13 celebridades que pasaron de la fortuna a la pobreza.

13 celebridades que pasaron de la fortuna a la pobreza.

Nunca creerás que tan mal están las finanzas de éstas conocidas personas.

 

1.- Donald Trump.- Aunque en lo personal nunca se ha declarado en banca rota, las compañías de Trump lo han hecho 4 veces en los últimos años.

DonaldTrump

 

2.- Gary Coleman.- A pesar de que fue una persona bastante reconocida en el mundo de la televisión, Coleman se declaró en banca rota en el ’99  ya que sus padres y su manager gastaron los miles que el ganó de joven.

gary coleman

 

3.- Janice Dickinson.- Recientemente confesó que tiene muchos problemas financieros y que debe 1 millón de dólares, de los cuales la mayoría son de impuestos.

janice-D

 

4.-MC Hammer.-Aunque alguna vez en su vida sus ganancias eran de más de 33 millones, su estilo de vida lo llevó a endeudarse por 13 millones, lo cual lo llevó a declararse en banca rota en 1996.

MC-Hammer

5.- Warren Sapp.- Fue un jugador de la NFL que tenía una deuda de $6.7 millones en tarjetas de crédito. Se delcaró en banca rota en el 2012.

warren sapp

 

6.- Meat Loaf.- La pasó muy mal a mediados de los 80’s cuando tuvo que declararse en banca rota para resolver sus problemas. Fue en el tiempo en el que también obtuvo una demanda en su contra por un autor musical quien fuera su compañero.

meatloaf

 

SIGUE VIENDO LA LISTA NEGRA DE LAS CELEBRIDADES ENDEUDADAS…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *