Home / General / Wud Link – Firme Convicción.

Wud Link – Firme Convicción.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

amistad73.1 300x198 Wud Link   Firme Convicción.

Wud Link es una banda Punk Rock originaria de Guatemala, formada por: Stevan (voz), Guille (Bajo, voz), Sergio (Guitarra, Coros), Chay (Guitarra) y José (Batería). La pasión que estos chicos tienen por Jesús y por la música es lo que los ha mantenido unidos como amigos y luchando por alcanzar sus sueños y así poder llevar el mensaje de nuestro Señor a miles de jóvenes!!! Comparte esta entrevista y se dé bendición para esta generación!! 

¿Qué Grabaciones han hecho? Poseemos un CD con 11 canciones inéditas, que tiene por título: “Firme Convicción”, que salió en Diciembre del 2010. Actualmente estamos en el proceso de grabación de nuestro segundo CD que saldrá a mediados del 2013.

¿Qué tipo de música interpretan? Hemos recibido muchas clasificaciones para nuestro estilo de música, desde hardcore punk hasta pop punk, pero lo que más define el estilo, es que es una banda de punk rock.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? La música ha sido la pasión de nuestras vidas por muchos años, fue lo que nos unió como amigos y lo que nos ha mantenido en la lucha por alcanzar nuestros sueños. En el ministerio de la música, puedes alcanzar a más personas que con solo palabras. La música nos une, sin importar nacionalidades, edades, razas, etc. Es un medio por el cual podemos transmitir el mensaje de Dios a más personas.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? El haber ido a compartir de nuestra música a otros países es una de las satisfacciones más grandes que puedes tener como músico. No solamente el ir y compartir en otros lugares sino también el de que tu música llegue a oídos de gente en países que no has visitado y probablemente no visites, pero con el hecho de que tu música trascienda a distintas partes del mundo es una de las satisfacciones más grandes que puedes tener.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? El mayor obstáculo que hemos tenido como banda es la desilusión y propio desanimo, pues muchas veces como músico te encuentras sin mayor apoyo y lo más fácil es rendirte y tirar la toalla, pero lo único que te queda es seguir adelante sin importar las circunstancias, sabiendo que algún día, tu esfuerzo dará fruto. 

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros–declara el SEÑOR– “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Martin Lutero. 

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? No te rindas, seguí tocando, componiendo música, tocando puertas, el apoyo y las buenas oportunidades no llegan de la noche a la mañana, pero si uno es persistente y excelente en todo lo que se hace, entonces vendrá y traerá una buena recompensa.

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Hay varios cantantes que han servido de inspiración para nuestras vidas, bandas como MxPx, Relient K, Aaron Gillespie, Sleeping Giant, y muchos más.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? El código del campeón por Dante Gebel.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Como personas nos miramos con nuestras familias, teniendo vidas significativas, desempeñando nuestro propósito divino en esta tierra. Como artistas nos miramos como una banda de influencia a nivel mundial, con varias producciones dignas de ser llamadas producciones de clase mundial. Y siempre enfocados en transmitir el mensaje del amor de Dios.

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? El Apóstol Pablo compara la vida cristiana con una carrera de resistencia, similar a una maratón, no es que tan rápido se avanza o se corre, sino si día a día aguantamos la carrera y seguimos corriendo, perseverando, resistiendo, combatiendo y venciendo al maligno en nuestras vidas. Es un proceso y la mayoría de victorias no vendrán con facilidad pero es necesario que nos mantengamos firmes en nuestra fe, sin volver atrás.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 Wud Link   Firme Convicción.
 
Sigue y apoya la carrera de estos chicos aquí!!


IMAGENES DEMASIADO FUERTES,
ENTRA Y MIRA

CLICK EN UNA DE ESTAS NOTAS

About Dios Es Bueno

3 comments

  1. Dios los bendiga………….

  2. Julieta Ruiz Sánchez

    Les felicito y sigan así, que Dios les bendiga…

Deja tu importante respuesta

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins