15 pares de gemelos que desafiaron todas las probabilidades. 7

13.-Rosa y Josepha Blazek.-  Estas gemelas notables estaban pegadas de la pelvis. De cualquier forma las dos tenían personalidades muy diferentes;  Rosa ser más sociable y divertida mientras Josepha era muy reservada. A la edad de 31 años, Rosa dio a luz a un bebé sano. Las gemelas se mantuvieron unidas durante toda su vida hasta que murieron con 12 minutos de diferencia de la gripe.

13

 

14.- Jim Lewis y Jim Spencer.- Jim L. y Jim S. fueron separados al nacer cuando fueron dados en adopción y se reunieron por primera vez a los39. Bastante normal, hasta que te enteras de que ambos fueron nombrados Jim y ambos se habían casado en dos ocasiones; primero con mujeres llamadas Linda, y luego mujeres llamadas Betty. Ambos tenían perros en su infancia llamados Toy. Sus hijos fueron nombrados James Allen y James Alan, respectivamente. Trabajaron como sheriffs, tenía la misma cerveza y cigarrillos favoritos e incluso conducían el mismo coche!

14

 

15.- La mujer de mas edad en dar a luz.- Omkari Panwar, de 70 años y su marido de 77 años de edad estaban desesperados por un heredero varón, y renunciaron a muchas posesiones para participar en un procedimiento de FIV muy caro. Sus oraciones fueron contestadas cuando Panwar dio a luz a gemelos prematuros pero sanos, un niño y una niña por cesárea.

15

 

SI TE GUSTARON ÉSTAS HISTORIAS DE GEMELOS Y QUIERES VOLVER A LEER, DA CLICK AQUÍ…


What are your thoughts?