículo o frase que les levanta el ánimo? Como lo dice una de nuestras canciones: “cosas que ojo no vio, cosas que nadie escuchó, cosas que no imaginé, esperan a los que creen…” 

¿Quien es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Bueno sin lugar a dudas, Jesús.  Quien en tan sólo tres años dio sentido al universo entero.  Pero si hablamos de seres humanos, hay tantos, por ejemplo Juana de Arco, una joven que debe haber mostrado tal fuerza y tal presencia de Dios, que los reyes pusieran en sus manos naciones enteras, y que a sus 19 años de edad, ella estuviera dispuesta a ser quemada viva con tal de no retractarse de lo que Dios le había hablado.

¿Cual es su consejo para los que inician en este ministerio? Los músicos cristianos sabemos mucho de predicaciones, de ser luz, de ser sal, de hablar el mensaje.  Pero olvidamos a veces lo más básico: el amor a Dios y el amor al prójimo. Para amar a Dios, se requiere buscar santidad (en todos los aspectos, incluyendo el área sexual, lo cual muchos quieren ignorar).  Para amar al prójimo se requiere buscar la humildad, creemos que los músicos cristianos tienen 3 enemigos gigantes que pueden destruirlo: 1. el diablo.  2. la soberbia.  3. la envidia.  Del diablo todos hablan.  De la soberbia, algunos.  De la envidia, nadie. 

¿Cual es el cantante cristiano que mas los inspira? Como género musical hemos tomado influencias de Flyleaf principalmente.  Pero como ministerio y movimiento, Delirious fue una banda que nos marcó y motivó desde hace años a dejar una huella en el mundo.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? Locos por Jesús y Los generales de Dios.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Pues yo creo que donde todos los que sueñan se miran… haciendo cosas que ojo no vio, ni oído oyó, siendo luz para millares y millones en el mundo, teniendo suficiente para no tener que trabajar en algún oficio secular, sino dedicándonos 100% a esto, y yendo a cualquier lugar posible llevando el mensaje que quema nuestros corazones.  Nuestro sueño sería que un día los periódicos dijeran: “FENÓMENO SOBRENATURAL EN CONCIERTO DE ROCK: milagros y gente sanada durante concierto de rock, escandalizan a medios y público mientras la banda interpreta canciones que hablan de Fe y del Cielo, etc.etc.etc.”

 ¿Cual es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Por loco que parezca todo esto, y por más que a veces la vida no sea color de rosa ni siempre brille el sol en nuestra ventana, miren a su alrededor y vean los miles y millones de gente apasionada por un amor invisible, por un mismo Rey y por un mismo Dios, lo cual demuestra que hay algo más allá de las nubes, que no lo inventaste tú y no lo inventamos nosotros, sino que a lo largo de países, idiomas, estilos y siglos enteros, nos ha unido a tantos por una sola pasión.  No todos los días son de gloria, algunos son de siembra y otros de espera, pero al final de todo, tantos apasionados alrededor de ti, podemos decirte por experiencia, que vale la pena cada momento.  Vale la pena cada paso hacia la meta.  Vale la pena cada lágrima en el camino.  Pronto todo será cumplido, y los que hayamos quedado firmes haremos la fiesta más increíble y divertida que alguien jamás se haya imaginado

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Waltz entre el Cielo y la Tierra   Bailando en el cielo.

 

Puedes seguir a Waltz entre el cielo y la tierra aquí:

http://www.facebook.com/waltzrock

Escucha esta canción que te regalan! Gracias chicos!

Waltz – Bailando en el Cielo

SI NECESITAS UN CONSEJO, ENTRA AQUI

BUSCA LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA TI, CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS, ¡SERAS LLENO DE SU AMOR!

Leave a Reply

About Dios Es Bueno

Scroll To Top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins
Post Navigator Engineered By WordPress Premium Plugins