2 Perros Sobreviven a Incendio En un Departamento En Tucson Az

2 Perros Sobreviven a Incendio En un Departamento En Tucson Az

2 Perros Sobreviven a Incendio En un Departamento (4)

Un incendio de un apartamento en la cuadra 2200 de North Ralph desplazó a dos residentes después de un incendio iniciado en el balcón debido a una inadecuada eliminaciòn de un cigarrillo.

2 Perros Sobreviven a Incendio En un Departamento (1)

Dos perros que vivían en el apartamento fueron tomados por los bomberos y los dos están bien, mientras que los dos residentes, un hombre y una mujer en sus 20, no estaban en casa en el momento del incendio.

Se hicieron llamadas múltiples al 9-1-1 para informar de un apartamento con fuego o humo negro pesado en la zona. Los primeros equipos llegaron a escena encontrando un porche totalmente lleno de llamas moviéndose a otras partes del apartamento.

2 perros sobreviven al incendio de un apartamento

El equipo metió una manguera por la planta baja y se realizó un reinicio exterior, una técnica en la cual el agua se rocía en una ventana y el techo, actuando así como un sistema de rociadores. Luego subieron y entraron en el apartamento, extinguieron cualquier llama restante . Un equipo adicional en la escena sacó una segunda línea de mangueras y extinguió el árbol y patio que estaban siendo invadidos por el fuego.

2 Perros Sobreviven a Incendio En un Departamento (3)

Un equipo en escena cortó un agujero sobre el fuego para aumentar la visibilidad de la tripulación interior al permitir que el humo atrapado en el interior pudiera escapar. Los bomberos fueron capaces de encontrar un perro dentro, ya que realizaron una búsqueda y trataron de sacar al perro. El perro se escapó pero fue encontrado poco después. El equipo también fue capaz de encontrar un perro adicional escondido debajo de la cama y fue llevado fuera para reunirse con su propietario. El residente masculino regresó a la escena mientras las operaciones de lucha contra incendios estaban en curso. Los residentes no necesitaron la asistencia de la Cruz Roja, ya que se quedaría con la familia. Nueve unidades TFD consistentes en veintitrés bomberos respondieron a la escena y controlaron el fuego cinco minutos después de llegar.

2 Perros Sobreviven a Incendio En un Departamento (2)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.